Hola, sabeis donde puedo encontrar perneras, pero que sean de colores, solo encuentro negras y no me gustan nada. Preferiblemente que sean tiendas y si es en Madrid mejor. Gracias.
Con permiso de Licantropo. Yo tambien busco, perneras y manguitos de colores, y que abriguen, pero yo busco por internet, si alguien sabe algo ....... Un saludo, y perdon por la intromision en tu hilo licantropo.
Preguntad aquí, si no tienen un artículo hacen por encontrarlo o sea que preguntad, quizás puedan ayudaros, es el único sitio de confianza que conozco que puedo aconsejaros yo: hiribike - Te lo llevamos a casa.
Yo ando buscando lo mismo y me han dicho que en José Ribas, en Colmenar Viejo, tienen. De momento no he ido a comprobarlo. Por cierto, la última vez que pasé por allí el trato fue excelente, y los precios "de interné"
hola para la gente de forobici, se piden perneras largas, perneras pirata, manguitos y botines tanto de lycra como térmicos y colores negro, blanco y rojo. los precios : La Tienda de ForoBici fotos no hay de estas prendas