Perico Delgado Deja el Consejo Superior de Tráfico

Tema en 'General' iniciado por El Fotero, 12 Feb 2010.

1. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Si la alternativa es seguir, aguantando, sufriendo sin rechistasr... muriendo en la carretera de forma contínua, creo que llegará el día en eque este tipo "pere" y sis conpinches nos probiban circuilar por carretera y por cualquier lado. Y eso, estoy seguro de que no lo queremos ninguno. Por tanto, si las reivindicaciones se hacen (insisto) bien organizadas y aprovechando el tirón mediático... es posible hacernos oir. O alquien cree que se van a atrever a golpear y detener a Perico Delgado por reivindicar el derecho a disfrutar de nuestro deporte y a que nos respeten vivos?? Pongo la mano en el fuego que no!!.
    Un saludo

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    A esta peña sólo les preocupa que se le joda el negocio y ¿cómo?, pues a la hora del pepelito en la cajita de cristal. Cuándo nos vengan a pedir que les votemos para que sigan en su machito, pues les mandamos a tomar *********** y listo. Pero que sepan porque: por inutiles, por mentirosos, por sacacuartos, etc.

Hasta luego.

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    España va bien....

4. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    como no estemos unidos los ciclistas y pongamos las medidas nosotros estamos jodidos . y digo medidas como movilizaciones puntuales , organizadas y legales para que tengan repercusion seguro que mas de un profesional acude y la publicidad esta asegurada es un beneficio de todos los que cualquier dia nos puede tocar la loteria de un coche ´´ya me entendeis que loteria´´

5. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    El caso es que la Guardia Civil y la DGT hacen poco por nosotros.

Hoy, volviendo con el grupo, nos ha adelantado una autocaravana, que se ha vuelto al carril el mitad nuestra, partiendonos en dos grupos. Justo en ese momento, han llegado unos badenes, para pasar los cuales ha frenado de golpe. Uno de nosotros, al frenar, se ha dado con el hombro en la parte trasera de la autocaravana. Afortunadamente no ha llegado a caer, y creo que no tiene nada serio (esperemos unas horas aun). ¿La autocaravana? Ha parado 30 segundos, sin bajarse, y se ha largado.

¿Pero sabeis lo mejor? En el arcen del carril contrario, justo a la altura de todo, habia una patrulla de la GC. ¿Qué han hecho? NADA. Ni siquiera preguntarnos. Por descontado que han visto todo.

6. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Esto es lo unico que les importa.

Adjuntos:

7. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya no me acordb de esa foto. Muy buena. Pero lo malo es que es verdad. asi nos va.

8. jgm126

jgm126 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de la mayoría de los políticos no es que no tengan ni **** idea de ningún tema, lo peor es que nunca hacen caso de los que si saben y estos acaban marchando por aburrimiento y solo quedan los asesores ineptos que se dedican a chuparle el culo al político para seguir cobrando una pasta. Al final querrán ponernos un impuesto para poder circular en bicicleta, es siempre la única solución que buscan ante cualquier problema (el problema no se soluciona pero ellos recaudan).
    ¡¡¡AUPA PERICO DELGADO!!!!

9. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como todos solo unirme en el agradecimiento a Perico por el trabajo dedicado a luchar
    por los derechos de los ciclistas. Es una pena que los que tomen decisiones sean una
    panda de burocratas que solo estan ahi para medrar y les importan un h**** todo
    lo demas.

Ya en una de las retransmisiones de la Vuelta del año pasado metio Perico una cuña
    quejandose del poco caso que le hacian.

Bastante ha aguantado

10. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Demasiado a aguantado el bueno de perico. Ya habrá visto negra la cosa para irse. Que dios nos cola confesado

11. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    si perico fuera representante del fabricante de radares le hacian la ola
    señores, solo les damos problemas, no dinero y eso no interesa a trafico, la nueva camorra de las carreteras españolas

Última edición: 15 Feb 2010
  12. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la carretera esta imposible,¿donde esta los carriles bici, en todas las obras que se estan haciendo?

13. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alucino con algunos comentarios. Os quejais que no se defiende a los ciclistas (cosa en la que teneis toda la razón, yo también paso miedo en la carretera) y en cambio no haceis más que criticar los radares. Es decir, yo quiero que me respeten como ciclista pero cuando cojo el coche quiero ir a 140 por la carretera. Seamos un poquito coherentes por nuestro propio bien. Cuántos ciclistas han muerto atropellados por conductores bebidos? Cuántos ciclistas han conducido su coche después de beber?

