pero como se puede tener tan poca verguenza

Tema en 'General' iniciado por Dr. Cacique, 25 Oct 2006.

  1. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Es que periodismo, en la tele, ahora ves poco!! Y tienes toda la razon, pero como dices, la audiencia es lo que pide! y a esas horas y a ese publico, es un tema que interesa...
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo me quedo con la siguiente frase: " muchos se dedican ha asustar a las señoras que salen a pasear", venga para cuando esa kdd espantaviejas, si es que los ciclistas no tenemos otra cosa que hacer.
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Toma "desinformación" tendenciosa, como ha dicho alguno en el post, será que han asustado a su abuela (acarajada ella en medio de un carril bici), y hace uso de su tiempo en la caja tonta para malmeter.
    En fin, otra razón más para no ver la tele
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pero para este tipo de cosas no hay un censor¿?
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Que vá.

    Pero este igual pasea el perro en coche (Y en un Hummer, para fastidiar)
     
  6. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Se me oye muy bajito ¿os pasa lo mismo?

    No tiene ni idea de lo que dice, fijo que no ha cogido una bici en su vida..........
     
  7. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Ahoras las ciudades son inhabitables por culpa de los ciclistas :aplauso4

    El que ha escrito ese rollo estaba sembrao. :lool
     
  8. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Este tio es tonto o es tonto no hay mas opciones que se pase a la prensa rosa
     
  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Aqui tienen el email que acabo de enviar al defensor del televidente defensor@rtve.es

    Buenas,

    Me manifiesto mediante este email ante la cantidad de informacion erronea y tergiversada que en TVE1 han comunicado en el programa "Termometro de la vida" sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte.

    Es verdad que hay ciclistas irrespetuosos, pero creo que no son ni remotamente la mayoria. Hagan en cambio una investigacion/reportaje de cuantos conductores de coches son totalmente irrespetuosos e irresponsables con todo aquel que no este frente al volante, ciclistas, peatones o incluso motos, sobre todo si son de baja cilindrada.

    Espero que en proximos reportajes se informen mucho mejor y si pueden, incluso, que cambien el coche ultimo modelo con el que se pasean por ahi y se den unas vueltas en bici por su ciudad y veran a lo que tendran que enfrentarse.

    Luego quieren mejorar la calidad de vida... cuando hay hogares que tienen 2 coches por persona y van al mercado 2 calles mas arriba en un todoterreno que poluciona una barbaridad y ademas la salud la tienen totalmente deteriorada por no hacer ningun tipo de ejercicio.

    Y si alguien se siente ofendido pues piense en los ciclistas ofendidos.

    Gracias, atentamente
    Yaroslav
     
  10. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Indudablemente, siempre habrá gente que vaya por la acera de una manera inapropiada o que se salte los semaforos en rojo... Pero por esos 4 descerebrados no hay que hacer una critica tan disparatada como esa. Si que podian meterse un poco mas con toda la gente que coje la bici sin casco con el riesgo que eso conlleva. Aunque si no se lo ponen ni los de las motos pues ya de f****r ni hablamos.
     
  11. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

    En España labicicleta, la cultura de la bicicleta, está bastante atrasada.

    La bicicleta esel futuro como medio de locomoción, en las urbes principalmente, por supuesto.

    Esa desgraciada noticia es una cagada se mire por donde se mire, es como el pretender que nuestro país coja exactamente la orientación contraria a la del progreso europeo.

    La única defensa que sí es de noticiar es la del "PEATON" como tal. Y ese si es un orden de prioridad que todos deberíamos respetar:

    1º.- Peatones
    2º.- Bicicletas
    3º.- Coches.

    Decir eso hubiera bastado.

    .
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Aqui esta la respuesta que me han dado al email que envie hace solo unos minutos, al menos respondieron rapido...si alguien me puede dar los datos que piden pues seria aun mejor, para responderle...


    Apreciado Sr. Alpizar:

    Le agradeceré más datos sobre la emisión: día, hora, cadena y ámbito territorial.

    Atentamente

    Manuel Alonso
     
  13. -Rear-

    -Rear- Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin palabras.
    Bueno, dos. IM-PRESIONANTE

    Tranquis que algún día de dará por meterse con los peatones que cruzan la calle por cualquier sitio y con los que van en patines, etc.

    Lo mejor que se podía hacer es IGNORARLO.

    Saludos
     
  14. rataman

    rataman Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    lo mas al norte de africa
    pues yo soy de sevilla y me mude hara poco a madrid capital, y me gusta pillar la bici para moverme vaya donde vaya. La verdad, que ir por madrid por las calles es una locura conocida por todos, y como no sea yendo por aceras, olvidate de la bici porque estaras condenado a coger el metro!!yo soy de los que voy haciendo el cafre por la calle, porque me flipa hacer calle, eso si, no quiero que se entienda por ello que no tengo respeto a la gente que en ella conviven!!que quede claro. Del video, habla por si mismo, tiene razon en muchos puntos y por todos son conocidos; y tiene otros en que quiza debiese plantearse lo dicho porque su ignorancia le precede, comenzando por que el 80% de los carriles-bici en España discurren por las aceras! otra cosa ,al preguntar a policias locales como ir distintos lugares con la bici, en dos casos me mandaron tirar por calles peatonales para llegar, y palabras textuales: "si, son peatonales, pero tu con la bici llegas bien por ahí". Estaria bueno que encima estos mismos me multasen, no? pero bueno, esto solo es una humilde opinion...un saludo
     
  15. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Al tio este la imbecilidad no le viene de ahora. Yo ya le he oido decir unas cuantas idioteces con la misma prepotencia.
    En cuanto a que tiene una pequeña parte de razón, puede que si. Pero muy pequeña eh! Yo también me quejo de esos que van a toda leche por las aceras y que cualquier día se llevarán a un niño por delante. Pero si nos fijamos en la edad que tienen, el 95% de ellos no pasan de los 14 años.
    En fin, hoy en día entre los cotilleos y ganar audiencia, a cualquier cosa se le llama periodismo.
    Saludos
     
  16. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hey!! Hey!! alguien puede responderme que programa es exactamente, como se llama el tio, cuando lo emiten o emitieron? Es para responder al email que me enviaron del defensor del televidente en respuesta al que envie yo hace un rato que lo puse en este post...

    Apreciado Sr. Alpizar:

    Le agradeceré más datos sobre la emisión: día, hora, cadena y ámbito territorial.

    Atentamente

    Manuel Alonso
     
  17. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez más los periodistas son los mejores desinformadores.El pobre es idiota y bastante tiene con serlo.Lo más triste es que las personas que lo ven se lo creen.En fin,suerte que una minoría no nos tragamos las mentiras de este tipo
     
  18. El_Nene

    El_Nene Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de quedar de piedra....

    Este sr. tiene una diarrea mental considerable, o si no el lumbreras de guionista, que escribio eso.... dios que indignacion.. pero si sale en el video un chico cruzando por el paso de cebra desmontado de la bici...

    Hasta que no consigan que se pague un impuesto por circular con la bici.. (creo que hace muchos años ya se cobraba) seguramente no pararan...

    salud!
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Yo también lo he enviado.
    A ver, cuantos foreros somos ??? 100, 200, 300....os imaginais el email del defensor de rtve empezara a recibir mensajes y mensajes, cientos de mensajes de queja.....sólo en ese caso algo podría hacerse.......venga ya y a movilizarse.

    Un saludo,
     
  20. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es mala idea que cada forero mande un mail a esto iluminados de Dios.La unión hace la fuerza.
     

Compartir esta página