la verdad es que a mi tampoco me salia nada,ya me dejais mas tranquilo por que tambien hice el ingreso hara ya un par de semanas...vamos pa´`segovia´`
Uno mas apuntado, solo queda pagarlo Lo que nose es si podre acabarla porque alomejor me tengo que pirar antes asique ya veremos, Un saludo
Acabo de llamar y me han dicho que hasta mediados de mes no ponen operativo lo de la comprobacion de dorsales. Adios.
****, mirad que sois pesados.... ya lo puse hace unos cuantos días,...... bueno pesados y desconfiados. je je je
Pues yo como no me salia en lo de la comprobación me he inscrito tres veces, dos por mail y una en el formulario "on line" eso si pagar lo que se dice pagar todavía no he soltao un leuro. Saludos
No me lo recurdes que me entra tambien la risa a mi, menos mal que esta vez lo he dejado en las manos mas expertas del equipo y todo saldra bien, en fin soy un pobre calimerillo.:rolf
vamos con lo de la PERICO,que se esta quedando esto frio,o esque ya estais preparando otra pre-perico y os estais distrayendo,ya queda poco.......y si es asi, dar la fecha y la hora aver si puedo hacer un quiebro a las obligaciones estas que me rodean ultimamente,vamos...
Pues nada uno más para la Perico, me termino de apuntar .Mañana pago y a otra locura despues de la quebrantahuesos. ¿sabeis de alguna marcha por la zona centro o Castilla la Mancha antes de la Perico para ir preparandola?
Hay una en Ossa de Montiel,"Oscar Sevilla" la semana antes,pero no tiene nada que ver el recorrido,pero esta bastante bien. Saludos.
Bueno Sergio, en otra que nos veremos. Me da que este tiene una gran cita de MTB el dia 10 de Agosto en Menasalbas. Una putada para mi porque queria estar con mi gordita otra vez por alli, pero no se puede estar en todos los sitios. Bueno, primero a ver si puedo a la Oscar Sevilla que aun no es seguro...
Algo, algo sique se parece los 40 ultimos kms de la Perico tienen llano y viento igual que en la Oscar Sevilla y también tendremos calor... ¿cuestas? alguna ¿puertos? 0,0 pero si quieres gancho ¡apuntate!
Pues estoy muy mosqueado y muy cabreado por no decir cosas peores con lo que estoy leyendo y sabiendo últimamente del la federación madrileña, a si que por tercer año consecutivo, me voy a quedar sin ir, sin el 1º fue por lesión el 2º por desmotivación, este tercero va a ser por la rabia de saber de la estafa de la que estamos siendo objeto los ciclistas de madrid. Señor Pedro Delgado, si usted quiere que solo corran federados (que me parece una medida de "presión" estupenda) luche por los derechos que no tenemos. Ale, ahí queda.
Efectivamente el 10 tengo una cita con la MTB por los Montes de Toledo. Estais todos invitados, si quereis más informacion no dudeis en pedirmela.... Sospiria, espero que la Perico se de mejor que la Quebranta que allí lo pase muy mal.....
Pasado mañana (13/07) tienes la de Barco de Ávila te puedes inscribir el mismo dia. http://www.pctormes.com/ Saludos