Persecucion y multas a la btt en sabadell

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por DAVIMO, 14 Abr 2010.

1. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas
    sino me equivoco el viernes por la mañana pasé por ahi para ir a castellar, y alli estava la placa. de policia nada
    bonito sitio para dar un paseo...

2. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves por la mañana pase por allí y pude ver la nueva señal de prohibido el paso para bicicletas y también la nueva valla, y no me encontré a nadie por el camino y por suerte tampoco a los polis.
    A mi lo que no se me ocurre, es pasar por allí un domingo por la cantidad de gente caminando que te vas encontrando. Yo podría comprender que prohiban el paso a las bicis los festivos por las molestias que podamos ocasionar a la gente que va por alli, pero que nos dejen el resto porque una bicicleta no erosiona el terreno por mucho que digan.

Davimo, gracias por avisar

3. DAVIMO

DAVIMO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. DAVIMO

DAVIMO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola,pues yo vivia en el llano antes y me quedo flipao,donde coj.....es es eso?el camino que va desde el llano al rio?o el mismo camino del rio,o es de can pages?ahora vivo fuera de alli por suerte y paso con la burra por el rio de subida y bajada,haber si me van a trincar por pardillo

Última edición: 19 Abr 2010
  6. Joanem

Joanem Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como una imagen vale mas que mil palabras, pues una.

En finde semana no se me ocurriria pasar por alli por la cantidad de transeuntes que te encuentras y entresemana fuera del horario escolar por que los nenes hacen muchas excurisones escolares.

SANY0032.jpg

7. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Ese tramo es el que pasa por al lado de can pages?

8. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    por lo visto si,el tramo de sale del restaurante hacia la montaña,antes eso era un puro vertedero cuando era chico

9. carbonilla23

carbonilla23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera noticia que tengo,despues de pasarinfinidad de veces por allí.........me habeis dejado de piedra,tan mal esta la recaudación en Sabadell?

10. Diosdado

Diosdado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se puede ir sin problemas excepto en la parte de los puentes de madera que, aún así puedes pasar en bici

11. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.981
    Está muy bien decir que solo van a recaudar (porque es verdad), pero si se pusieran en la entrada y solo advirtiesen, serviría de mucho? Cuando se fueran, la gente no seguiría pasando con la bici? Parece que en este país lo único que funciona es que nos castiguen, que la gente tenga miedo a entrar por si están dentro y nos multan.
    Con la bici, solo he pasado una vez, porque no me lo conocía (sabiendo que estaba prohibido, porque había una placa), y no he vuelto a pasar.
    Eso parece la rambla, lleno de familias con niños pequeños, y en algunas zonas el paso es muy estrecho. No me gustó pasar en bici por ahí, y entendí perfectamente porqué estaba prohibido.

12. Diosdado

Diosdado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si suele haber mucha gente pero un dia entre semana no hay nadie. Eso si, ahora creo que no se puede acceder por las últimas ventadas

13. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.981
    Lo del viento ha sido desastroso... que lástima...

14. Diosdado

Diosdado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho... la parte de Can Deu... antes no se veia Castellar pero, con la caída de árboles si se ve. Y a ver lo que tardan en limpiarlo y no haya incendios en verano

Compartir esta página