1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Perro abandonado necesita dueño que lo cuide

Discussion in 'Varios' started by Sam_95, Feb 5, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sam_95

Sam_95 Baneado

Estaba con la bici por la montaña cuando me encontre el perro abandonado, cerca de borriol haciendo la trialera XL.
    Como me doy mucha pena le di algo de comer "lo que me quedaba" y me lo traje hasta vila-real por la carretera. Pero yo no me lo puedo quedar y necesito alguien que lo quiera y lo vaya a cuidar.
    Esta en Vila-Real, no me lo voy a poder quedar para mucho tiempo y es muy urgente que le salga dueño
    un tlf de contacto seria:
    --> 695435446

un saludo!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

pobre perro muy guapo sabes si tiene chip,lo digo por qe al dueño le puede caer el pelo.

3. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Pues no tiene mucha pinta de que lleve abandonado mucho tiempo. A lo mejor se ha perdido y lo están buscando....Piendo que deberias ir a una perrera cercana a informar por si lo tienen en busqueda.

4. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Sí,lo primero es acercarte a un veterinario o a la policia local para que le pasen el lector a ver si tiene chip y localizar a sus dueños.
    A ver si hay suerte y aparecen los dueños o si no que alguien lo adopte y lo cuide.
    Suerte
    Saludos

5. Sam_95

Sam_95 Baneado

vale, voy a ver

6. Nacho Calvo

Nacho Calvo Miembro

***** yo te quiero felicitar por el detalle de ocuparte de un perro al que ves abandonado por el campo...

7. Sam_95

Sam_95 Baneado

gracias, me dio muxa pena

8. Jon_Garfio

Jon_Garfio Miembro activo

Gracias por lo que has hecho.
    Tiene pinta de ser noble el perro...
    A ver si hay suerte.

9. raul tex

raul tex Miembro

llevalo al veterinario , dile que lo encontraste ese perro es ha perdido seguro . si lleva el chip saldra enseguida y si lo buscan enseguida saldra que esta en busca , muy bien hecho . saludos.

10. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Pues hace un par de meses por las afueras de borriol (zona asud) nos encontramos un cachorro de color negro que bien podría ser hermano de ese, por qué se ve joven era más pequeño claro y se vino detrás de nosotros como un km. hasta que nos cruzamos con una pareja de personas mayores que andaban paseando su perro y se quedó con ellos. (menos mal por qué nos subíamos al monte) A las dos o tres horas cuando volvíamos nos lo encontramos en una pista muerto. Seguramente lo abrían atropellado o peor aún matado de un golpe. Nos fuimos a casa indignados con lo que le había pasado. Espero que encuentres un dueño para él. O mejor aún que te animes a quedartelo. (yo todos los perros que he tenido los he recogido de la calle y te puedo asegurar que te dan mucho más de lo que tu les das a ellos). Suerte!

11. Sam_95

Sam_95 Baneado

he ido al veterinario y no tiene chip :crybaby2
    me han dixo que les mande unas fotos para que ellos las cuelgen por la ciudad y eso
    yo por mi me lo quedaba pero mi padre no quiere
    el perro es muy cariñoso y se porta muy bien

12. furio

furio Miembro activo

Buen gesto por tu parte compañero, felicidades, aver si hay suerte y le encuentras un hogar.

Salu2

13. dbenitezp

dbenitezp Miembro Reconocido

Felicidades x tu gesto. Poca gente hay así. Enhorabuena

14. Sam_95

Sam_95 Baneado

por ahora me lo voy a intentar quedar, pero mi padre no me deja
    haber..

15. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Por Dios habla seriamente con tu padre,es posible que ese animal sea tu mejor amigo.si,si digo bien,desde que le diste un nuevo hogar,te lo aseguro,de hecho te habrás dado cuenta de eso ya.

16. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Bueno yo estaba buscando un perrin y tenia pensado ir a una protectora a por uno, es para un piso, lo tienes ahora en un piso? si es asi dime como se compporta, yo soy de Asturias, se que hay empresas de transporte que pueden hacer el porte. Dime cuanto mide de alzada, s decir el perro de pie y le mides del lomo al suelo.

Saludos y gracias por el gesto.

17. juanlusoft

juanlusoft Miembro

yo haria lo q fuese por quedarmelo asi se ayudan a 2 perros, este que has recogido y el que juancarloscandas saque de una protectora :)

tu dile a tu padre q no te sale dueño, q como lo vas a dejar en la calle, ... hasta q se encariñe de el y ya no sale de casa (asi tube yo a mi primera perra XD)

PD: Enhorabuena compañero por ese pedazo de corazon que tienes

18. David207rc

David207rc Miembro activo

Ojala la gente tubiese tu determinacion y corazon seguro que ese animal estara mejor contigo que con nadie espero que tu padre acceda nada mas que por saber el hijo tan bueno que tiene un saludo compañero y gracias por ese gesto

19. DeimiaN

DeimiaN Miembro

Muy grande tio, ojala fuesemos todos como tu.

que tal el perro, sigue en casa despues de una semana?

un saludo tio

20. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    eso hice yo hace 30 años y se quedo 17 en casa con nosotros, la primera vez casi se come a mi madre por gritarme que hechara ese perro a la calle, creo que fue el motivo definitivo para que mi padre me dejara quedarmela.
    jejeje
    suerte

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page