1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pero que te pasa???

Tema en 'GPS' iniciado por MILDOTT, 6 Sep 2010.

  1. MILDOTT

    MILDOTT Novato

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Despues es un largo viaje a vietanam acompañado por mi oregon 450 (fantastico, oiga), resulta que lo enciendo en el coche, le digo donde tengo que ir, el mapa se me queda en blanco (se queda frito todo) apago, enciendo, apago............. y ya no enciende el garmin. Joerrr ¿que hago? ¿Lo mando al sat? ¿Cómo se envia al sat? ¿por correo?
    Pues eso, una manita necesito.
     
  2. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba a conectarlo al PC y si te lo reconoce actualiza sofware con web updater o reinstala la última versión. Si no funciona prueba a hacerle un hard reset (no sé como se hace) y si no pues al S.A.T. (tampoco conozco los pasos a seguir, seguro que google te lo dirá)

    Un saludo.
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Para contactar con el S.A.T. a través de Internet, entra en www.garmin.es , pon el ratón sobre la pestaña "soporte", pincha en "Contacto soporte técnico" y rellena el formulario. Al cabo de dos-tres días te indicarán como solucionarlo,si se puede, y en caso contrario, cómo proceder para la sustitución/reparación si está en garantía.
     

Compartir esta página