pero como se puede tener tan poca verguenza

Tema en 'General' iniciado por Dr. Cacique, 25 Oct 2006.

  1. circulob

    circulob Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    me parece curioso que en su profundo analisis de la situacion de los ciclistas urbanos no comente ninguno de los problemas que tenemos, como el problema de las rotondas, o de ir por calles por donde pasan coches a 60kmh, o que te vayan adelantando autobuses a 10cm. NO, solo se fija en los fallos de unos pocos. Riguroso analisis el suyo.

    X cierto, tb podria haber añadido una pequeña reflexion sobre qué tipo de gente va con la bici por la acera, porque a lo mejor se daria cuenta q mucha (80%) es gente muy normal q simplemente le asusta ir por la carretera y va por las aceras intentando no molestar a nadie.

    O tb que se plantee porqué si el sitio de la bici es la carretera, los carriles bici estan en la acera. ¿que pasa, que pintando una calle de rojo ya desaparecen todos los peligros de que una bici vaya por la acera?Porque yo creo que siguen siendo iguales.

    Ahh y lo de los semaforos, es otra cosa que no tiene sentido. SI una bici, o coche, se salta sistematicamente todos los semaforos, en menos de una semana ya se ha ostiado. Otra cosa es como por ejemplo yo, que me salto muchos semaforos, tanto con coche como con bici, pero solo si tengo la absoluta seguridad de que no hay peligro (ni peatones ni otros coches ni bicis, y enlos semaforos que se pueda hacer la pirula que son pocos)

    en fins, pensemos que es un guion y que le mandan decir esas cosas...
     
  2. KEMPEX

    KEMPEX Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alaquas (Valencia)
    Este tio es el típico peatón que no a montado en bici nunca, porque para decir eso es que no se ha encontrado nunca con gente andando por el carril bici. ¿A quien hay que multar con 1 euro, al ciclista por ir por la acera o al peatón por ir por los pocos carriles bici que existen?
    Yo tengo el caso en mis salidas entre semana que la única solución para practicar 1 poco con la bici es el carril bici y discurren paralelos la acera y el carril bici, correctamente señalizados y separados, pues el 99% de la gente pasea por el carril bici en vez de por la acera que es por donde deben ir, encima si les dices algo a los peatones algunos se rebotan e incluso he llegado a las manos con alguno por su tozudez, tampoco van de 1 en 1 para dejar hueco, no van de 2 en 2 o de 3 en 3 hablando sin preocuparse de nada mas.

    A este personaje tendrian que darle 1 toque de atención porque crea muy mal ambiente entre la gente que debe compartir la calle.
     
  3. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    veo que os gusta el post es de hace tiempo pero bueno a ver cuando sale criticando a la gente que va paseando al perro , al grupo de abuelos , a la señora con el carrito de niño que van por el carril bici como si no hubiese hacera mientras que la acera esta vacia y eres tu que vas en bici por el carril bici el que vas mal segun los anteriores en fin españa va bien

    un saludo
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    vaya tela, ese antes de hacer el programa se ha ido al bar a hacerse unos cubatas fijo, menudas gilipolleces dice el colega, lo que dice no coincide ni de coña con las imagenes de ciclistas que salen detras de el ********* este. Menos mal que tiene pinta de hacer un programa de esos que no ven nada mas que las abuelas de 80 años.
     
  5. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    :machineg::machineg:
     
  6. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Presumimos de ser la 7ª potencia economica, pero España sigue siendo un pais anticuado, retrogrado, carca y clasista en muchos de sus planteamientos, por ejemplo todo lo referido a bicicletas. Mucha gente sigue pensando que las bicis son un juguete para niños y un adulto subido en una de ellas o es un inmaduro o un peligro publico, asi nos va..........
     
  7. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Teníais que conocer al pavo este en persona. Esto no es más que la manifestación de su forma de ser.
     
  8. cheriko

    cheriko Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿Tú lo conoces?
     
  9. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Este señor no nos ha faltado al respeto, como sí hemos hecho algunos de nosotros con él.

    Repito que tenemos a nuestro favor muchos argumentos, pero el de ser más respetuosos que los demás NO es uno de ellos. Por mi parte, 24 años de experiencia me lo han demostrado.

    No apruebo la generalización, claro está, ni lo defiendo a él (que tampoco me cae bien). Sólo digo que además de protestar deberíamos reflexionar un poco sobre cómo nos ve alguna gente y por qué causa pasa esto.

    Y no os confundáis, la causa de que tengamos problemas y de que no se nos tenga en cuenta es que somos pocos y no protestamos de verdad. Se nos calienta mucho el pico pero no tenemos huevos de colapsar Madrid legalmente como otros colectivos han hecho, sin aspavientos y desde la total legalidad, y eso que tienen más fama de "macarras" que nosotros (digo lo de "macarras" porque yo soy uno de ellos también y me permito el insulto cariñoso). Lo de colapsar Madrid es un ejemplo, pero hay otras formas.

    Hay que ser más mordedores y menos ladradores. Yo llevo varias denuncias a conductores y la poli siempre me ha hecho caso.
     
  10. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tuve que aguantarle cuando estaba en los informativos de Telecinco
     
  11. Marcuatch

    Marcuatch Novato

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es quejarse, si vamos por la acera molestamos a los peatones y si vamos por la carretera molestamos a los coches. Este personajillo ¿no podría parar, a analizar la situación y criticar a los alcaldes para que construllan mas carriles bicis los cuales sean RESPETADOS?
     
  12. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    ********** profundo, qu le persigan a él por payaso.
     

Compartir esta página