hombre si se niega a enviartelo otra vez o a devolverte el dinero,se merecerá un voto negativo por algo que has pagado y que no has recibido ¿no?
hombre creo q myronglobal al recibirlo de nuevo intentará enviarmelo de nuevo a pesar de q ue creo q el culpable de todo ha sido correos,pq no puede ser culpable myronglobal??imaginaros que lo empaquetó con unadirección incorrecta o parcialmente borrada? no se pero vosotros sabeis si myronglobal responde los mail que se le envian??
Pero vamos a ver no decias al principio que te llego una carta a casa en relación al paquete usa y que despues te dicen que no te lo pueden entregar porque la dirección no esta clara. Con lo que queda meridianamente claro que a alguien le a llegado el regalo de reyes antes de tiempo. Ahora si, lo que pasa es que realmente el paquete esta de vuelta por el charco a EE.UU,claro esta que que cuando llege a destino el te lo puede mandar de nuevo, (previo pago de portes claro, que el ni pincha ni corta en la movida "timican hispanis"), aunque primero enterate en coreos "si puedes" si de verdad esta de viaje el aparato :rambo-------Correos
Yo tuve un pequeño problema con myronglobal y me contestaron los mails sin problemas. Edito: en ingles, por supuesto.
pues si tios,a alguno siempre le toca la negra y en este caso ha sido ami.espero que almenos este post sirva para orientar a futuros copmpradores sobre nuestro queridisimo correos. me han confirmado que ya ha salido de vuelta y yo he contactado con mail a myronglobal para decirle que me lo envie de nuevo a optra dirección(por si las moscas)y que le pago de nuevo los gastos de envio.a ver que me responden,no obstante he abierto una reclamación a paypal para q myronglobal responda mis correos pq no responde de momento nada. no obstante correos es la ****** más **** ******
A mi me devolvieron un paquete de correos del mismo estilo pero en la peninsula y la direccion estaba perfectamente. Tras montar un pollo en la oficina un par de veces (la historia es mas larga) sacaron el registro y resultó que el cartero era uno nuevo que no sabia donde estaba mi casa.... que casualmente está a 300m de la oficina central!!! Anecdotas aparte, si la direccion esta correctamente puesta no tienes que pagar gastos de envio, te lo tienen que reenviar gratis porque es fallo suyo. Claro que te puede volver a pasar lo mismo. PD: Espero que tengas mas suerte con jose pero huele a que alguien tiene regalo de reyes.
estoy a la espera de que me diga algo myronglobal puesto que aún no tengo noticias de ellos.no se pero me extraña que no respondan nada.en correos no quieren saber nada pq dicen que a lo mejor la carat me llegó pq el cartero me conocia?¿ pero el del paquete no me conocía y por eso lo manda de vuelta a eeuu y digo yo,no pueden esperar un par de dias a que alguin lo reclame y n que me lo mandan de vuelta a eeuu.si veo el seguimiento ahora mismo delenvio dice esto en usps: Detailed Results: Origin Post is Preparing Shipment Out of Foreign Customs, November 14, 2007, 8:05 pm, SPAIN Attempted Delivery Abroad, October 25, 2007, 2:36 pm, SPAIN Into Foreign Customs, October 24, 2007, 7:25 pm, SPAIN Arrived Abroad, October 24, 2007, 7:25 pm, SPAIN International Dispatch, October 23, 2007, 2:02 am, MIAMI Electronic Shipping Info Received, October 19, 2007 y en correos: Fechas Estados 19/10/2007 Admitido. 23/10/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen. 24/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 24/10/2007 En tramitación. 14/11/2007 En tramitación. 