desdeluego.. me has alegrado el dia. menos mal que estavas tu alli en ese momento... por que tal como son mucha gente. ese pobre perro no habria tenido tanta suerte si no estas tu alli... seguramente habria pasado a mejor vida. solo espero que encuentres a alguien pronto. el pobre perro se lo merece mas que nadie. todo el mundo deveria de ser como tu... :crybaby:crybaby:crybaby
Eres un tio muy grande, esa obra te honrra, Yo tengo dos perros en casa como podras comprobar en el post de los foreros presentan a sus mascotas,pero ya he empezado a buscarle un padrino
pues si son caros, si... a mi perra por hacerle la cesaria... ni mas ni menos que 420. y el veterinario donde la lleve yo, no era de los mas caros...
***** amigo,que gran gesto el tuyo,yo sinceramente soy un gran amante de los animales y poseedor de un gran perro (en tamaño y bondad) pero no hubiese tenido los ******* de llevarlo al veterinerio y asumir la responsabilidad que ahora tienes... pienso que no tendras problemas a la hora de encontrarle hogar con lo que habra pasado el pobre y tu,eso yama mucho a la gente... y lo fuerte es que nos sorprendamos con gestos como el tuyo,cuando lo que tu has hecho deberia ser lo normal,pero desgraciadamente no es lo normal,mas bien lo contrario,asi que bravo por ti,admiro tu gesto y mi perro y yo te damos las gracias por la parte que nos toca......
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Mucha suerte en la busqueda de un hogar para el perro.
La carretera de Alicante no es un autovía, y tiene sitio para parar sin peligro y da igual perro que persona.
pues hombre si se para en el arcen y se señaliza debidamente con los triangulos(que para eso estan tanto el arcen como los triangulos) pienso que no hay imprudencia,lo que si puede traer consecuencias graves es un perro suelto en una autovia,ademas,no veo que el autor del post diga explicitamente que es autovia......
Lo primero Seventhbarf decirte que te honra la accion que as tenido con ese animal. Y OrbeSport, con todos mis respetos hacia tu persona pero te ¿das cuenta la tontería que as dicho? Si Seventhbarf a tenido la responsabilidad de auxiliar a un animal que estaba atropellado y por consiguiente salvarle vida como a si a sido, no dudes que a la hora de realizar el auxilio había tenido en consagración en no poner en peligro ni su vida ni la de los demás, además por ley cuando hay un atropello se debe prestar auxilio, ¿A que pasa que un animal no es un ser vivo no? Pues muchas familias de este país consideramos a nuestra mascota parte de nuestra familia, incluido un perro.