Pues a mí Carlos de Andrés me gusta como comentarista. Puede ser soso, pero es que el ciclismo tampoco es la F1, y aun así cuando la etapa está emocionante se pone todo loco. Lo que más le critico es su atrevimiento con los comentarios sobre el Europcar en el Tour y luego ni una palabra del Geox en la Vuelta. Plumero es el que se le ve a Perico con el equipo de Unzue, pidiendo que le retirasen la licencia a Riis el día de Disneylandis, o al difunto Pedro González lo mismo, llamando mercenarios a los que tiraban de Zulle en Ávila pero no a los que tiraban de Indurain en Mende. Y Perico a su lado diciendo que todavía no sabía por qué Ivanov le había ayudado a él. Gran día de ciclismo aquel.
pués le sacaré partido a la smart tv regalada por caixa penedés y lo veré en otro idioma por internés
toda la razon y con opiniones de por que no hay ciclismo. Y siendo director de deportes no busca nuevas formulas y las que pone como el año pasado de retransmitir la vuelta desde un estudio, pues no me parece que ayude mucho. https://docs.google.com/file/d/0B7c333FBUKWqNmRjNjZjMTYtYjYwZC00OTc3LWE0YmEtM2IwZWQwMTMyNWVl/edit Claro que sabe, como todos nosotros ahora de politica y economia, sabe lo que le ha enseñado Perico, lo que le cuentan y poco mas. Es que yo no digo que te retranmita como la F1, Motociclismo ... pero con este tio uno se duerme. Oyes los comentarios de la Rai, ETB o cualquier otro canal y le da mucha mas vidilla que este señor.
Pues yo votaba porque volviera Ernest Riveras, me parece un gran profesional de la información, cuando iba en la moto haciendo ciclismo lo hacia bien y cuando ha estado en las motos dirigiendo todo ese cotarro que no es fácil lo ha hecho también muy bien, con lo cual si no tiene mucho curro por la tele no estaría mal que volviera a las dos ruedas sin motor.
A mi sinceramente me gusta mas verlo por eurosport el ciclismo, creo que uno de los comentaristas es eduardo chozas. En teledeporte no está perico todas las carreras, muchas carreras las retransmite un solo comentarista, y es muy aburrido. En eurosport siempre hay dos.
Logico, si tve no lo contrata, habrá alguna radio o alguna tve interesada en él, y perico querrá sacarse unas pelillas haciendo lo que le gusta.
Ultima hora: Pedro Delgado web ‏@pedrodelgadoweb Hoy vengo cargado d buenas noticias Salvo contratiempo d última hora estaré comentando el Tour2012 con RTVE Como en Cadena Ser y El Larguero
Hoy en La Nueva España venía el fuckin idol subiendo con Chechu Rubiera el cuitu negro y los lagos de Covadonga. Impagable la imagen de Chechu coronando y Perico unos metros por detras a pata y bicicleta al hombro. Sólo he encontrado este enlace: http://blogs.ciclismoafondo.es/competicion/2012/06/27/perico-delgado-en-el-cuitunigru/ Creo que en CAF se han columpiado con el nombre, pero con este idioma asturiano inventado que nos rodea vete a saber, igual negro es nigru de toda la vida y unir cuitu y nigru es gramática básica de colegio.
Gran noticia,la verdad es que la dimensión que adquiere la retransmisión con perico es increíble,sus anécdotas, las "discusiones" con Carlos, y su genial manera de "traducir" a veces a los corredores extranjeros hacen que ver el tour sea algo imprescindible en las tardes de Julio