Estos de la carretera estan a un paso de inventar el mountainbike... por un jornalillo de 40 y un bocata voy yo a retrasmitirlo. Total, hago lo mismo en mi casa...
Cada vez que Perico habla de dopaje es de traca. Por dios, que vueltas le da este hombre, es complicado, no se puede solucionar en 2 dias..... La perla de hoy ha sido: "Yo creo que los médicos buscan siempre lo mejor para la salud del corredor, para facilitar su recuperación por ejemplo. Otra cosa es que este prohibido". Hijo, pues si tener un hematocrito de 60, es bueno en fin..... Para hablar de tonterias de dopaje no hables..... Eso si al cesar lo que es del cesar, un tour con De Andres sólo sería insufrible...
En otra ocasión dijo que la culpa del dopaje era de la UCI, que se lucraba con los controles. Y en el 2006, cuando a Riis no le dió la gana defender el maillot amarillo de Pereiro, dijo que habría que quitarle la licencia. Con Perico siempre te ríes, si no es por una cosa es por otra.
QuE BUENO que viniste como dicen en otros paises ,me alegro de que este Perico aunque de vez en cuando meta un poco la pata pero hacen muy amenas las etapas.
Perico de temas de dopaje nunca ha sabido hablar por que si hablara podria decir algo de su "falso opositivo" que podria ennegrecer su tour, aun asi hoy estaban un poco sosos con los comentarios.
Yo la verdad, que me río con Perico.. Aunque a veces se le vaya la olla, lo sigo prefiriendo a otras "retransmisiones"...
Es que Albasini suena a italiano, Albertini, Andresini, Periquini.... En fin ... estos tiran "palante" y listo!
Un poco feo lo de hoy... tras pasar el Tour a la 1 ponen la pantalla partida para ver como unos tios se meten en un bus..... podían haber dejado el Tour en Teledeporte... que para estas cosas está. Y las noticias en la 1... para quien lo quiera ver
Porque lleva Perico la publicidad de Movistar en el polo? Es que al final le ha pagado esta empresa y no tve ,no se es que siempre ha llevado la misma ropa que Carlos y este año con la historia de la crisis tengo esa duda ,si yo esta hablado el tema lo siento pero no lo he leido.
Pues pesar de que meten mucho la pata (por ejemplo en la etapa de ayer, en una de las caidas estaban hablando a su rollo, y casi cuando cambió el realizador de imagina sueltan,¡¡¡ATENCION CAIDA!!!!), a mi me hacen gracia, y creo que para la gente que no entiende mucho de ciclismo, es un poco más cómodo estar escuchando un chiste de vez en cuando que estar 3 horas escuchando hablar de modelos de bici, cambios, ruedas,....... En cuanto a la publicidad, pues seguro que Movistar habrá soltado la pasta, pero si no recuerdo mal, no es el primer año que Perico lleva publicidad en la ropa, buscaré algún video por internet para ver si estoy equivocado.
Por cierto, ahora mismo todas las cadenas con La Roja, y en Teledeporte están echando la repetición de la etapa de hoy ¿estarán aprendiendo a programar o será solo una casualidad?, Como mantengan este horario voy a pasar un mes de julio estupendo, salida del trabajo a las 19:30, un par de horitas de bici, y una duchita y a ver la repetición de la etapa.
Hola a todos. A mí me gustan como pareja de retransmisión Perico y de Andrés, creo que se complementan bien. Cierto es que a veces meten la pata, pero son las menos. Haciendo una comparación con las retransmisiones de Moto GP, también Riveras, Martín y compañía, de la1 / Teledeporte tenían críticas; ahora las carreras las retransmite Tele 5, y son insufribles, entre los comentaristas, los cortes de publicidad... ¿os imagináis el Tour en Tele 5?
El negocio del deporte se lo comen las privadas, y más con los recortes en TVE... Si Contador vuelve con éxito no te extrañe buscar una privada para verlo, y Perico cogiendo la maleta.
Atención, Miguel Indurain se pone en pie sobre la bicicleta. Esto es territorio apache (al comienzo de la subida al Mortirolo) del Giro 1994