En mi caso (grand canyon cf sl) salió todo correcto, 9días después del pedido recibida y sin ningún problema. De lo que he aprendido es que lo mejor es esperar a recibir la bicicleta nueva para vender la vieja, no he tenido que esperae apenas pero he estado todos los días revisando el email como un loco. Con estos temas y tanto dinero por medio solemos ser bastante impacientes y más ahora con los tiempos de espera tan bajos al comprar cualquier cosa por internet. Por otro lado esperar mas de 3 meses me parece una barbaridad y como dicen por ahí arriba, al "probablemente" funcionar bajo pedido y no tener stock, al mínimo problema cliente puteado. Pasa y seguirá pasando en este sector, automóvil...
También funciona bajo pedido las reclamaciones de garantía?, casi un mes de espera llevo y Canyon España dice que la solución la tiene que dar Alemania. Lamentable.
Yo creo qué debo tener una denuncia dé Google por abuso de actualización de gmail jajajajajaja Esta semana me envia el correo conforme sale la SPECTRAL espero que no me de un yuyu de la emoción.
Y lentos, hoy han empezado a preparar el envío de mis gafas, como para comprar nada en su web . Una semana para enviar y seguro que otra para recibir.
Yo estoy esperando una Aeroad 7.0 con fecha de entrega a mediados de Mayo, la pedí a principios de Abril. A este paso me envían las de 2016...
Buenas,yo tambien tengo Canyon y la verdad q me salio todo bien y super rapido ,pero he leido ya varios problemas,osea q la proxima en tienda fisica si o si,no quiero sorpresas!
En las especificaciones tecnicas de la bici, la de aluminio pesa 1kg màs. No se hasta que punto es eso cierto. Yo me guié por eso para decidirme por la AL. No voy a pagar 500€mas por llevar 1kg menos jeje. Parece ser entonces que los retrasos son con las de carbono. A ver si tengo suerte y me llega YA! Jejeje
Pues parece ser que si, yo tEngo que recibir el correo confirmando mi envio de una Spectral CF 9.0 SL , espero recibirlo entre esta tarde y mañana..
puuufff, vaya panorama con los alemanes, donde quedo su afamada seriedad....se me estan quitando las ganas y eso que frente a las specia, trek, scott etc son supercompetitivas, mejores componente siempre y menos dinero, sobre los 300-400€ + o -, ademas que estéticamente también están bien espero que esteis siendo objetivos y justos porque lo tenían bastante claro
He tenido varias bicis, Trek, Santa Cruz, Cannondale, Specialized, etc. Y todas las que he comprado de gama alta siempre han ido acompañadas de la correspondiente espera, por poner unos ejemplos la primera Santa Cruz 9 meses, la segunda 6 meses, Trek 4 meses... Todo lo que es salirse de lo que tiene la tienda en stock va vinculado ha una espera indefinida, independientemente de las vueltas que le de el de la tienda para no perder la venta. Así que si tengo que esperar 6 meses para conseguir una buena máquina a un buen precio me la trae un poco floja esperar 6 meses... Ya se como funciona esto al igual que los coches, y no me pongo nervioso para nada.
Yo con Canyon no me la juego. Si la bici aparece en stock compro, sinó ni agua. Van dos bicis compradas así, cero problemas .
Pues yo hice un pedido de la lux 7.9 el lunes, y segun la la empresa de transporte me llegará el viernes.