Perico Delgado 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 11 Jun 2008.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    es lo que tiene haberse puesto la equipacion del foro....de todas maneras, no pasas desapercibido nunca, machote....jajajaja

    ah!! ya tengo montado el manillar, luego te paso alguna fotillo de "la machine"
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    yo también levaba la equipación del foro :(
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Amigo Angel, sales en una... por lo menos, subiendo Navacerrado, al fondo de la curva.


    Rafa: Eso alguna fotito estaría bien, a ver que tal esa Figmo... yo recibi ayer el manillar nuevo "Ritchey" de 44 y pesa = 248 gramos "igual que el plastico" y ni es anatómico ni nada de nada......
     
  4. massote

    massote Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    guadalajara
    hay fotos buenisimas,aunque no me vea por ningun lado.
    como soy nuevo no os habia dicho que soy de guadalajara,por aqui tenemos una buena zona para entrenar,sin grandes puertos pero buenas subidas,tranquilo en cuanto a trafico y buen asfalto en general,si alguna vez quereis,por aqui estare.tambien deciros que puedo conseguir algo de material a un precio decente.un saludo
     
  5. DavidGR

    DavidGR Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola me he visto en dos fotos, pero no se si falta o es que no erais vosotros los que me hicisteis la foto subiendo navafria desde un coche.
    las fotos estan muy guapas voy a esperar un poco por si me veo en alguna mas y os las pido por que por ahora solo me he visto en las de navacerrada por la derecha y por la izquierda.
    un saludo y gracias (soy el de la equipacion de paolo bettini)
     
  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues ahi la tienes, pero es en Canencia creo..... ***** que ojo tengo madre mía. ¿supongo que te veras? FOTO 170
     

    Adjuntos:

  7. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Narko, me iba hoy a entrenar y en el coche iba maldiciendo: será posible que no le he pillado en ninguna a mi vecino Narko........ No te puedes imaginar el malestar que me produce, te lo juro. Y mira que eres grande, que ibas vestido del foro, pero se alinearon los planetas.........

    Solo espero que no me lo tengas en cuenta, y en nuestro descargo, solo decir que, cuando han pasado 200 tios, tienes una empanada de colorines que lo flipas, no sabía si estaba sacando fotos en La Perico o en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

    Respecto a los que no os habéis visto, esta tarde a primera hora cargo la 2ª galeria y echais otro vistazo.

    Saludos a todos.

    Serpal: te puedo pedir un favor? Es que no se si lo puedo hacer yo. Puedes abrir un nuevo post desde el que hace referencia al link de la galeria? Lo digo por no perjudicar el post de la Perico. Vamos, si tu crees que es lo indicado.
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    :meparto:meparto:meparto
     
  9. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Jodio, como quieres que te saque en pleno navacerrada, creo que en la 6ª Revuelta, ya saliendo de ella, ja,ja,

    Aunque tenías que ver a algunos en Canencia, sacándoles la foto y parecía que estaban en "El día de la Bicibleta", solo le ha faltado a alguno contestar el móvil, o ya afinando, echarse un cigarrito, que sobraos van algunos, ja,ja.
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej aparte de que al de una hora empiezas a creer que igual no vas a poder abrir el ojo que esta guiñando, no deja de pasar jente y piensas, como baje la camara alguno me lincha....
     
  11. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    8
    Como sabes que salgo en una en navacerrada, Panadero, si no me has visto nunca.
    Si si que soy yo, ya he solicitado la foto.
    JIJI
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Como que no.....Pero ****... esto si que es una casualidad de esas que......


    DECIA ANGEL por NARCO..... y que *******, por ti tambien.....así que si estais los dos, cojonudo.
     
  13. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya decia yo, yo salgo en otra. No pas nada.
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    GRACIAS RAFITA!!!!!

    Javi tronko que te lo decía de coña, cuantos menos imágenes tenga de mi desdicha en esta marcha mejor!!!!.

    un abrazo colegas!!!!
     
  15. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Javi estoy buscando una foto de la llegada que entramos todos abrazados, eramos seis, todos iban de la peña GOMEZ MARCHANTE menos yo que iba del caisse.
    Un saludo
     
  16. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Nada... el sábado te desquitas de tus males.... nos petas a todos y ya está.... aunque a mi, poco te va a costar, je je je
     
  17. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola Chicos:

    Por fin estan colgadas todas las fotos....meeeeenos mal, que la informática en ocasiones da problemas.

    Los tres links son:

    Bloque 01:

    http://picasaweb.google.com/otophoto1966/MARCHAPERICO2008BLOQUE01

    Bloque 02:

    http://picasaweb.google.com/otophoto1966/MARCHAPERICO2008BLOQUE02

    Bloque 03:

    http://picasaweb.google.com/otophoto1966/MARCHAPERICO2008BLOQUE03

    A todos los que ya habeis pedido fotos, esta noche queda todo contestado tanto los del correo electrónico como los del privado. Comprobad los números bien y esas cosas.

    No olvideis indicar vuestro nombre, nik y número de foto que aparece clickando en la casilla "mas información", a la derecha de la imagen, justo debajo de los datos.

    Que las disfruteis, un saludo para todos...Javier
     
  18. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Se me olvidaba, las fotos en picasa, al estar comprimidas, pierden un poquito de calidad y sobre todo vistosidad, en realidad son mejores de lo que aparece ahí.

    Cosas de los formatos comprimidos.
     
  19. Ricardo Landaburu Hebreo

    Ricardo Landaburu Hebreo BuruM

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has puesto un post en el foro de APM? si es así ya te he contestado allí. De todos modos si eres tu, con que me digas quien eres de los seis me vale. Mandame un privado con tu correo electrónico, a ser posible en APM, y te la mando sin problemas, ok?
     
  20. Ricardo Landaburu Hebreo

    Ricardo Landaburu Hebreo BuruM

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja pues si, ese soy yo........ madre mía con la "fama", jajajajaja

    Pero bueno básicamente estoy aquí por que soy colegilla de Serpal, con el cual alguna vez he compartido algún kilómetro. También suelo acompañar muy a menudo como "escudero" a mi fiel "caballero andante" Don IsmaXXL, otro asiduo a este foro. Y por Don Panadero, o Don Harinero por otros foros, que definitivamente me cae muy bien.

    Otra cosa, que me sorprende es que alguien se fijara en mi entrevista, acaso no os fijasteis con mucha mas atención en la contra pagina? Eso si que es interesante, jajajajajajaja.

    Un poco de publicidad...... jejejejeje este es el ultimo;
    [​IMG]
     

Compartir esta página