1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Personalizar la bici con el nombre

Tema en 'General' iniciado por Emil Gatopeck, 30 Jun 2007.

  1. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    No se si el acabado os parecerá muy profesional, porque viendo las pegatinas de Indurator tal vez aspiréis a algo mejor que lo que os voy a proponer.

    Existen algunos tipos de papel para impresora que te permiten hacer adhesivos que puedes pegar en el cuadro de tu bici con tu nombre, con algún logotipo, etc que tu puedes diseñar a tu gusto, a tu medida y hacer todas las pruebas que quieras hasta que te quede bien.

    Existen unas transparencias adhesivas (por ejemplo las Transparencias Adhesivas de Canson) que te permiten hacer diseños en colores oscuros que irán bien para bicicletas de colores claros. Ojo, no pretendáis hacer diseños en colores claros para pegar en cuadros oscuros, porque no se verán bien. Os recomiendo que cuando imprimáis, lo hagáis en la máxima calidad de impresión para que los colores salgan bien opacos y sólidos. No se si esta impresión es resistente al agua, sudor... pero me temo que no. Por ello yo también recomiendo ponerle por encima una capa de Airon-Fix transparente y si es antes de recortarla pegatina pues quedará mejor.

    Por otro lado están los papeles adhesivos que pueden ser de calidad fotográfica (como por ejemplo el Epson, aunque hay muchos otros como los de marca Apli, con diversas calidades) que te permiten escribir o diseñar lo que quieras y hacer una etiqueta adhesiva que lo que tiene es que es opaca pero que puedes conseguir hacer una pegatina que nada tendría que envidiar a la que por ejemplo ha posteado Klein, con todos mis respetos. Yo la recomiendo para diseños que se hayan de pegar en cuadros oscuros, haciendo una especie de recuadrito oscuro (o del color más parecido posible a la bicicleta) en el que se escriba con letras o diseños blancos o de color claro. Como tampoco confío en la resistencia al agua (y sudor, Isostar, Gatorade...), también recomiendo una capita de Airon-Fix transparente por encima.

    Como digo, puedes personalizar tu bici con tu nombre o ponerle aquel logotipo de (por ejemplo) Shimano o Campagnolo que tanta ilusión te haría llevar en la vaina trasera y que no sabes cómo conseguir. ¿Que dónde consigo estos logotipos? En la Logoteca, naturalmente...

    Saludos
     
  2. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    No viene exactamente al caso, pero no se si habeis visto que en decathlon , en las bicis nuevas, te ponen tu nombre y la bandera de tu pais.
    A lo mejor preguntando alli..... quien sabe.
     

Compartir esta página