Efectivamente es el típico timo de segundamano. Hace ya tiempo (más de dos años) que me empecé a fijar en anunicos del segundamano en donde vendían bicis a precios sospechosamente bajos (por ejemplo bicis de 2500 euros a 400 o por el estilo). En cuanto preguntabas te contestaba lo mismo que a tí. Lo único que decía que estaba de viaje en el extranjero y que lo enviaba a través de una agencia, todo con un español propio de robot sodomizado... saludos.
lo malo de todo esto es que hay gente que se lo cree y compra esos articulos para poder ahorrarse unos euros ya que con esto de la crisis todos andamos con la cartera mas bien vacia y mientras tanto estos nigerianos o lo que sean (me da igual el pais como si son españoles) se sacan un buen sueldo estando delante de la pantalla del ordenador en su casita y encima cuando cierren un trato se iran a celebrarlo al bar a contarselo a sus compinches que asco de gentuza
oyeeee no lo compreeees....!!! esto es lo tipico que te dicen en una conocida pagina que vende cosas de segundamano... cuando te encuentras un anuncio super oferta pides información y siempre te dicen lo envío a la agencia tal y cual parriba pabajo... yo no lo compraba.. es mi opinión..
que no, tranquilo, que no es que huela mal, es que es un timazo de *******. Que en cuanto leí su primer mensaje de ayer por la tarde ya estaba muy claro el tema, pero gracias de todas formas por vuestros mensajes de precaución.
La primera contestacion que te dieron fue la misma que me dieron a mi cuando pregunte por un specialized de carbono full xtr que estaba en 500 euros y yo insistiendo que la iva a ver en persona y como que no;yo el anuncio lo vi en segundamano.es en la seccion de deportes de asturias;es un timo en toda regla
Si,a este le pregunté yo por una bici que vendía en el segundamano en mi ciudad y me dijo que es que se había ido de viaje y blablabla. Una patada en los webs le daba yo.
Parece que ya ha entrado en bucle, ya sea el autómata que responde o quién esté detrás de esto. Me ha contestado lo mismo que en su primer mensaje. A ver si consigo que me diga algo más. Le voy a responder.
Seguramente timo,por la faltas ovbias de ortografía,dile que si se la pagas,lo haras solo y exclusivamente por paypal,si no nothing.
Nueva respuesta del menda y contestación mía interesándome por comprarle todo lo que tenga y revenderlo ganando dinero yo... a ver donde llegamos.
Preguntale donde tienes que enviar la pasta y ya verás como te contesta jejejeje Venga saludos y dale caña a ese sinvergüenza
NUEVOS MENSAJES!!! Se está volviendo loco este tipo, ya se ve montado en el dolar!!! Os los copio ahora.
Hola ! Suena a timo-fijo. Yo tuve algo parecido con un chico rumano que me vendía una buena bici a un precio de escándalo. Obviamente no me lo creí. Lo denuncie en ebay y a la policía. Las formas de pago y que te pida tantas veces tus datos, malo ... Desploma a ese "meketrefe"