pero como se puede tener tan poca verguenza

Tema en 'General' iniciado por Dr. Cacique, 25 Oct 2006.

1. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese tio es ********** y no tiene ni **** idea de lo que habla.
    porque un pequeño porcentaje de los bikers sean irresponsables no quiere decir que los demas lo seamos, deberia informarse y no generalizar.
    lo de que nos gusta asustar a la gente me ha hecho gracia: claro, me he gastao una pasta en una bici no para hacer un buen descenso, sino para asustar viejas, que me hace ilusion, no te jode!

2. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Cada dia da mas *********** ver la **** la tele, habiendo payasos como este sueltos me dan ganas de darle un cabezazo con el casco, y el euro de multa se lo voy a meter por el unico agujerito que tiene el cerdo de él, y claro yo me salto los semaforos para jugarme el tipo o te jode, que le den por el ojal pero que antes le unten de aceite de teflon que va mas fino

3. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    ellos si que no saben na de bicicletas!!!
    valla ****** de periodistas

4. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    este tio es un ****** de los grandes

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    El peligro son las ABUELAS SUICIDAS.

Estas tan tranquilo por la calle y cuando tengo yo en verde sale una abuela y se me cruza en medio, tan tranquila. Y tiene los ******* de decirme de que aun estaba pasando y que se le había puesto en rojo.

Pro desgracia digo abuelas y no abuelos, que con una edad no pueden andar ni meterse enemdio de los pasos de cebra con la misma facilidad. Por lo general suelen ser abuelas.

Tanto lo he visto en bici como en el coche de mi padre. Os lo juro he flipado con mucha gente, pero ellos se llevan la palma. Precisamente fue a nuestro compañero suky que le pasó un accidente en el que se rompió unos cuantos huesos.

Y claro que van a decir ellos de nosotros? lo mismo que les decimos a ellos... En España solo sirve criticar y criticar.

Un saludo.

6. topico

topico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que le ´´jode ´´ , es que no aprendió a montar en bicicleta.Pués que se ´´JODA ´´, el tio imbecil
    P.D.Perdón por los tacos, pero es que estoy .......

7. titoernes

titoernes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, de verdad que no he podido terminar de ver el video, no entiendo como se puede hablar así...:malaleche :comor
    Luego a la hora de ir por el carril bici te encuentras que la gente cree que es carril peatón y no se apartan ni a la de 3 con la acera vacía a su ladito..... ¿¿¿¿Habrá que criticar a todos los peatones del mundo por estos que no son peatones ejemplares?????
    En fin:comor3

8. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Aqui en burgos donde vivo no es que haya 7000km de carril bici pero alguno que otro hay y mas menos la zona centro y alrededores puede recorrer algo, y al principio colocaron unas señales en las que ponia EL PEATON SIEMRE TIENE LA PREFERENCIA, y hasta que se dieron cuenta y lo cambiaron pues habran pasado entre8 y 14 meses y eso que no han cambiado todas, y si ves el peloteo que tenemos con algun gili que nose se sabe que la señal circular con fondo azul y una bici cuiere decir: PASO RESERVADO PARA CICLOS, no camino para bicis

9. L racsO

L racsO Oscar L

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que puede hacer es... ACOSTARSE!!!!

10. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos a darle una curra!

11. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Este tio es un cabr.., si a nosotros nos pilla un coche nos mata, si nosotros "atropellamos" a una persona por la acera a 5 por hora, lo más es que se cae al suelo, mira ver tu la diferencia

12. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    deberiamos redactarle y mandarle una carta ahora nosotros, con todos los nombres y D.N.I 's

13. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo tengo una sola palabra: IGNORANCIA!

Que den un paseo por el centro europa y se enteren del respecto que se le da a los ciclistas, no solo en el carril bici, sino sobretodo cuando circulan por la calle.
    En el levante con lo plano que es el territorio, el tiempo tan favorable, sería el lugar ideal para circular en bici. No se enteran de que si hay un movimiento de ciclista lo que hay que hacer es incentivarlo, no enfrentarlo al resto de los ciudadanos.

