Ando sin internet por estos lares. Deciros que fueron 202km de muchas emociones, desde el barraco fue algo increible puro mtb. 11h 30m en total con una media en movimiento de 20,4km/h y un desnivel acumulado de 3100m. Ha sido un gran reto y se supero Mañana hare la cronica.
Enhorabuena Alvaro, te vas superando. Ya sabes cuando llegues a Finisterre tendrás que quemar las zapatillas, y ver una maravillosa puesta de sol, aunque espero que no sea el fin del camino. SALU2
Muchas gracias a todos y todas. Ya sabeis q mucha culpa de todo esto la teneis vosotros por animarme. El siguiente reto esta cerca "Desafio del canal x2" espero que si aqui me pueda acompañar Abel
La verdad que si no hubiera sido por la hora que pase remontando el monte con la bici al hombre la media hubira sido mucho mejor. Pero ya es buena con el desnivel y los km.
Otra tirada larguita hoy 110 km con la flaca 33km\h de media. Da gusto rodar en un peloton de mas de 20 ciclistas
Bueno pues aquí estoy de nuevo. Estoy después de cumplir uno de los objetivos que mas deseaba después de mucho tiempo. Tras 1 dias fuera de casa he regresado de hacer la transcantabrica, saliendo de Ponferrada y regresando a valladolid en bici. Han sido unos 700km y mas de 14000m de desnivel acumulado, una aventura por los riconcitos mas escondidos del norte de nuestra peninsula. La verdad que toda la dureza se concentra en los primeros 500km con etapas realmente duras, momentos que te acuerdas de llevar los 17kg en las alforjas, las rampas te ponen en tu sitio, pero la satisfaccion es magnificar al coronar los grandes puertos, o al ver los rincones magníficos. Os animo a poder disfrutar de esa aventura que sin duda os cambiara la forma de ver este deporte. Os adjunto todo el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4864931
Muy chula y durisima tu aventura, seguro que la recordarás siempre, un gran reto, otra más a la mochila.
Que satisfacción mas grande tienes que sentir al ver realizado un sueño tan deseado!! Eres un "animalito"!! Jaja ..Enhorabuena Alvaro!! P.d.: y ahora que has vuelto...me tubelizas las ruedas? Jijiji