Personalizaciones ropa CHINA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Penaldrum, 26 Nov 2016.

  1. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Hortaleza (Madrid)
    Hola, alguno ha pedido alguna camiseta personalizada de rollo ancho? Para enduro?

    Gracias.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  2. DG711

    DG711 Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2021
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Extremadura
    Buenas,

    Alguno que haya pedido culotte en Geeklion me puede decir cómo van de talla? Es la segunda vez que diseñamos algo con ellos, pero en la primera sólo fue maillot y ahora es equipación completa. En el maillot la M me queda perfecta, pero me da miedo que el culotte me quede pequeño ya que tengo más patas que cuerpo, pero tampoco quiero que quede recolgón, en Rion tengo la M y me va genial.
    Gracias.
     
  3. Shoma

    Shoma Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    me he leido así por encima las 3-4 últimas páginas y solamente leo estas 3 tiendas: ZP store, saibike y geeklion. Son las más recomendadas? la tienda de zp si la he visto pero de las otras 2 no he sido capaz (quiza he de remontarme un poco más) cual me recomendais? Es solo para maillot .. en principio.. lo que si me interesa es que tenga un mínimo de calidad.

    Gracias!!
     
  4. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    807
    La última equipa de mi grupeta la hemos pedido con Darevie (tienda oficial en Aliexpress) Atención de 10, calidades y acabados espectaculares. Muy parecida a Gobik (tengo bastante ropa Gobik). En mi grupeta somos de morro fino y la gente ha flipado con esta marca y su calidad.

    Maillot micro perforado y transpirable. El culotte sin costuras, tirantes de malla tipo Gobik y badana Elastic Interface.

    Os dejo fotos y su enlace correspondiente de cada prenda elegida para que lo veáis.

    Hicimos un pedido de 35 equipaciones a 140€ (envío incluido) por cabeza, todo lo que os pongo a continuación.

    € 31,89 49% dto. | DAREVIE-maillot de ciclismo ligero y suave para hombre y mujer, ropa transpirable de fibra de carbón de bambú para equipo profesional
    https://a.aliexpress.com/_Ey7pLlf

    [​IMG]

    € 34,50 50% dto. | DAREVIE-maillot de Ciclismo de manga larga para hombre, Jersey transpirable de secado rápido, fibra de carbón de bambú, 6 colores, 2022
    https://a.aliexpress.com/_EvhHYtb

    [​IMG]

    € 35,15 49% dto. | DAREVIE-maillot de ciclismo térmico para hombre, Jersey de manga completa de equipo profesional de invierno, de alta calidad, para bicicleta de montaña y carretera
    https://a.aliexpress.com/_EGTd1pn

    [​IMG]

    € 23,06 50% dto. | DAREVIE-Chaleco de ciclismo para hombre, chaqueta ligera a prueba de viento, reflectante, sin mangas, impermeable, equipo profesional, novedad de 2022
    https://a.aliexpress.com/_Ew6jV45

    [​IMG]

    € 37,38 50% dto. | DAREVIE-pantalones cortos de ciclismo sin costuras para hombre y mujer, pantalón corto de ciclismo profesional, 6H, 500KM
    https://a.aliexpress.com/_EIp615n

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 May 2023
  5. leeboom

    leeboom Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    13
    Se ve todo bastante bien. Muy interesante.
     
  6. Shoma

    Shoma Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pero darevie no hacia pocas unidades creo..
     
  7. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    807
    Hoy día casi todas las marcas de calidad piden un mínimo de unidades. Suelen ser 10ud
     
  8. DG711

    DG711 Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2021
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Extremadura
    Nosotros pedimos a Geeklion una vez y quedamos súper contentos con el resultado calidad-precio-personalización, lo que para la siguiente temporada volvimos a repetir con ellos incluyendo esta vez culotte, y esta segunda vez no fue tan buena como la primera, el culotte no vale lo que cuesta y encima es difícil acertar la talla, y el maillot buscamos un tejido diferente y tampoco acertamos, además esta segunda vez siendo un pedido más costoso nos costó bastante más caro que el primero.
     
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Darevie yo diría por lo que he visto que es un poco mejor calidad y nivel en ajuste y tallajes, telas... que Geeklion.

    Y lo que decís, China ya no es tan tan barato como era.
    Están en precios de fabricantes españoles de buenas calidades y para mí Gobik ya no es un buen ejemplo.
    Se le ha ido un poco el precio al alza y la calidad les tocó techo hace tiempo, mientras que no así el precio.
    Patrocinar pros es lo que tiene...y lo siento pero para pagar Gobik ya me voy a Castelli o Santini.

    Por ejemplo Otto Bosley, Maglia Sport o Gsport están en precios que no vale la pena ya encargar a China después de sus repuntes de precio... y la bajada de los de aquí. Están trabajando con muchos equipos y clubs aunque piden mínimo 8-10 equipaciones para sacar buenos precios de verdad.
    Kalas que tiene buena calidad precio y hace pros y selecciones, pide 5 de mínimo.

    Sin mínimos hacen cosas buenas Mooquer, aunque sube el precio algo ya... o eltiodelmazo que tiene cosas a buen precio incluso.
     
    • Útil Útil x 1
  10. Shoma

    Shoma Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como le cuesta al amigo Leo soltar prenda! Le estoy pidiendo información de las calidades/?modelos que tiene... Que ando detrás de uno de Corte Aero... Si me manda también algunas fotos para tomar la decisión y pasarlo a la grupeta para que se animen.. Pero no hay manera... Me manda su yuupo y se queda tan ancho
     
  11. hidey

    hidey Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Disculpen reflotar este tema pero ando en busca de recomendaciones en aliexpress de buena calidad donde personalicen de 1 conjunto solamente. revise varios vendedores pero tengo mas dudas que respuestas finalmente.
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Lo de personalizar en China está en "desuso", sólo tienes que leer un poco las últimas páginas.
    Con los precios de ahora, las calidades que ofrecen no merecen la pena el riesgo teniendo opciones en España a similares precios.

    Aquí arriba yo mismo menciono varias.
     
  13. Mr Coki

    Mr Coki Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como haceis el diseño de las equipaciones? Hay alguna /app que falicite la tarea a los que nunca hemos diseñado nada?
     
  14. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Por lo que te fue atendido los chinos enviaban unos bocetos en blanco y negro ultrabasicos... Pero en su momento yo cuando quería diseñar un mIllot por lo cuenta y probar y tal usaba está web que es de una marca USA pero muchos más caros

    https://www.owayo.es/ropa-ciclismo-...EsWDNB09cDHUI5HAiQ5K-GMde2Lns_doaAiwREALw_wcB
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página