Yo uso bastante unas perneras shimano y con temperaturas de 4-5 grados voy de p.m. pero eso ya va en funcion de lo friolero que seas.
Pues si vives cerca de algún Lidl, el día 21 en la mayoría de ellos ponen a la venta un juego de perneras-manguitos que tienen buena pinta, yo no los he testado, los compré hace un par de meses para los días en los que luego hace calor y es cómodo para quitarlos. No me acuerdo ahora del precio, pero aquí en General, hay un hilo sobre las compras en el Lidl. De hecho, es éste: http://www.foromtb.com/showthread.php/771681-ciclismo-en-Lidl Puedes preguntar qué tal van, y además informarte sobre otras cosas interesantes (no tengo ni familiares ni nada que me relacione con Lidl, tiene cosas baratas y a simple vista buenas, como los chalecos, que ya he probado y están bien y por eso le hago propaganda).
las perneras van bien,donde mas se nota el frio es en los pies,yo llevo unas castelli y no paso nada de frio,y como tienen una goma antideslizante arriba,pues tampoco se bajan.