Pues aqui por el sur ya nos estamos aconstumbrando, llevamos todo el año, es más, si no hace viento no salgo:meparto
Saludos,,,por lo del viento, hay que hacerse a la idea de que de cada día ira a más......rutas de salida con viento en contra y regreso con viento a favor,,,,,,,,,,eso si no le da por cambiar y lo llevas de principio a fin de ruta. Esto es el cambio climatico y nos afectara en el día a día...............ya no es el salir y pensar en la vuelta que vamos a realizar, junto a la cantidad de kilometros,,,,,,,,,,si no que lo primero sera mirar por donde sopla el viento............ Tenemos que ser como los camaleones,,,,,,,,,pero no veas como nos va a costar coger los colores de camuflaje........Saludos
Ahora te compras un cuadro aereodinámico tipo Venge o S5, le pones ruedas de perfil y lo cascas jejjjjj
Armstrong decía que para entrenar los puertos del Tour, no había nada mejor que salir en contra del viento por las llanuras de Texas. Salu2
y aunque pueda parecer una pregunta tonta, ¿cual es la mejor postura en la bici con el viento de cara? y ¿con el viento de culo?
Hombre, la postura cuanto más agachado mejor, más aeródinamica se consigue, venga de donde venga el viento.
Yo también soy de Sevilla, de la zona del Aljarafe y hoy me he acojinado un poco, **** rachas de 45/50, cosa que no hacia cuando salí y la flaca dando bandazos. En ese momento me he cagado en to lo ultralight que llevamos, jejeje
en mi zona, es practicamente a diario, por la mañana el mestral y por la tarde me parece que es levante...
Aqui ayer hacía lo normal de viento. Ahora mismo hay un soleteeeee, lástima que para la tarde y para todo el finde, den agua al 70/85%.