Depende del tiempo y de donde vivas, tengo largas y piratas y suelo usar Piratas mucho más pero por ejemplo con el tiempo que hace esta semana sería imposible.
Yo en invierno siempre mailllot largo, con la pernera al final siempre te entra frio por algun lado, ademas me resultan algo incomodas.
Yo utilizo perneras largas de Gore con los pantalones Endura singletrack y van perfectas, no se mueven y entre los pantalones, el culote y las perneras (que se solapan sobre el culote) es difícil terner frio.
yo tengo pantalon baggy endura y este finde he estrenado esas mismas perneras largas de la marca endura, compradas en retto. Te puedo decir que son increiblemente calientes y de una calidad muy buena, y a mi no se me han bajado. yo te las recomiendo la verdad. Mido casi 1.80m , y de entrepierna tengo 84 , y me compre las L/XL y te aseguro que no se caen y me llegan muy muy arriba de la pierna. un saludo.
de la larga usas la L/XL??? en la pirata resulta que solo hay dos tallas la S/M y L/XL, yo la que tengo ahora mismo es la L/XL , imagino que en la pernera larga tendria que cogerme la M,no??? mido 1.70