Lo del chorro de agua "suele funcionar" y digo suele porque hay un chucho que vive en el km 4 de en un puerto de 7km cerca de mi casa que subo siempre, que el muy ****** ya me conoce y parece que siempre me esta esperando y el domingo pasado me gaste el bote casi entero de agua y no habia manera de quitarmelo de encima, se mete delante y en medio de la bici y casi me hace caer, total una serie a 25 km/h durante 1 km y se paro y casi me paro yo tambien jejejejeje asfixiado Salu2
A mi es lo que mas miedo me da en bici: Por el posible mordisco, por el posible batacazo,..... y por el susto que te llevas.
Cuando te sigue por detrás esperas a que se acerque, y cuando te va alcanzar sueltas una pierna del pedal y le sueltas zapatillazo en el hocico. Si aciertas a darle en el morro ya no te vuelve a incordiar, je,je...
Yo no les tenía miedo, hasta este viernes. http://maquinasmaharas.mforos.com/630334/6892285-casi-me-convierto-en-desayuno/
Yo siempre que me encuentro a un perro suelto reduzco la velocidad al minimo y no pedaleo, hay quien dice que lo que les molesta es el movimiento de las piernas, pero yo lo pongo en duda........ A veces directamente me doy la vuelta, sobre todo al pasar por pueblos, porque hay perros realmente grandes, y yo no quiero probar lo del agua ni lo de gritarles (también se rumorea que les achanta......)
Tengo un American Stafford y lo he visto arranacar una raiz que mi excuñao 1.95mtrs y 112 klgs de peso no tuvo ******* con los dos brazos y haciendo palanca con los pies, yo no me la jugaria con segun que perros y por supuesto denunciaria siempre, el animal a de estar atado y controlado en todo momento un perro como el mio en malas manos puede ser un verdadero peligro. cuidado y denuncia siempre por que aunque tu te libres ese dia el perro y el dueño seguiran pasando de todo.
Lo peor los perros de los pastores. Ya he tenido varios incidentes y al final coges miedo y no te digo si sales solo y con la de montaña. Suelen ir en grupos y siempre hay alguno que es extragrande y otro mas pequeñajo que es el que anima a los grandes. Ni chorro de agua, ni ******, o te pilla cuesta abajo o estas ******. Aqui en Madrid en el carril bici de Colmenar varias veces, me encuentro con un perraco de ******* que te sale detras de una tapia y morder no se si muerde pero solo del susto o si se cruza, la leche que te puedes meter es buena. Lo del cacharro auyentaperros voy a tener que mirarlo. Parece efectivo
*****, no sabía que tuvieran tanto peligro los perros. Me he cruzado varias veces con alguno y nunca han salido corriendo detrás de mi ni na. Estarían bien amaestrados:mrgreen: :mrgreen: Andaré con más cuidadín en siguientes ocasiones:-D
Para mi lo peor de los perros mas q se te acerquen y ladren, pq el truco del bidon suele funcionar es q se te crucen, no tengas tiempo de reaccionar y te vayas al suelo. Alguien se acuerda de la caida en la vuelta de los 80 en la q se cruzó un pastor aleman y se fue al suelo uno de cara, le tuvieron hacer una traqueotomia, menuda caida, cuando veo un perro cerca, mas vale ir despacio y los malos no son los animales si no los dueños irresponsables.