17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Vamos a ver, lo primero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Yo he dicho que por ahora el vendedor había cumplido porque había mandado el paquete. El caso que tú comentas todavía no se ha dado, por lo tanto no creo que haya que especular antes de tiempo. A tí quién te dice que se va a negar a enviartelo otra vez o devolverte el dinero? lo que habrá que hacer es esperarse a que le llegue y a ver qué hace. Aunque yo tengo bastante claro que algún mangante de correos se lo ha quedado de regalo de navidad y a myronglobal tampoco le va a llegar nada. Por otro lado decirte que lo de empaquetarlo con una dirección incorrecta tampoco te hubiese llegado la carta de aduanas, por lo que no creo que el error haya sido suyo, sino del cartero, que ese día andaría con ganas de un gps nuevo. Las excusas que te están dando en correos son de risa. Cómo que un día es un cartero que te conoce y el de otro día no? generalmente en cada zona suele estar el mismo cartero. Pero vale, en caso de que hayan cambiado en unos días de cartero para esa zona.....podría preguntar. Vale, igual no es su obligación, de acuerdo, pero lo que SEGURO no pueden hacer es ya el mismo día mandarlo de vuelta, eso no es legal y estás en tu derecho de reclamar y denunciar a correos si es necesario, porque se han pasado de listos y casi seguro que alguno tiene gps nuevo para navidades. Un saludo
tranquilo hombre que sabemos que no tienes comision con el myronglobal.Te vuelvo a decir lo que ya escribí en el post 18,al vendedor le saldrá mas a cuenta volver a enviar el paquete que recibir un voto negativo. Por otra parte yo no creo que los de correos tengan un complot para chorizar paquetes,deberian ponerse de acuerdo con los de Ups,vamos seria escandaloso,eso si son unos incompetentes del copon.
shora correos me dice que me presente en una sucursal y ponga una reclamación por lo que me ha pasado aunq me confirman de nuevo que el paquete esta de camino a eeuu y que para que surja efecto esta reclamación myronglobal debe poner tb una queja en usps,vamos,no me responden a ningun mail como para pedirles encime que vayan a usps a reclamar!! en fin chicos que no se que **** voy a ahcer pq me empiezo a asumir que he perdido 185euros y que no se si depsues de 1000reclamaciones pasra algo.el precio de copmprar en eeuu esq no te puedes presentar en la tienda fisica con loq ahora myronglobal puede hacer loq quiera con mi gps aunq espero que se ponga algún dia en copntacto conmigo para intentar reenviarmelo
No estes intranquilo, ni te anticipes a las cosas, como dicen los japoneses;"Si el problema tiene solución no preocuparse y si no la tiene para que preocuparse". Primero mira a ver con mails a este de EE,UU y luego por una disputa en paypal que es la unica manera de que los yankys te hagan caso, aunque luego tengas o no razón, pero de momento te hara caso y deja de contarles la pelicula de correos, porque en ese momento se lavan las manos,(ponte en la situación de paypal y del señor de la tienda), vamos yo no se si me complicaria la vida por un problema generado por alguien ageno,si le llega y le pagas portes te lo mandara. pero si no va de vuelta y le estas contando que es correos de españa la que te lo ha extrabiado, los dos te diran "y a mi que me cuentas, reclamales a correos.es" Asi que primero me liaria con dos frentes;correos, y por otro camino con paypal.
efectivamente catxo,lo primero que voy a ahcer es que myronglobal me responda y lo solucionemmos de alguna manera,que no se da el caso pues les pido que intervenga a apypal.todo esto indeopendientemente de correos pq les puienso poner 1000reclamaciones a ver que **** han hecho,ya ttendria coj.. que el gps no le llegue de nuevo a myronglobal,seria para no reclamarlos,sino denunciarlos!
