Yo he llamado y me han dicho que para mediados de julio lo pondrán en la Web, es decir que el amigo David debe tener enchufe.
chicos creo que si que ya no hay vuelta atras,no solo inscrito,sino que ya tengo hasta una habitacion para evitarme el madrugon,asi que sea lo que dios quiera ,el sabado tarde ya estare por Segovia,a ver si os voy conociendo,que a Pedrito le tengo ya ahi localizado asi que os animais y quedais para eso de las cokes y las cañas por alli andare
Jajajaja,ya me gustaria tener enchufe...clica aqui y abajo del todo,mira que pone... Pones tu numero de licencia y listo..te dan el numero de dorsal!!!:mrgreen:
Yo le pongo el numero,solo..sin la letra,prueba a ver?? P.D:sigo sin tener enchufe :mrgreen::mrgreen:
suele haber tope de inscripciones? es que ya tengo hotel pero todavia no se si viene un amigo... saludos
como estaba un poco mosca acabo de llamar y me ha dicho que hasta mediados de julio nada de nada , entonces le digo que conozco a gente que ya sabe el dorsal y me ha dicho que serian de los primeros. ya me he quedado mas tranquilo.
Pues si que hace tiempo que me apunte..mas o menos a principios del mes pasado,si no fue antes..ando mal de memoria,jejeje
O no seran demaseadas horas de entreno.:risa:risa:risa o del maravilloso sol que hay por esas tierras :risa:risa
Hola,a ver si me aclaráis...es que he estado mirando por las webs de las federaciones y como soy una pardilla con estas cosas del internete pues no he encontrado respuesta: Se puede sacar la liciencia para sólo un día? Por lo que tengo entendido es lo que hacen otras marchas,al pagar 5 o 6 euros más a la hora de hacer la inscripción,pero en esta se cubren la espaldas,no me parece mal en absoluto,y tienes que ir con ella sacá... Bueno,espero que no sea la excusa para no apuntarme...me decís algo quien sepa del tema? Gracias,a ver si nos vemos por Segovia. Bueno,seguro que con los del sábado la cervecita sí,aunque por lo que sea no la haga me paso a veros.
Je je je... que buen sentido del humor teneis..... Sergio: Como te las tira el amigo Pájaro...."pues ya no te escapas...." ja ja ja Moni: Te le puedes sacar, pero lo tienes que hacer tu por tu cuenta, ir a la federación y hacer el papeleo, en otras marchas te lo tramitan ellos, pero no es el caso. Saludos
Mmmmm aun nose si podre ir a hacerla entera porque alomejor tengo compromiso familiar, entonces nose si ire para hacer de liebre ,jajajajaja o tengo suerte y voy a hacerla eso si en la oficina! Espero que no se acaben las plazas mientras lo decido Un saludo
Jajajajaja...de todo un poco!!! ...hize el ingreso el dia 30 de abril!!! Me ha tocado mirarlo en el resguardo..:risa:risa