Por cierto que a mi sigue sin salirme el dorsal ¿hay que pagar antes para que te lo asignen? ¿hay que poner puntos al meter el dni? Saludos
Correcto, hasta que no pagas no te asignan el dorsal, está claro, no van a repartir dorsales, luego la gente no paga y ¿Que pasa con esos dorsales?, solo asignan un numero de dorsal, una vez confirman el pago. El DNI si mete sin puntos ni letra...: 12345678
Hola, pues despues de tirarme un buen rato buscando donde dormir en Segovia sin que me saquen los ojos ya lo he encontrado ahora tengo que pagar la carrera. El unico problema es que para hacer la trasferencia me piden el titular de la cuenta, sabeis algo de que tengo que poner aqui....
Si, claro, jajjaja, pero yo me tengo que sacar la licencia en donde vivo. Y sabe el señor Pedro Delgado que el 40% de sus participantes vienen de Madrid en esas condiciones de cobertura del seguro de la federación.
Yo puse en titular: Marcha Cicloturista Internacional Pedro Delgado. Domicilio: C/ Clavel, 4 (Bicicletas Melero). 40002 Segovia Y les ha llegado.
Bueno, pues acabo de realizar la inscripción. Espero que nos vaya bien a todos y, a ser posible, que no pasemos mucho calor. ¡¡¡BUSCO GRUPETTA!!! Con un tren de marcha agradable, en el que se pueda incluso charlar. la2
Que pasa Sergio. Lo apunto, el 10 la de Mena, ¿que andais haciendo ahora? que desde la Qh ando un poco desconectado, miedo me dais ¿vais todos a la perico?.
En principio solo yo. Estos estan un poco paradetes y yo he hecho un poco de parada activa saliendo solo 1 o 2 dias a la semana pero a partir de esta semana quiero aumentar intensidad. Si te apuntas a la Perico empezamos a quedar otra vez que esta tambien es dura.
A la Perico no voy, que no tengo licencia. Pero si que podemos quedar algún fin de semana, yo he parado poco, lo que si he hecho han sido salidas mas cortas.
yo si quereis me apunto a vuestra grupeta ,la de ir hablando,pero yo escuho solamente,vale? por eso de que a la atura de morcuera no se si tendre palabras,mareos y taquicardias seguro que para exportar,bueno pero vamos pa´lla
Pues se vienen mi mujer y mis dos niñas, mas tu novia... ¡¡¡Muchas mujeres son esas, a ver quién las aguanta!!! jejeje Pero todo se andará. Por cierto ¿Dondé está Honrubia? (Perdona mi ignorancia). Saludos.
De ignorancia nada, que yo mire como se llamaba el pueblo en el mapa google jejejejej, es el punto donde se unen las autovias que suben de Albacete y la que sube de Valencia dirección Madrid. P.D. no te asustes que te lo había dicho de broma jajajjajaja.
aki mucho globero,etc,pero hoy he estado subiendo Morcuera por la mañana desde bien prontito,y ¿esque la gente no trabaja?yo esporadicamente me puedo escapar algun dia por la mañana pero esque hay cola para subir desde las 10 hasta las 12.30 que me he ido no paraba de subir y bajar ciclistas ,que por otro lado esta genial. pd.chicos tened cuidado,con las bajadas de los puertos que el domingo bajando Navacerrada estaba el Samur con la tienda de campaña puesta,y eso no mola,y estaba atendiendo un ciclista que no se lo que le ocurriria pero mal rollo,saludosssss
Jajaja, ya hombre ya había caido que era una broma... Lo que no va a ser broma, es quién es el machote que aguanta a mi hija pequeña (un torbellino de 3 años) desde Alicante hasta Segovia en el coche... ¡¡¡Mas duro que la Perico, fijo!!!... vamos a ver cuántas veces me hace parar. (Ya tengo excusa si luego peto, jajaja). Saludos.