Personalizaciones ropa CHINA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Penaldrum, 26 Nov 2016.

  1. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Hola. Estoy hablando con Saibike y le he pedido precio de un conjunto personalizado de verano con estas telas y terminaciones:
    Pecho y espalda: NO.8
    Laterales: NO.9
    Mangas, cuello y bolsillos traseros: Tela lisa tipo aero (no está en la lista de telas, la tiene en otros conjuntos que vende, y según él, tiene transpirable *** y elástica ****)
    Badana: NO.5 o NO.9 (No se cual será mejor)
    Terminación en mangas y piernas en banda silicona corte láser.

    Me pide 50$ (44,09€). Le daría el diseño y logos vectorizados. Os parece buen precio? O hay margen para negociar? Y en cuanto a la badana, cual os parece mejor de las dos que he puesto??

    Gracias de antemano.
     
  2. decasicko

    decasicko Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Bueno, definitivamente DESACONSEJO completamente el proveedor ASTR de Aliexpress.

    Como ya comenté en su momento, le presenté un diseño que contenía una errata (si soy muy capullo) pero se lo corregí y se lo indiqué a tiempo. Preparó la equipación, me mandó foto y la hizo con el diseño de la errata. A regañadientes volvió a fabricarlo con el diseño correcto y al recibirlo en casa me encuentro que el culotte no tiene la badana acordada.

    Discusión y acordamos, que le hago un nuevo pedido de otro maillot igual pero entero de mesh y una gorra personalizada y el me manda sin coste otro culotte con la badana correcta.

    Bueno pues me pasa fotos y de nuevo con la errata. Se enfada y no respira. Y finalmente accede a re-imprimir y enviarmelo. Sin enviarme fotos me envía el pedido (habiendo perrdido más de 1 mes extra entre idas y vueltas) y hoy abro el paquete y me ha mandado el primer kit, el que tenía la errata tanto en el culotte como en el maillot.

    Me amenazó con que este era el ultimo pedido. Así que ahora ya le acabo de confirmar que efectivamente es el ultimo pedido que le voy a hacer, y ahora me queda argumentar la disputa y tratar de conseguir recuperar algo de pasta.

    El maillot a pesar de la errata es usable, pero el culotte lo tendré que dejar para el rodillo, porque a parte de la errata, los logos de las perneras están al reves, por lo que mientras voy pedaleando, las letras están cabeza abajo.... Un despropósito vamos.


    No se si dejarlo por imposible, o intentar hacerme el diseño con otro proveedor como Saibike, por ejemplo. O igual esperarme ya a hacerme un kit de invierno.
     
  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    No te puedo ayudar en la pregunta ,pero se ve muy buena calidad por el precio.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kodro

    kodro Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas!

    Unos amiguetes queríamos hacer un pedido de 5 conjuntos a Geeklion con la siguiente propuesta y precio:

    Good morning!

    For quantity 5 sets
    Jersey CYC front and pocket and CT for the rest
    YKK zipper
    Pant fabric CYC cool $60

    Italy MT for sleeves and leg cuff
    $15
    Italy pad. $15
    Four needles six line for whole set. $10

    For your options, the price is $100 each set

    No se que tal lo veis...ya sabemos que nos hemos subido a la parra con extras, quizás vosotros me podéis recomendar si merece la pena pedir los conjuntos a full o rebajar algún punto de calidad.

    La pregunta principal me viene al leeros que tallan como 4 o 5 cm de más de lo normal de largo, me gustaría saber si los que usáis por ejemplo una M habéis tenido que pedir una talla menos, en este caso una S para compensar la largura.

    Muchas gracias y un saludo
     
  5. JAVI7886

    JAVI7886 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Que tela me recomendais para un maillot de manga corta? Hay alguna se parezca a los maillot cx pro de gobik? Gracias!!
     
  6. JAVI7886

    JAVI7886 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como son las tallas de geeklion? Varia de las tablas que pone en aliexpress?
    En gobik tengo M.
    Gracias!!
     
