perros y bicicleta

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sul-galiza, 31 May 2010.

1. Phoebe

Phoebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora están echando en cuatro "Malas Pulgas". Es la segunda vez que veo a Borja Capponi recomendando paseos en bici con el perro, pero él lleva la correa con la mano, en un parque. No lo veo muy seguro, pero los perros parecen encantados. Ahora mismo van a poner un reportaje que le han hecho a Turco, que rescató a varias personas vivas en Haití. Creo que repiten el programa, pero también se puede ver en la web de Cuatro.

2. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Si entramos en la pagina de batavus, escogemos the netherlands o belgium, y en el apartado de urbanas (Stadsfietsen en holandes) aparece una persona con la bicicleta y un perro como imagen. En el resto de paises creo que no. menudo misterio canino......
    un saludo.

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Acabo de ver el hilo, no suelo seguirlo ya que no me interesa demasiado pero cuando quieras dame un toque y te grabo mientras paseas xD

4. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    geteciclo productions presenta......

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
  6. Phoebe

Phoebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He llevado a mi perra con la correa atada a la cintura y muy bien. La verdad es que mi perra es muy inteligente y lo pilla todo al vuelo (lo bueno y lo malo, claro). Media horita de paseo y perfecto, pero cuando me las prometía felices, casi al llegar a casa la perra se cruzó por detrás y la correa se metió por debajo del guardabarros trasero. Si no hubiera sido por eso, todo fenomenal.
    No sé si hacerme con la barra para que no me pase otra vez esto.
    A ver si alguien que la tenga cuenta qué tal.

7. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de primeras todo el problema que tienes es ese....Amiga (creo que eres chica ¿no?), no necesitas nada mas que un poco mas de practica. Me alegro por ti. Al final abro el hilo y el que no se pone a practicar soy yo, jajajaja. porca miseria.

Última edición: 8 Jun 2010
  8. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras creo que otdos nuestros perros son indignos de nosotros, animaluchos, jejejeje. Un perro biker de verdad es este. Al llegar a casa a practicar, jajajaja.
    [video=youtube;roJzWYiXFtg]http://www.youtube.com/watch?v=roJzWYiXFtg[/video]

9. Phoebe

Phoebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡jajajajajaaaaa!!!! Pues ya le puedes ir dando a los pedales con el cuatro-patas. De hecho, yo me metí en este foro para averiguar cómo lidiáis con la bici y los perros y los remolques. Y sí, soy chica, y mi perrita también.

La verdad es que mi perra aprende rápido y es muy inteligente ¡¡¡pero nada que ver con el perro del vídeo, qué crack!!!! Buenísimo.

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    *****, alucino con el dalmata de los japos. Y a piñon fijo !!!
    Lo mejor de todo es la niña con la que se cruza también en bici, menos mal que no se encontró una farola delante. Yo me piño fijo si me cruzo un perro dando pedales.

11. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se sale esse dalmata ¡¡ son todos igual de listos, por que ahí si que me planteo tener perro pa andar en bici con él....

Compartir esta página