permitidme deciros que hay un forero(cuyo nombre no quiero dar por si no quiere que le mencione) que amablemnete me ha dicho que en un corto plazo de tpo va para eeuu y me ha ofrecido una alternativa para que mi objetivo de recibir el gps sea más viable en caso deq me pongan pegas.solo quiero darle las gracias.Saludos
No te preocupes ostas, no me importa decir quien soy.Lo unico que te deseo es suerte con la devolucion del dinero o por lo menos que me lo manden al hotel.En cuanto sepas algo ya sabes, me avisas
hola chicos,pues aqui la cosa esta enq de momento no puedo hacer nada pq ni en usps.com ni correos.es aparece como que myronglobal haya recibido de nuevo el gps y si se ha enviado desde el dia 17 de nov no se, esto me huele extraño pq yo creo q myronglobal lo deneria haber recibido ya.voy a llamar luego a correos para que me verifiquen si ha llegado el gps de nuevo a myronglobal
Hola, lo primero pedirte disculpas si el tono de mi anterior mensaje fue un poco duro, la verdad que lo he releído y puede que sea así. Lo segundo, que evidentemente no tengo comisión....:mrgreen: Yo no he dicho que los de correos tengan un complot, sino que hay gente que sí se quedan con paquetes, y más aún si en el paquete pone lo que es, que un vista hcx es muy goloso y a este tipo de gente le da igual cuantas horas hayas tenido que meter en el curro para ganar te el dinero que cuesta el producto en cuestión. Y no hace falta que se pongan de aucerdo con UPS, con marearte la perdiz suficiente. Me remites al post 18 y te vuelvo a preguntar lo mismo, voto negativo porqué? yo también creo que si lo vuelve a recibir en su casa, lo reenviará, pero y en caso de que no lo reciba porque realmente se lo ha quedado uno de correos? tiene que enviar otro? no creo, él ya envió uno, entonces porqué el voto negativo? sigo sin entenderlo. Otra cosa es ponerlo neutro y que sea por el tema de la mala comunicación, o incluso negativo si te sigue sin hacer caso, pero no por el envío, ya que él ha cumplido y dudo que la dirección estuviese mal cuando desde aduanas te ha llegado la carta sin problemas. un saludo. P.D.: espero que todo esto se solucione satisfactoriamente, porque menuda putada la verdad.....
gracioas tios de verdad que leeros hace que la pesadilla la lleve mejor,pero esq loq me esta psasndo es como para sentir una impotencia constante.....de momento no se si he perdido 185euros o no??ya me han dado las navidades antes de tpo!!! esto solo lo compensa con un buen pellizco en la loteria,,en fin!si nom lo tomo con humor me presentaba con mi escopeta en correos! a ver que **** me dicen correos con el elvio pq en la paguina de usps desde hace varios dias pone que el estado del envio es: "origin post is prepared shipping" que sobreentiendo que siginifica que correos esta enviando el gps aunq no se pq tarda tanto en poner que el destinatario lo ha recibido
por el momento no has perdido nada . El vendedor quizas no te contesta porque sencillamente esta esperando a ver si le llega a el el GPS . Espera que USPS le entregue el GPS y si el tio no te lo reemvia o no te dice algo por correo entonces pon la reclamacion en paypal de manera automatica y cuando te pidan las pruebas pasale los "extractos" tanto de correos spain como de USPS para que vean que el GPS lo devolvieron y que el vendedor no te lo reeenvia o te devuelve el dinero. Por otro lado si quieres un GPS por ese precio que has pagado si quieres conversamos por privado y te vendo uno. Asi no tienes que hacer artificios para traerlo de usa. un salu2.
**** macho,me lo podias haber dicho el dia 16 de octubre jejeje pq me hubieras dado muchas hroas de tranquilidad y no la odisea que estoy viviendo!!!! Os suena a alguno el centro de emsion mas iva o algo asi??? esta en lña carrterea de madrid-vallecas kilometro 3600 esq me han dicho que los paquetes pasan por alli y no tienen telefono opara contactarles y ala de correos la he llamado parea saber algo de mi envio y me han dicho q ue puede tardar en llegarle ahora a myronglobal y me ha comentado este centro y queria saber si alguno sabeis algo.saludos