***** perros!!!!!

Discussion in 'General' started by Fernández, Mar 31, 2008.

1. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Quizás hubiera sido mejor dejarse morder por el "pobre perro", que se le tiró.

Por cierto Bikerpref, yo quiero salir contigo a entrenar...

jajajaja

Y creo que no hay lugar para las descalificaciones

Saludos

2. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Soy consciente de la burrada, no creas, me tiré un par de dias sin pegar ojo por los remordimientos.
    El problema es que en ese momento estaba aun sin superar una fobia patológica a los perros, tratada incluso por psicólogo, no se si tu habrás padecido alguna fobia de estas, pero te aseguro que hasta hace 6 meses, cuando veia un perro a menos de 50 metros estaba fuera de mi, a veces quieto, como seco y otras superagresivo, no voy matando perros por la vida.

Gracias por el piropo, pero te lo podias haber ahorrado.:shock:

3. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

A ver si todavía nos tenemos que dejar morder por un perro que por culpa del dueño es tonto o es maleducado. Claro que el perro no tiene toda la culpa, pero ante la duda un golpecito al perro en el hocico para que vaya aprendiendo y otro mayor al dueño para que escarmiente. Si por lo que sea el perro muere la culpa será del dueño en ningún caso de la victima.

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Una tarde salimos un grupo de amigos a dar una vueltecilla tranquila con la bici de carretera. Por el que conozca la zona, íbamos por la carretera de la Venta de la Úrsula a Balsares (Elche), una carretera de campo en la que hay bastantes chalets.
    Como he dicho, íbamos en plan tranqui, yo iba delante en cabeza... de repente me pasan todos mis compis esprintando a plato a tope, a lo que yo pienso: "estos ahora de que van???"... Cuando me está adelantando el último me grita: "¡¡¡Corrre Bau, corre!!!". Miro hacia atrás y a escasamente 1 metro llevaba pegado a mi tobillo un "monstruo perruno" (una especie de mastín, creo yo), también esprintando, arrastrando como 3 m. de cadena y lanzando mordiscos a diestro y siniestro. Como pude metí el plato y le pude ganar el esprint al bicharraco aquel... No creo que ganar el esprint en los mismísimos Campos Elíseos me hubiese dejado mas satisfecho.
    Con el animalujo aquel, ya os digo yo que ni chorros de agua (eso encima que se refresque antes de merendarme), ni bomba (a no ser de las que explotan) ni leches... Si llega a cojernos a alguno de nosotros, lo hace un desgraciao.

Otra vez, me contó un compi también "pedaleante", que saliendo del pueblo de repente se vió a un ciclista parado en la orilla de la carretera y con la bici a modo de escudo y la espalda contra una palmera, defendiéndose de los ataques de un primo del anterior. Por suerte mi compañero llevaba una furgoneta, paró y abrió una puerta trasera y le gritó al ciclista que subiera, cosa que hizo sin dudar. Según me dijo, el pobre hombre estaba acojonado y no las tenía todas consigo de salir de aquella. También me dijo que el atacado era policia municipal de un pueblo cercano, y que pensaba denunciar al dueño del perro si daba con él, o si no mandar al bicho al "cielo de los perros"... o al infierno.

Mucho cuidadin con los perros, que a mi ya me han mordido un par de veces, aunque no en bici.

Saludos.

PD: Majoni325, no se que me pasa que no me puedo concentrar mientras leo tus post, jajaja

5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

mirar estos videos, aparece algun perro por ahi,
    yo nunca he tenido ningun problema, salvo alguno de esos perros que van en coche y con la ventanilla bajada y cuando pasan al lado te meten unos sustos que no veas
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=HzF6P597Bc0]YouTube - Cycling Crashes[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=z_Rs899C3KQ]YouTube - Cycling Crashes 2[/ame]

6. josito

josito Miembro

Wenas tardes.Como habrá podido ver soy amante de los perros,tengo dos en casa.Yo los saco al monte a correr y intento tener control de ellos en todo momento,pero no te engaño,control 100% de un animal es muy difícil tener.A parte de llevar a los perros al campo también monto en bici, así q se de q va esto,y si,también he tenido historias con perros sueltos y dueños de estos.También les grite y les lanze puntapiés, es evidente, no vas a dejarte ir al suelo,pero de ahí a matar a un animal a patadas....yo sinceramente creo q va un mundo.
    Se q por esto q escribí me vendréis unos cuantos encima, pero es lo q pienso,y si un día en el campo con mis perros me pasa algo así.....sinceramente no se como reaccionaría, no soy una persona agresiva, pero este tipo de aptitudes...lo siento me superan.
    Ahora decirte q te pido disculpas por mis descalificaciones, no es mi forma de actuar,pero este tipo de cosas me pueden.

UN SALUDO.

7. josito

josito Miembro

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

A mi alguna vez se me ha acercado alguno pero no tan cerca.
    Pero en coche se me tiro uno a la rueda del coche y por imposible que parezca la pincho.

9. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

La cuestión es que un inocente perro puede provocar no solo ya lesiones de mordeduras sino accidentes de tráfico con finales trágicos, ya que por el hecho de querer esquivarlo en la calzada más de uno se ha matado saliendose de la carretera. Es entonces cuando muchos dueños se llevan las manos a la cabeza, pero mientras tanto sus perros pasean libremente sin ninguna responsabilidad cerca de las carreteras o incluso dentro de ellas.

10. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Yo tuve una experiencia bastante graciosa con un perro:
    Iba entrenando carrea a pie por un camino de tierra, y a lo lejos veo una persona con un perro. A mi me encantan los perros, de hecho, he tenido varios. Cuando voy corriendo y veo alguno suelto siempre pienso que puede reaccionar de forma agresivoa y me da algo de respeto.

No fue el caso, este fue más gracioso, al adelantarlos, el perro se pone a correr a mi lado, sin hacer ningún ademñan de morderme, ni ladrarme ni nada, simplemente me acompañaba amablemente corriendo a mi lado, y el dueño le empieza a gritar como un poseso, a lo que el perro ni se inmuta, y después me gritaba a mi para que parara....
    Resultado, que el perro se hizo 12 kms conmigo y a la vuelta (que pasaba por el mismo camino) se quedó con su dueño y todos tan contentos (menos el dueño que tuvo que esperar un buen rato) jejeje

11. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

***** perros?? sera ***** dueños. los perros solo hacen lo que les enseñan te ven como una amenaza y listo.

12. Dacsas

Dacsas Anarkik

Denunciar siempre denunciar, hay personas que no estan capacitadas para tener perros, y hay que evitar que los tengan.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Bueno ahora un poco de humor.....
    ¿que hace un perro con un taladro?....tictactictac......

Taladrando.....jajajajajjajaja.

Un saludo.
    Funi

14. Upham

Upham Club Pinarello

Yo el otro dia haciendo MTB me topé con 3 perros en una aldea, saltaron la valla de su finca y nada más acercarme vinieron a ladrarme como posesos, eran de tamaño mediano y no parecían peligrosos, pero me bajé de la bici porque no me dejaban avanzar y hacían amagos de intentar ir a por mis piernas.

Como era un camino estrecho de tierra y a un lado había un muro, me puse a avanzar entre el muro y la bici para usarla de "escudo". Cuando se acercaban les lanzaba un grito a la vez que hacía amago de lanzarles la bici........ y surtió efecto, pero lo pasé relativamente mal, era muy temprano y en aquella zona no había nadie, si llegan a morderme o algo me veo solo alli sin ayuda.

Me gusta mucho ir con la bici de montaña por aldeas y zonas de tierra medio abandonadas, pero en este caso el riesgo de encontrarte perros es demasiado alto....... es una pena. Eso sí, yo no sería capaz de matar a un perro, por desgracia no les somos simpáticos, es un instinto, como el que tienen de ladrar como locos a los gitanos....... lo llevan en la sangre y no se puede hacer nada.

15. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Ostras, eso el collie de mi padre sí que lo hace! :meparto

16. caleya

caleya Miembro

Opino que es una salvaja si es verdad que mataste al perro

17. Bikerpref

Entiendo perfectamente tu postura, ya te he explicado anteriormente que lo que me pasaba era una fobia, ahora parece que ya lo he superado. En ningún momento mi intencion fue matar al perro, sinosimplemente defenderme, no me voy a dejar morder gratuitamente por el perro de un idiota, ¿tu si?.
    El caso es que no fue "matar un animal a patadas" en mi caso no existió ningun tipo de ensañamiento, solo un golpe defendiendome que quiza fue mas fuerte de lo debido dado el pánico que tenía.
    Aunque no lo parezca, a mí también me gustan los animales, aunque no me lleve bien con los perros.
    Solo decir que en mi opinión, habría que sacarse un permiso como el de conducir para tener animales a cargo, un perro puede ser muy peligroso en manos inadecuadas. En esto creo que estarás de acuerdo conmigo.

Ah! y si que hay una manera de controlar a un perro ¡¡¡¡LLEVARLO ATADO!!!!
    Eso es una cosa que cuesta muchisimo que lo entienda la gente que sale con los perros al monte o a pasear por la carretera, pero esque no se dan cuenta que ese perro que tan majo es para ellos, hay a quien no le puede gustar encontrarsele suelto

Saludos

Last edited: Jun 10, 2009
  18. nando46

nando46 Novato

quien pueda que edite el titulo del post , porque me da repelus... no quiero ni repetir la frase del titulo porque da pena. En este foro a veces se cierran post por otras cosas menores y en cambio este anunciado esta por aqui.

Todos sabemos que la gente del foro es libre de poner lo que quiera pero esa frase es fea . El perro no tiene la culpa sino su incompetente dueño no lo ha sabido enseñar.
    Centro Canino "De Brian"

Last edited: Jun 10, 2009
  19. Bikerpref

He explicado anteriormete que no era mi intencion en absoluto, fue simple defensa, con la mala suerte de que le di mal y se quedo ahi.
    Aunque en realidad quien se merecia un millon de leches era el dueño...

20. josito

josito Miembro

Wenas tardes.A ver,otra cosa en la q no estoy de acuerdo contigo.El perro en el monte no es q pueda, sino q debe ir suelto.En la calle no se los puede soltar.No comparto pero acato.En el parque tampoco,no coment.....No me digas ahora q tampoco en el campo.....No hombre no, q la gente q tenemos perros no somos unos apestados!!.
    Aquí muchos practicamos BTT además de carretera,y sabemos los problemas q tenemos con los senderistas.Q hacemos,los prohibimos también ir por el monte por q nos fastidian las bajadas????,no señor, hay q ser un poco mas transigentes,el campo es para disfrute de todos,OJO, a mi también me fastidia tener q pasar despacio por ese senderito tan guapo, pero hay q RESPETAR,no todo el mundo tiene los mismos gustos.

UN SALUDO.

Share This Page