pero tati... tu...

Tema en 'Freeride' iniciado por derren1, 30 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Posiblemente sea porque es la unica tia que hay aqui en el sub-foro. La mayoria son una panda de niñatos que no an visto a una tia en su vida y se refugian aqui en el foro, para discutir de cosas que solo tienen un poco de idea gracias a comentarios de otros o de busquedas en internet, sin ser nisiquiera capaces de salir a la calle a gastar su bici de 3.000 euros, porque a parte de miedo a caerse, no tienen amigos para salir.
    Criticar, discutir, insultar, babear en el foro es gratis y facil. Veriamos a la cara si sois capaces de gesticular y soltar la mitad de la ****** que soltais aqui.

    Muchos dais mucha pena........
     
  2. pajas voladoras

    pajas voladoras Baneado

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN CALZONCILLO
    ke le peten al tio ese ombre!! la tati es cremita dulce
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ¿pero que **** dices?
    No debes haber entendidolo que digo.
    Me voy a molestar en repetirlo:

    1º me cansa ver al dos por tres post inútiles que hablan de tati sin aportar nada nuevo, muchos por hacer la pelota.. y muchos se repiten, otros faltándole el respeto de manera machista.
    Yo he tenido la fortuna de hacer bici con ella y la he ayudado en lo que he podido, no me hace falta decir aquí guilipolleces para demostrarle mi estima.

    2º que el mtb está inundado de chavales cipotes es tan cierto cómo que tengo 29 años. hacen free, más porque molan las pintas que llevan los pros que por lo que realmente significa el mtb, pasó en su día con el snowboard. Que por otra parte,me la suda.

    3º quién **** te crees para juzgarme?
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ni más,ni menos, ares.
    pero el amigo gatoloco debe andar justo de neuronas.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Tati, desde aquí todo mi apoyo. No sé si serás de las mejores descenders pero vas por muy buen camino y lo conseguirás si te lo propones y no haces caso a estas "burradas". Espero verte pronto, torpeda.
    Por cierto, salí hace un tiempo de ruta con la mejor descender de España, Miriam Blas y no veas cómo baja con una ****** de Orbea rígida montada con una Sid ¡Mejor que yo con la Blur con la talas!
     
  6. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pero que collons os passa??? No teniu res mes que fotre que discutir sobre una tia!!! Perque sigui wapetona, baixi mes o menys be, i sigui simpatica...crec que es una capullada el que foteu!!!
    Crec que tot aixo va de que per un cop veieu una noia que te unes qualitats, li foteu el rollo....si haguessin mes tias com ella, no estariem discutin (jo inclos), ok??
    Menys parlar i sortiu mes amb bici, que no fot tant fred!!!!
    Dew!!!!!
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    xDDDDDD
     
  8. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que de minoría nada, retiet. Son bastantes más los post chorra y la gente que está aquí más porque mola mucho ser freerider, ser el más guai y el que lleva el último modelo de casco o de pepino, y como una pantalla es anónima es muy fácil ser un pro... Este foro refleja ni más ni menos en lo que se está convirtiendo esta modalidad de mtb.

    A mi me la pela, yo tengo cada vez más claro quien es quien en este mundillo, y quienes son los que comparten conmigo algo más que una pose. Y por cierto, Tati es una de ellas.

    ;-)

    pd.- casi seguro que tengo más años que tu, jeje
     
  9. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escribe en ESPAÑOL tio ke no todos entendemos el catalan, no me estoy metiendo contigo, te lo digo de buenrollo.
    Yo paso de discutir, si no postearamos en lo post chorra, no habrian.
    Salu2
     
  10. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    el primer que tens que fer tu... es mirar les normes del foro y despres escrius. La llengua oficial del foro es el castellà. Si tothom escriu en castellá, perque tu escrius en catalá??
     
  11. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    TATI ERES LA MEJOR Y PUNTO!!!!