  7. decasicko

    decasicko Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Bueno, tras las malas experiencias con el proveedor ASTR cor errores garrafales por su parte al intentar hacer un par de conjuntos cortos, empiezo a preparar el frío, y aprovechando el diseño, voy a intentar buscar un proveedor para hacer un par de maillots largos, con thermal, para el invierno. Como Saibike y Geeklion me pedirás unidades mínimas voy a ver si encuentro proveedor que merezca la pena para hacer una o un par de ellas, pero diferentes. (Solo haré maillot, porque finalmente tras muchos culottes mierderos de Aliexpress, acabé tomando la decisión que en la parte de abajo, dejarme la pasta en cosas que merezcan la pena).

    Alguien recomienda algún otro proveedor para maillot largo thermal?
     
  8. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    alguien ha hecho pedidos grandes y ha tenido problemas con la aduana? tengo pensado hacer unas cuantas para el equipo y son sobre unos 100 conjuntos,que ocuparan bastante... por eso
     
  9. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    En otras ocasiones (quizá con menos número) lo más aconsejable son distintas direcciones y evitar riesgos, con tanto volumen seguro que cae en aduanas
     
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Saibike dile que quieres un par de ellos para ver la calidad y si gusta le pedirás más. A mi me hizo dos así y sin problema

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  11. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    También es cierto que a menudo dividen el pedido en varios envíos, a mi un par de veces y sin pedírselo me lo ha mandado en varios envíos, pero con esa cantidad y como te dicen.igual mejor varias direcciones

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  12. JAVI7886

    JAVI7886 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me ha llegado hoy un maillot una gorra y una camiseta interior personalizado. el diseño del maillot bien sencillo, color negro en pecho y espalda y las mangas amarillas. con un nombre en el pecho y en los bolsillos. Pues vaya una mier... las letras en el bolsillo parece que están borrosas y en el pecho mal impresas...
    la gorra mas de lo mismo...
    la camiseta interior es lo único que se salva.
    el pedido se lo hice a geeklion.
    como he de actuar ahora? ya le he mandado fotos y le he explicado lo que pasa.
     
  13. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si no te convence los explicaciones y la solución habre disputa y verás como se pone las pilas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  14. JAVI7886

    JAVI7886 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la respuesta, antes de abrir la disputa tengo que confirmar que lo he recibido verdad?
     
  15. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si no lo has recibido no sabes si las letras están borrosas ni los defectos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  16. JAVI7886

    JAVI7886 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he recibido, y es una basura. ya le abrí disputa.
    no volvere a comprar...
     
  17. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Como siempre GEEKLION,de 10!!!!!!!! IMG-20190805-WA0003.jpg IMG-20190805-WA0002.jpg IMG-20190805-WA0004.jpg IMG-20190805-WA0005.jpg
     
  18. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    Precio?
     
  19. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Con esas calidades,73 euros.
     
  20. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    805
    Hola, llevo unos 4 años pidiéndole equipas al mismo chinito y hasta ahora muy contento. Súper atento, amable y la calidad/precio genial.

    Lo último que le he pedido han sido 16 equipas personalizadas para mi grupeta. He estado 2 semanas dándole un calor brutal al chino para que saliera todo perfecto en cuánto a colores, logos, letras y calidades. Ni una mala palabra ni mal gesto por su parte. Todo lo contrario.

    Trabaja con 3 calidades diferentes.

    - Básica por unos 23€ el conjunto.
    - Entrenamiento por unos 35€ conjunto.
    - Profesional top por unos 60€ conjunto.

    El diseño y personalización lo cobra aparte por unos 20€ más. Si pides más de 10 unidades, no cobra el diseño.

    Os dejo fotos en calidad profesional de un maillot réplica EF que tengo del mismo chino.

    También os dejo fotos del diseño de las equipas con badana roja de espuma y acabados (Aún no las he recibido pero están de camino).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Link de la tienda:
    Shop4699054 Store
    https://s.click.aliexpress.com/e/3kb25H4M


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página