No nos van a hacer carriles bici en las carreteras (ni que lo pida Perico, ni Indurain ni todos los ciclistas españoles juntos, y menos en esta época), pero por mi cuantos más radares, controles de alcoholemia, Guardias Civiles con ganas de currar y carnets retirados a hijos de **** mejor. Siempre quedará el riesgo de que se nos lleve por delante un buen conductor en un despiste, ese riesgo difícilmente se va a poder reducir, pero los otros sí.

De todas formas me uno a las críticas a la DGT, me parece bien que recauden todo lo que quieran denunciando a infractores, pero no pueden olvidarse de proteger a la parte débil de los usuarios de la carretera.

14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Carnets retirados a hijos de ****?......................no comment!

Espero que por un error no pertenecer al pequeño grupo de seres que no conocen a su padre, mama mia que comentarios mas ilustrativos. Seguramente todos conozcamos a algun hijo de estos que por temas de recaudacion ha cometido un error y ha sido pillado "in-fraganti".................no es mi caso por si creeis que me siento aludido.

Claro que ir a 91km/h en una autovia a la altura de Depeñaperros que esta tarado a !50km/h! (increible como te pasan los camiones por todos lados) es de ser un ...................en fin!

Ahora no me vengan a clasificar a estos tipos, por hijos de padre desconocido, hijos de padre conocido pero olvidados e hijos de padre por error.................que me lo veo!

Un saludo.

P.D: coñe al final si que he comentado..............jajajjaajajaja!

15. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me has entendido bien, no he dicho que todos a los que les retiran el carnet sean hijos de ****, he dicho que a cuantos más hijos de **** se lo retiren, mejor (entiéndase hijo de **** en sentido figurado como aquel que conduce poniendo en riesgo la vida de los demás, independientemente de la profesión de su madre)

16. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Perico por todo lo que has hecho.

17. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Video de Pedro Delgado con sus razones.

Claritas claritas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w_PDBV6Y7kA[/youtube]

18. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Pedro:
    Gracias por tu labor, como dice Quiquemig, ¡mas claro: el agua!.
    Vaya porvenir tenemos con estos responsables del CST, lo mejor según ellos: que desaparezcamos cuanto antes de las carreteras y las calles.
    Podíamos hacer una cuestación popular para que se den una vueltecita por Paises Bajos o incluso por los Bálticos. Igual aprenden algo, aunque lo dudo.
    ¡Vergonzoso!!!!!!!!

19. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Extracto de la carta en http://www.arueda.com

Se sigue matando a ciclistas sin que al homicida se le retire un sólo punto porque a Sus Señorías y al Sr. Fiscal de Seguridad Vial don Bartolomé Vargas no les parece oportuno. Se siguen cerrando carreteras al uso de la bici dejando poblaciones de decenas de miles de personas completamente aisladas, sólo se puede salir contaminando, claro. Y recordemos que ahí queda para el recuerdo la reunión que mantuvimos en su día con la anterior ministra de Fomento con todo su gabinete a la espalda, pues pasados cinco años continúan ignorando sus promesas y compromisos ahí adquiridos.

Lo único que podíamos hacer es no seguir siendo cómplices de esta situación. Cada vez que un ciclista cae, no queremos ser partícipes. A mi me enseñaron que el peor pecado es el de omisión, y hoy por hoy, seguir ahí sería colaborar como partícipes de un pecado de omisión con resultado de muertes y heridos. A partir de ahora tendremos la libertad de gritar a los cuatro vientos que las administraciones sacan a los ciclistas de las carreteras y de sus organismos por no hacer nada, nada.

Alfonso Triviño era ayudante de Pedro Delgado en el Consejo Superior de Tráfico (CST)

20. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Gracias Pedro.

Me monté por primera vez en una bicicleta para emular tus hazañas cuando solo tenía 8 años, siempre has sido el espejo en el que muchos de nosotros nos hemos mirado. Tu labor en defensa de los más débiles de la carretera no tiene parangon en este país.

Yo no se vosotros, pero yo opino que en España no se cambia nada si no se protesta y se hace mucho ruido. Igual es la hora de que hagamos mucho ruido.

Compartir esta página