Perico y sus "pajaras" programadas

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by farell, Sep 8, 2011.

1. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Buahh Casero no sale casi hace poco le dijo a un amigo que queria empezar a salir de nuevo.
    La peña sale pronto por que a las 11 el lorenzo mata, si te veo te pego un toque

2. farell

farell Miembro Reconocido

si me lo permitís, comentaros lo que me pasa algunas veces:
    llego "a punto de la pajara" a casa, muy cansado....me ducho y cuando estoy estirando noto un fuerte olor a amoniaco en mi nariz... y no es que la casa huela a amoniaco(huelo la toalla o una camiseta y el olor a amoniaco es evidente)...

he leido algo sobre esto...pero qué pensáis vosotros que es?

3. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

eso es que has consumido/catabolizado musculo, debes añadir alimentos con carbohidratos al desayuno, tambien puede ser una dieta excesiva en proteinas

4. farell

para desayunar suelo tomar un batido de 1 cucharada sopera de levadura de cerveza, germen de trigo y media de polen + un bol con 6 cucharadas soperas de avena hidratada en agua la noche anterior y un yogur con miel.

de proteinas, lo que más como son legumbres.

yo creo que es un buen desayuno.. no?

5. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Leyendo sobre diferentes estudios este metedo de la "pajara" por lo visto fue encontrado en los años 90 diversos estudios han dado como resultado que comiendo durante la semana el tipico 55% de hidratos de una dieta normal y amuntando ese porcentaje los 3 dias antes de la competicion los niveles de glucojeno muscular son practicamente iguales. Esto es como todo muchas veces pensamos que cuanto mas duro y mas trabajo cueste determinada fase del entrenamiento que llevemos mas rendimiento conseguiremos sobre todo como cuando alguien que no ha entrenado en su vida y le explicas lo de la base pues el tio se piensa que estas tonto y asin no vas andar nunca pues lo mismo.

Lo leei aqui y me parecio interesante http://blogs.runners.es/nutricion/tecnicas-de-sobrecompensacion-de-hidratos/

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Pues no esta mal, pero la presencia de olor amoniaco delata un exesivo trabajo del higado y la utilizacion de aminoacidos para crear ATP /energia . Es posible que la orina te huela fuerte tambien , yo te aconsejo la toma de aminoacidos BCCS y glutamina antes y despues del ejercicio

7. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

la dieta que le va bien a uno no le tiene por que ir bien a otro, con la carga de hidratos pasa lo mismo a quien hace una o otra. incluso hay gente que no le va bien ninguna de estas y hace otras. La nutrición es compleja por que cada uno es un mundo pasa igual que con los entrenamientos cada organismo reacciona de una manera distinta y tambien hay que tener en cuenta que se pretende, conclusión esto no son matemeticas hay que probar y ver que le va bien cada uno

8. farell

ni **** idea de lo que son.... en qué alimentos se encuentran?...o son suplementos?

9. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Estoy contigo fran,eso queda para los "pofesionales"

10. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

principalmente en la carne, pero los puedes comprar como suplemento en una tienda de nutrición deportiva, cuesta menos de digerir y mejor que buscarlo en los alimentos, solo para cuando hagas rutas de mas de 3 h

11. farell

siempre intento ingerir productos naturales, por eso lo preguntaba.

MUCHAS GRACIAS...

se puede concluir que hay diferentes maneras de sobrecargar al cuerpo de energia y que las más drasticas son poco recomendables a niveles no competitivos.

este periiico

12. Biquer

Biquer Miembro activo

Simplemente, el deporte profesional no es precisamente "deporte / salud", y Perico debía tener mas cuidado con lo que dice, aunque bueno, ya sabemos que a veces la boca le pierde.

Share This Page