Hola, Parece que los perros nos han dado un año de tregua. Por eso rescato este post, Como tengo un par de experiencias recientes acompañadas de mala uva, saco el tema. Porque las dos veces me han salido los chuchos en subida... (dos perrazos subiendo Lunada, Cantabria), aqui aprietas bastante pero puedes hacerlo, aunque muy ****** y otro el sabado en Ranero, en el mismo pueblo, con una pendiente ya bastante maja, primero me salieron dos perros, uno de los cuales se tiraba a la pierna, a los que se le unió otro mas, salí hacia arriba con una " serie " ¡¡Que remedio!! ¿que hacer??, cualquiera saca un pie de la cala, o se para, o saca la ponchera para enchufarle..., luego no hay manera de arrancar.. Pues yo pensando, a la vuelta (cuesta abajo) a ver que pasa, pues el muy perro... estaba jugando al escondite conmigo detrás de la esquina de una casa; que si ,que se le veia un ojo y una oreja y al llegar a su altura me volvio a salir, aunque cuesta abajo no tuve ningún problema. El caso es que estoy empezando a descartar ciertos recorridos a ciertas horas (madrugones). Además de lo del pie, el chorro de agua, pararse.... ¿alguno ha probado los aparatitos de ultrasonidos?? Saludos y a ver si tenemos nuevas soluciones para un problema muy viejo
El problema no son los perros, sino sus ***** DUEÑOS!!! Todo aquel que tiene un perro debería saber donde anda el suyo y responsabilizarse de que no provoca ningún peligro. Nunca se puede generalizar pero hay gente que no se merece tener ningún animal a su cargo, ya que no son responsables ni de si mismo.
Claro que el problema son los dueños, pero en los pueblos o en las majadas de pastores, los perros suelen campar a sus anchas e incluso estan solos cuidando el rebaño, por lo que son bastante mas peligrosos y a quien reclamas?. Yo tengo varias experiencias negativas con ellos, hace 6 ó 7 años me salió uno en un pueblo bajando a bastante velocidad 50 k/h y el muy ****** nada más cruzar la carretera se dió la vuelta y claro me lo comi, frene todo lo que pude, pero no pude esquivarlo y lo pase por encima, la caida fue dura, rotura de clavicula y el casco hecho polvo y bastante chapa y pintura, menos mal que lo llevaba el casco, sino allí me quedo. El perro se fue arastrandose y yo allí me quede espatarrao, por cierto el dueño no apareció. Cuando me sale alguno de alguna majadade algún puerto, si no puedo esquivarlo con tiempo, dejo de pedalear me bajo y busco un buen palo y los hago frente, hasta ahora me ha dado buen resultado.
No está mal tu modo de persuasión, je,je... De todos modos cuando nos ataca un perro cuando vamos en bici no se a quien tenemos que hacerle frente con el palo al perro o al dueño, YO CREO QUE AL DUEÑO POR LLEVARLO SUELTO!!!
Totalmente de acuerdo, sólo vale la denuncia, por desgracia hay personas que sólo entienden ese idioma, si son conocidos siempre estars a tiempo de retirarla. denunciar, denunciar, denunciar, denuciar y denunciar. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me salio uno que iba con el ********** de su dueño que paseaba por el monte, un fox terrier de esos que son medio ********** y el dueño ********** y medio, pues bien, me baje de la bici, le hice frente y el perro que nada, ahi seguia, vale, se me tira y tuve los reflejos para pararle con la rueda de delante, quedó un poco aturdido y yo estaba muy nervioso, pues como tuve oportunidad le pegué un pisotón en la cabeza (con 85kg y un 47 de pie), ahi se quedó, y el capullo del dueño que s me iba a denunciar, pues vale, yo le dije que si me denunciaba por matarle al perro, le denunciaba yo por no llevarle atado y atacarme, a ver quien ganaba. Aun espero la denuncia...
No me gustaria que me pisaras Bikerpref... todavia no me he encontrado con ningún perro (agresivamente activo/activamente agresivo). Pero vamos, me pasó hace poco a pie, caminando tranquilamente por la acera. Gracias a mis reflejos conseguí esquivarlo, aunque mi bañador no, y se quedo medio pantalón en la boca. Las palabras de su dueño fueron "Hay que ver que tontorrón es el perro, si no hace nada!". Al sinvergüenza del dueño le dije de todo menos bonito.
Hace tiempo que no me tropiezo con uno pero el ultimo aun tendrá tatuada la cala en el hocico:meparto
De verdad fuiste capaz de matar al perro????. Mira te voy a decir algo,quien realmente merecía q le patearan la cabeza era la persona responsable de el, no el pobre animal,pero vamos esta claro, el era un perro mal educado, sin culpa, pero mal educado, y tu una mula con menos educción todavía.Si yo hubiese sido el dueño de ese animal te quito las zapatillas y el casco y te las meto ***********,pintamonas. PD; Cada día q amanece el numero de tontos crece,animal.