Pero se parten las IBIS MOJO? Para mi que no¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por INTENSE 1, 14 Oct 2009.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Explicando como usar el buscador??? qué será lo siguiente comprarte una bici de enduro XLT??? :meparto
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

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    hay muchas fots de ibis partidas, no se si problema de las primeras unidades o de una tanda mala
    pero en las ransom de carbono tb ha pasado con las del primer año (que curiosamente partian la vaina de alu y la union carbono-alu en pedalier) las siguientes ya vienen resueltas

    eso si, la mia se ha llevado verdaderos hostiones contra piedras y ni se ha inmutado el carbono, si acaso un poco el barniz
    se ve muy reforzado
    pero por eso tb pesa 250g + que el de la ibis
     
  3. Salta marges

    Salta marges Miembro

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    No se si parten, pero para dar ese salto tanto da que sea de carbono o aluminio, primero hay que tener unos "güenos webs", y luego mirar con que bici lo haces...
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    "lo ideal para hacer esas burradas es el aluminio, esta comprobado que pueden resistir un poco mas"

    Estaría bien que nos pongas un link para que lo aprendamos todos...

    En serio, que manía con el carbono. Es muy sencillo. Al igual que el aluminio tuvo su época de boom porque dejaba a los desarrolladores fabricar cosas baratas y con las especificaciones que querían, ahora ocurre lo mismo con los composites.

    Se han abaratado un montón y tiradas largas salen bien de precio porque se amortizan bien moldes y gastos varios.

    Se usa más carbono porque es más "racing", deja muchas posibilidades a los diseñadores y ahora es relativamente barato y punto.

    Simplemente se necesita personal familiarizado con tsai-wu y compañía para que te la lien con los composites :).

    no deja de ser un material con sus particularidades que bien usado es igual o mejor que el resto.

    Por cierto, un golpe en el carbono que levanta algunas fibras es igual de peligroso que un buen bollo en un tubo de alu, aunque lo segundo no lo
    parezca tanto.

    Las bicis de ahora tienen unas formas tan complejas que saber si va a ser un concentrador de tensiones lo suficientemente grande como para ser un problema es ****** ****** (aun así todos rulamos en mayor o menor medida con golpes y otras "cicatrices" en el cuadro :) )

    Lo que yo tenía entendido es que hubo una partida mala que rompían si o si, al estilo de los basculantes de trek. Un fallo, nada más
     

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