Pues tengo novedades: a mi me ha llamado anoche cuando tenía el móvil apagado. Me ha dejado un mensaje diciéndome que era Antonio, el de las horquillas, y nada más. Le he llamado dos o tres veces hoy y sale constantemente apagado. A ver por donde sale!!!
jajajaja, pues lo que yo le pedía no era tan raro..... una marzocchi reba rp 23...jajajja, y el tío se ha rayado y me remite a la web de mammoth. Hay que echarle morro! Ya no me ha vuelto a contestar.
Este va a acabar rayado ja ja. La lástima es que a alguno se la meta doblada y le estafe 200, 400 o lo que el muy ****** pueda. Teneis idea de como se de¡nuncia en eBay?
Cada anuncio tiene debajo un apartado que pone "denunciar este abuso" pero creo que lo único que hacen es retirarlo. Así que nada de nada. Un saludo!
Vuelvo a la carga con el tema. Me ha extrañado que la llamada que tengo me la identifica como un número que llama desde España...
Es una estafa te lo digo yo. Tienen anuncios en todos lados, con todo tipo de cosas, bicis, coches, quads, alquiler de casas..... Yo ya les he respondido variuas veces llamandoels de todo.
¿Desde España? ¿y no tiene a nadie al lado que le traduzca como dios manda? la verdad que ya no quedan profesionales... nos podrías pasar el número para que le mandáramos mensajes haciéndole pedidos a lo bestia, a ver por dónde sale ***** Raul, yo no le daba a ese mi número de teléfono ni de coña...
Ya, que le voy a hacer... el teléfono lo tiene porque según el anuncio de eBay era de Madrid, y por intentar ver cuanto antes la supuesta horquilla que vendía el muy canalla. Pero nada, él verá si quiere gastarse la pasta en llamarme o enviarme sms´s... pienso descolgarle si llama y que gaste teléfono.
estafa total , aparte de ver el modo de actuacion del tipo que es como lo hacen todos los timadores de segunda mano , el lenguaje que usa esta claro que usa un traductor asi que ya te puedes ir a poner una denuncia
jajajajajajjajj muy bueno raul!!! yo normalmente les doy un poco de coba pero no tanta, jajajaajjajaajaj, yo creo ke hasta se han artado de ti jejej, con tu problema de ordenador. -pues yo buscando en google bicis de dh me habran mandado unos 15 mensajes de ese tipo, algunos aunque eran correos diferentes decian exactamente lo mismo, ke pena que no se les pueda pillar!! porque si hacen tanto eso es porque alguna cuela
Hace varios dias que estoy intercanbiando correos con el timador y me sigue contestando,creo que le cogiendo cariño,¿como se dice TE QUIERO ONANISTA en ingles?creo que le sacare la fox gratis jaja.