Pertenezco de todas formas al colectivo ciclistas antitrafico con mala leche: voy al trabajo en bici, circulo donde puedo en el carril bici y procuro cumplir las normas de circulación. Dicho esto si un coche mal aparcado me obsrtuye el paso le dejo un recuerdo al pasar con una llave, si me cruza el camino "le meto" y col seguro saco bici nueva. Procuro no meterme con los peatones porque estamos en el mismo frente pero los malos conductores son mis enemigos!

14. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.299
    En ciertas cosas tiene razon, como en que vamos por las aceras (cosa que SI se puede hacer) nos saltamos los semáforos... Pero seguro que el tío este mas de una vez ha ido en bicicleta por la acera se ha saltado los semásforos y además cuando va andando va alguna vez por el bicicarril...

15. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Veo que no soy el unico que piensa que tiene una parte de razon.
    No se si alguno de vosotros ha paseado ultimamente por el centro de Barcelona (plaza Cataluña, portal del Angel y alrededores), que es la zona de tiendas y oficinas y soporta mayor volumen de peatones.
    Pues esta tambien lleno de ti@s en bici (que no ciclistas ni bikers) que van a toda leche por aceras y zonas peatonales, no paran por nada, algunos te pasan haciendo filigranas por no caerse y dandote con el hombro o con la bolsa y otros hacen lo mismo que los skaters pero con la bici. Y tambien estan los chorizos que primero roban una bici y luego la usan para pegar tirones.
    Y en los trenes pasa igual. Van de ecologistas y se meten en el tren con su bici, la ponen en medio de la puerta y si te dan con la rueda pues te han dado (te jodes). ¡Y no le llames la atencion!
    Cierto es que no hay suficientes carriles-bici, y que hay que tenerlos muy gordos para ir por la calzada, por lo que es justo que usemos las aceras, pero eso no significa que tengamos la preferencia ni la exclusividad, ni que machaquemos a los peatones. Un minimo de civismo (o urbanidad).
    Pero la culpa no es de los ciclistas ni de los peatones. Es de los politicos (como no). En Cataluña estan adoptando muchas medidas de cara a la galeria, como las areas verdes de estacionamiento o fomentar el uso de la bici, que quedan muy ecologistas y muy bacilonas (y tambien rentables), pero no se pone la alternativa, como potenciar el transporte publico o aumentar los carriles bici.
    Me parece bien que se castigue a los que van mal con la bici. Pero tambien que se proteja a los que van bien y a los que se juegan el tipo respecto a cierto tipejos (ladrones y abusones enlatados).
    En fin, gracias a los que se han tragado este tocho y a pedalear con cuidadin. Y perdon si alguien se mosque, pero creo que no hay que ser tan intransigente ni tan extremista.:bye

16. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    "la mitad se dedica a asustar a los señoras" si, es verdadf e, cuando yo veo que un profesor de universidad llega con la bici, antes lo he visto asustando a la de la esquina,...jajaja, me hace reir pensar en esos que van entrajados o bien vestidos asustando a señoras...

lo que mas me hace reir es lo convencido que lo dice el tio...

17. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    :burladia: :burladia: Yo creía que un periodista contaba una noticia intentando ser veraz y sobre todo no adornarla con algo de cosecha propia y sin fundamentos.
    Generalizar siempre ha sido un error, por tanto con los biker pasa lo mismo. Es posible que haya alguien por esos mundos que se dedique a asustar a las señoras o señores, pero no lo hará por ir en bici si no porque será un descerebrado vaya en burro o en bici.
    De todas formas tomo nota :comor3 para intentar ser más paciente y respetuoso con aquellos que no lo son con nosotros.
    Lástima de dinero del pueblo:malaleche que se gasta RTVE.

18. sunrise

sunrise Rutero Bardenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tío habla desde la ignorancia absoluta. Si es que tiene cara de estreñido...

19. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
  20. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios Que Le Cago, Este No Sabe Ni Dar Pedales, Se Piensa Que Va Rapido En La Bicicleta Estatica De La Gorda De Su Mujer

Compartir esta página