Personalizaciones ropa CHINA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Penaldrum, 26 Nov 2016.

  1. leejunying

    leejunying Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    http://www.aliexpress.com/store/1801241
  2. Loro7

    Loro7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Que buena pinta, puedes pasar el archivo de photoshop para tenerle de base y hacer algun maillot personalizado
     
  3. leejunying

    leejunying Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    http://www.aliexpress.com/store/1801241
    Recomiendo usar las telas de Leica para que sea más cómodo.
     
  4. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    Hola compi, interesante tu aportación... he entrado en el link de la tienda y me aparecen 4 calidades de ropa distinta (basic level, training level, pro level y top level), ¿sabes las diferencias de calidad entre unas y otras?, ¿y de las badanas que me puedes decir?, veo que tiene al menos 6 modelos diferentes...
     
  5. colors

    colors Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    @savir23 que programa usas para diseñar las equipaciones? yo me estoy volviendo loco con el móvil y picsart
     
  6. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Eres de malaga capital ?
     
  7. vilñu

    vilñu Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    70
    Sabéis de algún vendedor recomendado para un chaleco cortavientos personalizado tipo los de gobik? Gracias

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. decasicko

    decasicko Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Hola. Yo acabé dejando el tema aparcado, porque no encontré nada de calidad (o Calidad/Precio)

    Tengo precio de un par de proveedores, pero con Chinogomas y a 25$ (YKYWBIKE https://es.aliexpress.com/item/32857833375.html) (Este proveedor me ofrecía con tela cortavientos a 65$, lo cual me parece una pasada de precio).

    Otro proveedor, (Bavaria Store https://es.aliexpress.com/item/33004361796.html) también calidad justita y chinogomas, me ofrece a 18,99$ con tela de verano, a 27,99$ con tela de invierno fina, y a 33.99$ con tela cortavientos e interior invierno. De esta ultima tela tengo dos chaquetas personalizadas compradas hace unos meses, y aun están sin probar. Pero a parte de las gomas, la tela es muy gorda, y bastante desagradable al tacto...


    Vamos que en esencia lo aparqué hasta encontrar como tú, algún proveedor que personalice chalecos con algo mejor de pinta, y sin pedir una morterada de precio.


    EDIT: Las fotos que me pasó de Cortavientos a 65$ eran las fotos de este artículo:

    https://es.aliexpress.com/item/32997312988.html?spm=a219c.12010612.8148356.5.47725797Ogcbe4
     
  9. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    805
    Disculpad por no contestar. Ando bastante liado.

    * Soy de Málaga capital compañero.

    * Uso Photoshop para hacer los diseños. Los logos y letras se lo mandé en formato vectorial de máxima calidad para que solamente tenga que plasmarlo en el dibujo y no se vean pixelados. Todo enviado por email en un archivo.zip para que no haya confusiones.

    * Precisamente hoy, me ha mandado fotos del proceso que llevan las equipas. Las fotos son reales del maillot en cuestión. En breve me las mandará.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Los chinos se suben un poco a la parra con los precios últimamente. La ropa marca aero tope gama, sale competa por 59€ personalizada.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  11. colors

    colors Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Esas fotos me las mando un chino (no se si será tu chino) hace 3 dias
     
  12. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    805
    Seguramente sea el chino al que le pido las equipas. Le he mandado esas mismas fotos para hacerle pedidos y que vean cómo quedan puestas sus equipas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    52
    Me gustaría hacerme nos calcetines personalizados, pero lo que estoy encontrando no se aprecia la calidad en las imágenes de los anuncios. ¿Tenéis referencia de algunos de calidad (tela y estampado)?
     
  14. lolok

    lolok Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me puede pasar información del chino?


    Estoy buscando uno para hacer 3 o 4 miallot.


    Gracias

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
     
  15. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Hola compañeros.

    Estoy hablando con Saibike y tengo dudas sobre que badana elegir. Alguno de vosotros ha probado su badana roja de puntos que tiene por defecto??

    Dudo entre la 1 (la suya), 5, 7 y 9

    La 7 parece a la vista igual que la de los culottes Rion pero en verde, pero no se si será la misma composición y/o densidad.

    Hay alguna de las que ofrece en las fotos que merezca más la pena?

    Gracias [​IMG][​IMG]
     
  16. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    De todas las que pones te puedo decir que la número 5 era la badana de moda en aliexpress hace como 2-3 años.

    La tengo en un culotte que pedí en ese momento y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo lo bien que funciona.

    Por ejemplo en bici spinning, que cuando llevas media hora no sabes cómo ponerte, va muchísimo mejor que la "badana buena" del decathlon.
     
  17. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    Buen recopilatorio!!! @peluki82

    Yo los que tengo son azules
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo tengo uno de Spexcel con la número 5 aunque con otros gráficos y está muy bien, amortigua muy bien y el tejido de la superficie es muy suave.

    Problema que el gel transpira lo que transpira, para tiradas largas mejor las sponge, y ahí concretamente la que me parece mejor es la 9 o la 12, muy similares o iguales a las de algunos fabricantes italianos de alto precio en sus culottes.
     
    Última edición: 20 Mar 2020
  19. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Si, yo tengo la 5 en un culotte y me va bastante bien. De hecho, también tengo la 4 sin poner (la compré suelta y al final no la puse) y es muy similar, por no decir que son la misma cambiando color y dibujo.

    El caso es elegir otra badana, que sea sólo de esponja de alta densidad (sin gel), para tiradas largas y que sea mejor que la 5. Total, si la que elija me gusta menos... se la cambio por la que tengo suelta sin estrenar.

    Gracias por la respuesta
     
  20. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Gracias por tu respuesta. Como le he dicho al compañero, la 5 la tengo y sé que me va bien, pero como tu comentas... esta vez quería coger una sólo de espuma / esponja con buena densidad para tiradas largas.

    En su día, hace ya bastante tiempo, pregunté en el hilo, y el compañero @Mikolson habló sobre su experiencia con la 9, 10 y 12. La 12 (rosa) la descarto porque comentaba que era rugosa y molestaba, y de la 9 y 10 decía que eran un poco blandas y no muy gruesas (sobre 12-14 mm.). No se si después de tanto tiempo, habrá probado alguna más y nos pudiera recomendar algo más.

    De todas formas, yo las mejores badanas que tengo son la 4/5 y la roja "buena" de Rion, y está última me gusta más. Si la 7 fuera como la de Rion... no lo dudaría, pero quién sabe.

    Intentaré preguntarle directamente a Saibike, a ver que recomienda él, pero la conversación se hace muuuuyy larga... ya llevamos varios días hablando, pero entre el desfase horario y el trabajo.... nos da tiempo a poco cada día. El maillot lo tengo ya cerrado y decidido, ahora estamos con el culotte.

    Ya os iré contando en que quedo con él.
     

Compartir esta página