Si la teoría está bien... Pero yo me veo venir "2 mastines cabreados" corriendo hacia mí,.... y... no se, no se,... lo de bajarte de la bici y ponerte a caminar con cara de "no me asusto de nada", no lo veo claro... ;-D
Los perros con dueños poco o nada responsables son un peligro, sin duda. Por una de las rutas que suelo hacer para entrenarme, campa a sus anchas, en una dehesa, un rebaño de ovejas, a las cuales las "cuidan" 5 ó 6 perros. Hasta aquí puede ser normal. El problema radica en que hay 2 perros que son demasiado agresivos y muerden siempre. Han mordido a vari@s caminantes y ciclistas, me incluyo entre las victimas. Al detenerme, me trincó uno de ellos, un buen bocado al tobillo. El pastor ese día a unos 25 metros, observo todo, dándole igual la película. Solución, cada vez que paso por esa dehesa y los perros me siguen y atacan, denuncia al canto. Lo hemos hecho varios y después de unos meses, la Guardia Civil por lo visto le ha puesto las pilas al dueño del rebaño. Es la única y mejor forma de solucionar el problema, tocándole el bolsillo al pastor.
Jajaja, eso del agua es verdad. Lo que me hace gracia es la situación de bajarse de la bici e intimidar al perro, gritándole. Jojo menuda imaginación, lo siento. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Correcto, también salgo por una zona en la cual el.dueño tiene a los perros sueltos, son unos 5 chuchos, dos de ellos chiquitines pero matones xd, pero los otros tres...... son grandes y van a por ti. Es más, aminoré marcha pero pedaleando para que no me comieran el gemelo que tanto esfuerzo me ha costado hacer jeje. Y estaba uno de ellos tan cerca, que con el movimiento del.pedaleo le.di en el morro. Sin duda, los perros atacan (algunos) cuando entras en su terreno, son los dominantes y lo tienen que defender. Solo los atan un día al.año, el.dia de la carrera del pueblo.de mtb. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
buenas. pues en mi caso /que ya me paso 2 veces/cuando al pasar al lado de una finca veo que sale un perro a toda ***** hacia mi.freno en seco,suelto la bici,y cojo 2 piedras.hasta ahora al ver los perros que me agacho se chantaron siempre,y se fueron echando leches. repito hasta ahora me funciono,y el dia que no de resultado.........ya os contare