PERIMETRAL PEÑACORADA 2023 - Cistierna (León)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Hg2112, 6 Feb 2023.

  1. Hg2112

    Hg2112 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    117
    Pues ya esta aquí la Perimetral Peñacorada. Ruta de PuroMTB con solo 55km pero muy duros si no se esta entrenado con 1900m positivos y senderos muy chulos. Existe también la versión corta de 30km y 1200m que sigue siendo igual de espectacular. Como siempre se hace el segundo domingo de mayo, esta vez el 14/05/2023 en la localidad leonesa de Cistierna.

    Se trata de una marcha con un máximo de 500 participantes, en la que se trata de rodear el macizo montañoso que da nombre a la prueba y es muy llamativo, pues es lo que separa la meseta de la Cordillera Cantábrica y la entrada a los Picos de Europa desde el sur.

    La organización es de 10 y no es porque yo lo diga, pero ya llevamos 10 ediciones y cada año nos superamos, recibiendo muchos elogios de todos los participantes. La prueba esta diseñada para hacerla ese día pero también cualquier otro día del año, porque nuestra intención es dar a conocer la zona y atraer turismo, por eso el precio de las inscripciones no son muy altas a pesar de todo lo que se recibe.

    Las inscripciones se abren el día 11/02/2023 a través de la pagina del club que la organiza Los Rejos www.clublosrejos.com. Y también hay la posibilidad de inscribirse en la Corona de la Montaña Leonesa donde se podrá participar en otras 3 pruebas más en diferentes localidades a lo largo de los siguientes meses.

    [​IMG]
     
  2. Hg2112

    Hg2112 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    117

Compartir esta página