    Con lo ****** que es progresar en este mundillo, (financiación, lesiones, entrenamientos,...) lo que podríamos hacer los foreros es colaborar con una compañera que se lo está currando y darle todo nuestro APOYO, :punky



    Que que nos da Tati, para empezar no se mete con nadie, anima el foro con sus posts, en los que nunca falta al respeto además de hacerlos amenos y divertidos, será por eso que todos paticipamos más en sus hilos que en los tuyos, (ahora bien en este te estás dando a conocer que parece ser que es lo que buscabas), y encima es un ejemplo de superación ya que además de disfrutar del MTB tiene que aguantar cada dos por tres a capullos que no soportan que les pegue un repaso bajando con su Bike. Pero es que esta chica a estos personajes les ganará bajando, subiendo, llaneando, en los estudios en el trabajo, hasta en una carrera de sacos, y no por que sea mejor o peor que ellos, sino simplemente por su actitud ante la vida, por que esta chica se lo está currando y por eso le salen bien las cosas, con envidia, llorando o insultando no vas a obtener resultados, quizás de pequeño si llorabas más de la cuenta te compraban un helado para que te callases pero llega un momento que has de currar para lograr un objetivo.
    Además si en sólo un año dedicándose a esto de MTB ha llegado donde ha llegado ya veréis de aquí a 10 años cuando tenga los que tenga y entonces ya podréis considerarla una “veterana del MTB” que esto a veces parece una reunión de viejos lobos, que la chica es muy joven todavía y con lo que se lo está currando vereis donde llega y como mínimo disfrutará como intentamos hacer todos y no se lo pongáis más difícil, tener envidia del PEAT, GRACIA que esos viven muy bien y seguro que lo que os gusta de este deporte es poder tener un día un HUMMER y salir en los videos, o quizás lo que más os gustaría es que en vuestra hipotética web de “pro” se fije más la gente en la descender que sale en una foto al lado del “protagonista”el día de la presentación de vuestro último video. Dejar a la gente en paz!!!


    TATI no hagas casos de estos comentarios que no pueden afectarte como puedes ver todos te apoyamos, ya verás como este año todo te va ir de vicio y no te taladres por los resultados y objetivos, todo llegará y sino disfruta como ya te han dicho por aquí que en dos telediarios estarás al nivel de las Boscà, Janeiro, Blas y compañía y quien sabe la Chausson catalana, y seguro que te seguirán criticando porque personajillos así siempre los habrá. Pero que te quiten lo bailao.

    Lo siento por el ladrillo un saludo!!

     
  12. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    una puntualizacion campeon... el catalan es español.
    Tiene que escrivir en "castellano".
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    vaya ladrillazo werpa...

    Bueno tati.. cuando te pilles el Hummer, ya nos pegaremos una vuelta guapa por los marbellas...
     
  14. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    aplicate el cuento, kien te crees tu para juzgar a los demas? (yo miguel, encantado xD) si hubieras omitido lo de yo se lo guay k es la tati ( suena a mofa, pero si tu te extresas asi ... sera por esos valores k te inculco el mtb xD) y lo de niñatos vacios de valores bla bla bla el post pasaria por lo k se supone intentabas decir, pero se te desvio la intencion creo .. venga y no te pikes majete k el k se pica... Otra cosa, tu edad ya te justifica como el all-saver todo sabedor de la verdad? yo tengo 26 y no llamo a la gente vacia. Y te repito lo de arriva, k te aplikes el cuento y no juzgues a la banda.

    si, a ti se te nota k te sobran ... pero como eres tan retarded? llamas vacios a unos, guays a otras (to esto con 30 tacos) y aun asi vienes a decirme a mi k ando justo de neuronas...
     
  15. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    va tio, no discutais tronco, simplemente no as entendio lo k keria decir, pero tampoco os pongais asi!
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy muy de acuerdo contigo









    PD: Quiero tu bici
     
  17. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    tati no agas caso tu a tu bola k vales muxo ;)
    aaaaaaaah! i felicidades:)
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Vamos haber tal vez malinterpreteis mi comentario, tati no es que sea una de las mejores de España sino para que el tiempo que lleva en esto o la gran evolución que ha hecho es muy muy grande(al menos por lo que he visto a traves del foro),Solo decirte tati que perdona si te molesto mi anterior comentario, y que no pierdas esas ganas que se que tienes de seguir adelante, un saludo y feliz cumple atrasadas pero bueno


    PD:SE cierra el post no sé que pintara esto aquí la verdad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página