al final he comenzado a tirar a la izquierda , he alargado la curva un metro más siguiendo la forma y en el final de la curva intentaré hacer un bamp , a ver si hay suficiente velocidad y con un empujón salto un poco y gano altura al terreno subiendo un poco más arriba , hoy no lo he podido probar , he tirado agua para endurecer la tierra y mañana lo prensaré bien , después a probar a ver qué sale .
Hombre tienen las tres muy buena pinta!! Es un lujazo tener eso en el jardín de casa! Ya pondrás fotos del resultado!
Me he quedado encasquillado en la curva , mira que es difícil hacer una curva **** !!! , la he alargado un poco más , si si , otra vez y aún le falta otro metro para ir bien , tengo que seguir currando pero no tengo ganas jajaja , para motivarme me voy a otro circuito y para motivarme más monto un video , así cargo un poco las pilas , aunque tanto pico y pala pasan factura y viendo el vídeo voy bastante tieso en la parte final , es que apenas toco la bici con tanto trabajar jajaja también decir que el video se del tirón , grabé 29 tomas sin parar ni a beber agua , son casi 3 horas poniendo cámara/bajando/remontando empujando/ y vuelta a comenzar sin stop , al final acabé agotado , me hago mayor jajaja
primera prueba , casi me mato el primer intento , y ya veo que tendré que seguir puliendo la curva , pero al final medio salgo bien , así que pensaré ya en seguir la linea y ya volveré a la curva más adelante para recrecer lo que toque .....
Claro tío , sin problema , lo que es poca cosa aún y tengo que mejorar algún punto negro , cuando lo tenga más pulido y con mas tramo de circuito ya haremos una barbacoa para inaugurar el circuito te aviso crack .