no me j...... parecen los juguetes esos que vendian cuando era crio en el chino que era de colores de ese estilo...
Los anodizados en horquillas no son para nada nuevos , en motocross ya hace años que las Kayaba y Öhlins se podían comprar con baños dorados o incluso azules.. Yo creo que para gustos colores , y si sacan la versión mitica en negro y la verde , para que protestar? al que le guste que la coja y si no , nada xD Eso si , si solo sacan las verdes pueden perder clientela "conservadora" Edito con un par de imagenes :
además de verdad lalocela, lo del kashima tiene mas marqueting del copon que las cremas antiarrugas todo se resume a una frase bien asociada al money: MARKETING DE ACOSO Y DERRIBO, es una guerra por hacerse con el primer puesto en horquillas
Lo de estas fotos son cromados, dorados y otros tratainetos especiales, como el kashima. No se si funcionarán o no, pero no son simples anodizados. Y las marzocchi que salen en las fotos son simple y llanamente anodizados de colores que buscan un resultado estético...
En facebook la m9 de kovarik las lleva en verde en fotos no canta tanto, pero que se dejen de tantos colores y que no rompan y vayan bien jaj. Con una de estas habra que tener más cuidao con los chachos ): Naranja con verde jjj
al final volveremos a la moda de hace 15- 20 años que la misma pieza la habia en azul, rosa, plata o negro. todo a juego, manetas cierre del sillin cantelevers (o como se escriba jejejej)
***** que guapas estan!!!!!!!!!!!!!!! asi se pueden combinar de varias formas segun el colorido de la bike...... me encantan!!!!!!!!!!!!!!