Menuda bicipolicial,no me jod...as..asi ni pillas al caco y encima de tachan de lindo policiacoooooo....
Que triste... igual pensaban que lo alcanzaban o se iba a parar Lo bueno es que todavía tenía aire para el sibato cuando iría por encima de 180 pulsaciones. Lo estaba dando todo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
yabia yo que esto traeria cola aki le tenis a genaro tianghe QUE NO SABEIS PARA QUE VALE EL TUBO DELANTERO aki teneis los de china con las bicis de ultima generacion-.-.-
Sí, sí, pero el poli estaba siempre detrás cual mosca cojonera. Me apuesto lo que sea a que al final le pilló, que parece que no pero despegarse de él no se despegaba.
El problema es que lleva mucha cadencia y así no se puede. Si hubiera bajado un par de piñones seguro que lo pilla.:rolf Por cierto el perseguido también es un poco malo, a ese lo cojo hasta yo...
Lo que me he reido, iba jugando con el policia, porque sino con el arte que tenia el poli... Ahora no veas el pedazo de carril bici, igual de ancho que el de los coches, eso si, que no lo respetan, igual que en todos lados.