Perro

Discussion in 'General' started by urevle, Feb 13, 2015.

1. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Logicamente estamos hablando de cuando te va a morder, si solo ladra pasas de el y punto, ahora bien como se te plante delante y no ladre estate atento porque ese ataca fijo.

2. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Efectivamente. Yo tengo perro, y soy el primero a favor de tratar bien a los animales, pero a un perro que viene a "matar" ni de coña me voy a pensar el darle una patada si es necesario.

Otro problema de los perros son los típicos que "no hacen nada" (gran frase de los hijos de **** de los dueños)... porqué nunca sabes si fiarte, y en los casos que se acercan de buenas sigues corriendo el riesgo de que, aunque sea jugando, te acaben tirando de la bicicleta.

Y esto lo digo con conocimiento de causa... mi perro es más bueno que el pan, dudo mucho que mordiera a alguien, pero JAMÁS me verás llevarlo suelto en una zona en la que no lo pueda controlar, y NUNCA me verás decirle a alguien que "no hace nada": no hará falta decir nada a nadie, básicamente, porqué cuando no pueda controlarlo, irá atado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. du212

du212 Miembro Reconocido

Si estoy a distancia de mordisco con la boca abierta dame la patada que he perdido la cabeza y te voy a dejar los piños clavaos :D

Lo siento por el perro pero yo lo pateo, es la única manera de que aprendan lo que el dueño debió enseñarles algún día. Si un perro mantiene la distancia, que es lo que debe hacer con las personas, no hay problema.

Lo del juicio por maltrato animal que cuentan por ahí, me parto de risa, no creo que sea aplicable a los casos aquí relatados.

4. du212

du212 Miembro Reconocido

Por cierto, los de la patada al perro ¿qué opinais de los automáticos ahora? :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

En mi caso cuando voy en bici me refiero a zonas apartadas del casco urbano, terrenos donde hay ganado y casas de labranza donde tienen lastipicas gallinas,herramientas el tractor etc..,halgun chalet suele haber aislado, Estos perros suelen estar enseñados aproteger la propiedad tienen poco trato con el hombre(conocen al dueñoy como mucho a su familia),gran parte de ellos son peligrosos razon de mas para que las puertas de los recintos esten cerradas si el dueño esta alli haciendo lo que sea y no vengan a arruinarle el dia acualquiera que pase por una pista cercana,Cuando voy por la casa de campo y aparece un perro suelto no lo suelo hacer ni caso ,instantaneamente ves al dueño. un saludo

6. Fer/chache

Eres un cachondo Navarrico,un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. du212

du212 Miembro Reconocido

Lo que estaría bien es que los que tenéis más experiencia (Un veterinario se ha identificado, adiestradores o gente que trabaja con perros) nos deis unas pautas para que estas situaciones terminen de la mejor manera, y para todos, ciclistas y perros, ya son años con el tema de perros y bicis,....y lo del chorro de agua, la patada ya lo había oído, algo tiene que haber mejor.....

8. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Llevarlos flojos por si a caso jeje

9. Fer/chache

Otro cachondo, que puntos mas divertidos teneis algunos,las piedras son el arma favorita de los crios de los pueblos para putear a los perros ,gatos y casi togo bicho, funcionan,un saludo

10. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Yo soy el veterinario ;-) Es complicado, sobre todo si vienen tres perros, como me pasó a mí... Por mucha sangre fría que tengas, y aunque no tengas miedo, te pueden morder. No basta con ignorarlos. ¿Qué hacer? Depende donde te pille... La próxima vez que me pase igual me paro y me encaro con el perro, pero depende... Lo que si compensa es denunciar, aunque no te haya mordido. Si te muerde, a urgencias, a la guardia civil y a juicio. Compensa hacerse muchas fotos todos los días, para que se vea la evolución de la lesión, de cara al juicio. Cuidado con el perro que no ladra, que es el más peligroso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  11. pikarrascas

pikarrascas Miembro

12. pikarrascas

pikarrascas Miembro

13. tranto

tranto Miembro activo

Cuanto lo siento compañero, esto no hay derecho, tener que pasar esta terrible experiencia, por la mala cabeza de algún dueño descerebrado, del **** perro.:mad:
    Es vergonzoso, mecaguen los demonios:mad:

Que te recuperes pronto y bien, y siento lo que te a pasado..:(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Gracias! Ya estoy recuperado! Lo va a sentir más el dueño, porque tiene que pagarme una indemnización de 1300 y pico euros, una multa y ha puesto al día a su perro, que tenía menos papeles que una liebre. Sigo pensando que si llega a pasar una familia con niños...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Strava:
    Un cuter dicen por ahi de solucion.... puedes llevar una escopeta en el cuadro enganchada y cuando te sientas amenazado por un animal, persona o un cafre al volante... la sacas y te lias a tiros y fijo que corre el perro y to dios.... y las moscas a cañonazos claro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Naahh eso todavía es poco, mejor esto ;)
    armed_bikes_1.jpg
    En cuanto veas un perro a lo lejos cañonazo! La mejor defensa es siempre un buen ataque.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Strava:
    Jajajajjaa vaya maquina guapa de defensa personal!! Despues derribas la finca y ale!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. puskas65

puskas65 Miembro activo

Lo del cutter lo decía pensando en que saliendo solo se puede dar la siguiente situación: Tu solo en medio del monte a un par de horas de la civilización y un perrito de presa salvaje, o escapado de alguna reala enganchado en tu pierna, pensando que te puedes desangrar antes de poder pedir ayuda ¿Como **** haces para que suelte? ¿Le hablas despacito para que se relaje y suelte o mejor le cortas la yugular? está claro que para salir por el carril bici no hace falta llevar nada, tan solo el dni y una tarjeta de crédito... ;)

19. du212

du212 Miembro Reconocido

@pikarrascas gracias por la explicación, que pena que tu experiencia sea porque has sufrido en tus carnes la agresividad de los perros.

20. Isidreca

Isidreca Miembro activo

En todo caso coje una navaja no un cuter

Share This Page