Como te conteste a ese mensaje utilizando el mismo traductor.... a ver que dices, jejejejeje. Por cierto, creo que eres demasiado desconfiado, no se que te hace sospechar de ese vendedor. ¿no sera que eres un poco tiquismiquis?
"cuando tenga toda impreso y seka la timta verde avlamos "..... qué grande !!!! Si el tipo se digna a contestar ¡¡¡mantennos al día por Dios ...
Enorme, lo que me podido reir con el makino de los billetes jajajaja como siga mordiendo el anzuelo nos vamos a jartar de reir jajajj
Vale, ¿y no hay forma de timarlo a él? por ejemplo darle una dirección falsa y un nombre falso a mansalva y que se deje los leureles en la empresa de transportes? Una sugerensia vamos.
Desconfiado yo??? Para nada, que va, pero si me me fuí de peregrinación en mayo pasado con un tipo que no conocía de nada, que no hacía más que preguntarme cosas, que si me llevo llave de radios, que si me hará falta dinamométrica, que si mejor vaselina o crema para el culo. Y encima el muy ****** trepaba como una cabra por Cebreiro y decía "no se si podré seguir tu ritmo...". Un cabronazo, vamos. A ver, que este menda no contesta. Que le digo, que tengo la pasta preparada, que voy imprimir más con "el mákino de viyetes" o que se os ocurre? Queréis alguno la dirección por si pica con alguno de vosotros?
Aunque hayas pagado no envían. ---------- Mensaje añadido a las 18:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ---------- Hola Raul, ¿Qué tal? A seguir metiendo caña y cuentanos que está muy entretenido.
Mándame por privado el enlace del anuncio, que así yo también le enredaré un rato y lo cuelgo también en este hilo.... le diré que quiero abrir una tienda exclusivamente con sus productos y que si me puede conseguir un contenedor de esos del puerto lleno de horquillas. Un saludo!
Jolin que briega, con lo sencillo que es ir en linea recta hacia el trabajo y ya esta! La gente se pone a ordeñar las estatuas a ver si saca algo. Hoy he ido a un bar de un amigo y he tenido que esperar una buena cola para pedir, y cuando me llega la hora me dice, tu no tenias pedido antes?... pues entonces media hora! Y le digo, tio, tu te quieres quedar con todo el trabajo, que estan todos los chiringuitos cerraos y aqui no cabemos! Y me dice, si te parece me voy à la cola del paro que me van a dar una poca ****** jajajajaj Honradez, que cosa mas sencilla y cuanto trabaja la gente para ahorrarse de trabajar, a ver si vamos viendo los buenos ejemplos currantiles y los vamos copiando todos los Españoles.
Ja,ja, ya no aparece, el tipo queria venderme en ebay un cuadro, yo no seguí con el tema y me olvidé de comprarlo.
*****... Si pones la dirección del correo del menda en google, flipas en colores con la cantidad de timos que hace con este mismo correo... http://www.google.es/search?hl=&q=antoniogonzalesmiguel%40gmail.com&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGGL_esES286ES286&ie=UTF-8
He tenido que dejar de leer por que estaba con muchas faltas de ortografia y palabras inexistentes. Viva los traductores automáticos!
os lo temareis a risa pero si buscas... el muy ca...n ya a estafado bastante gente. Encima no puedes hacer nada. Es impresionante la ley en este pais.