***** perritos...

Tema en 'General' iniciado por KikeMc, 23 Abr 2007.

  1. sergr@n

    sergr@n Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no se...
    a mi me gustan bastante los perros pero yo creo q los peores son los pequeños los mil pollas q digo yo... estos q no sabes ni de q raza son por q los grandes los ves venir pero los pequeños...
    quien no ha visto uno y se para el ****** y espera a q pases tu y ya lo ves con cara de hijo **** y cuando esta a la altura de la pierna "al ataque" ***** perros
    yo cuando veo uno y se para me desengancho el pie de la banda q este pa pegarle patada, el dia q engache a uno veras donde va
    jajaja
     
  2. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez en el pueblo, hará ya bastantes años, me salió un perrata de estos de palmo y medio, y en medio de una cuesta ****** de una urbanización el bicho se empeñó en morderme las cubiertas. El muy idiota tardó 3 o 4 hostiones contra los v-brake en darse cuenta de que salía el perdiendo, y decidió meterse con mi pié... Me dió un mordisquillo en el talón, pero no me cogió bien y me libré, pero al segundo intento estaba yo preparado y le metí una patada que me quedé flipando, porque lo colé por encima de la verja de una casa...:risa
    No creo que le hiciese demasiado daño, pues el golpe no fué fuerte, mas bien lo "levanté", y la verja no tendría mas de 1m de alto.
    Ese seguro que se lo piensa dos veces antes de atacar a otro ciclista.
     
  3. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    me he topado con pitbull que han salido corriendo tras nosotros (gracias a dios que era en bajada y pudimos salir a fondo) pero lo del otro dia si es hardcore.

    DH pasando por un barranco vemos a un caballo atado pegado a una pared donde teniamos que pasar
    no teniamos espacio porque temiamos que nos coceara..... pero el tema no fue ese sino que detras del caballo aparecio una mula que estaba suelta se nos quedo mirando, y salio corriendo tras nosotros y encima estabamos en subida xDD imaginense la escena yo casi tiro la bici y me echo a correr sin ella!!! jasjsa eso si se duro!!!!
     
  4. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    En teoría solo dentro del nucleo urbano


    Lo mejor es no ponerse nervioso, los perros se asustan cuando ven a una persona que esta nerviosa y pueden llegar a sentirse amenazados, lo del cacharro ese funciona, pero yo no te lo recomiendo con perros que sean mas grandes que tu:rolf
     
  5. jomoes4

    jomoes4 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quart de poblet
    Mejor lleva 1 par de filetes y cuando veas 1 amenazante lanzaselo para que vaya a zamparselo y huye como alma que lleva el diablo.
     
  6. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Yo tambien he pensado en comprar el ahuyentador de perros.
    El metodo del del agua, pararse y otras medidas estan muy bien sobre el papel, aunque hay que llevar bidon y no camelbak como en mi caso o tener la sangre fria, pero creo que, si el aparato funciona, es de las mejores soluciones.
    Lo del filete me parece surrealista.
    Quien lo tenga nos puede decir a qué distancia tiene que estar el perro para que sea efectivo?
     
  7. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pes yo cuando el perro no es muy grande y no tiene mucha pinta der peligros y ser solo de estois que te siguen dando guerra, suelo soltar el pie y lo prepara para soltar alguna que otra coz. Pero siempre que veo un perro grando tipo rottweiler o algo parecido, suelo parar y bajarme de la bici, y paso andando por su lado como si nada, y la verdad que hasta el momento me a dado resultado. otra cosa es cuando el perro te ve antes y no te da tiempo a reaccionar por que el perro ya esta mosca con el tema del pedaleo y demas.
    Lo del chorro de agua, pues la verdad que esta bien y te saca de apuros asi, pero a mi personalmente no me gusta hacerlo, ya que los perros no son tontos, y si se lo haces una vez, el eprro cada vez que vea a un biker lo relacionara tambien con algo que no le gusta y le molesta, asi que a por el. Claro, que si no queda mas remedio, es una opcion que no puedes sacar de esa.
     
  8. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Si tienes todo el derecho a pasear el perro suelto, siempre y cuando tu perro no este clasificado por la ley como "de presa" o "potencialmente peligroso", siendo asi, tiene la obligacion de ir atado y con bozal.

    El problema es del dueño, q debe saber si su perro suele alterarse o no cuando pasa alguien, pq un dia puedo ser yo con la bici, pero otro dia puede ir mi sobrino pequeño conmigo, y si le salta un perro, ademas de cagarse y coger un trauma (logicamente) ya no te cuento un bocao en la cara.... Eso si, el dueño no vuelve a su casa entero... ni el perro...:sableluz
     
  9. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo clarísimo...a mi se se acerca un chucho y la patada en la boca y a ser posible con todas mis ganas para reventarsela se la meto. Ahora si es un perro de raza agresiva me lo pienso.

    Es lo que hay...que lleven los perros amarrados y con bozal que es como hay que tenerlos ****!!.
     
  10. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Antes tenia un spray de defensa`personal por si las moscas,nunca lo utilice pero supongo que era efectivo.
     
  11. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Creo que nos estamos pasando, una cosa es que el perro sea agresivo y otra el miedo a todos los perros, ***** que no son fieras salvajes, **** el que tenga miedo a todos los perros que los evite pero de decir que por que se te acerque simplemente un perro ya hay que pegarle me parece una pasada y dice muy poco de la persona y de echo le puede costar un disgusto.
    Yo de echo si me encuentro a alguien que le mete una patada a un perro por que si, ya puede ser biker , Thyson o lo que sea que la somanta de ****** que se lleva a a ser pequeña, no nos deejemos manejar que no existen razas peligrosas solo individuos.
    Que conste que soy biker,tengo perro y tambien me han mordido los perros , pero con la injusticia no puedo una cosa es la degfensa y otra el maltrato..

    Siempre denunciarlo, pero sabed lo que se denuncia.
    Un saludo a todos
     
  12. erresete

    erresete Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he tenido que salir corriendo delante de un par de perros alguna vez y casi me pillan...lo pase mal y desde entonces pienso en como defenderme, quiza atando el piolet al tubo de la bici con velcro se pensarian 2 veces el acercarse...

    lo de los derechos es el descojono, cada uno que haga lo quiera con su perro pero si a mi se me acerca uno (que creo que puedo manejar, si viene un rottwailer pues...)y me molesta de la ***** que le pego lo dejo seco...que pasa? que ya no puede uno ni ir a adr un paseo en bici? la culpa por supuesto del dueño...supongo que al siguiente perro que tenga lo tendria mas controlado
     

Compartir esta página