El gps de J@se nunca volvio a USA, espero que el tuyo corra mejor suerte. Instiga a todos pero sobre todo paypal será el que te devuelva el dinero.
pues de moento esto huele fatal pq si correos ha devuelto el paquete el dia 17,myronglobal ya deberia tenerlo!y aun nadie me dice nada.voy a esperar hasta el lunes y si nadie me ha dicho nada,paypal tendrá que resolver el tema pq en correos me aseguran que el paquete salió pero en usps.com y en myronglobal aun no saben nada.esto me huele a los reyes de alguien de correos.....! saludos
Estaba claro.....poca vergüenza es lo que tienen algunos! Suerte con lo de paypal, generalmente no hay ningún problema y te devuelven el dinero. Creo que no la "totalidad total absoluta" del dinero, pero sí casi todo. Por lo menos no perder mucho ya que algún cabr..... se ha hecho la del listo! Un saludo.
Ante todo lo siento que te sucediera esto, hoy a la mañana cuando vino la de correos a traernos el correo a chollo le comente tu caso, me dijo que lo primero que debías hacer era ir a correos y comprobar en el ordenador si efectivamente la direccion estaba bien, si en el caso de que estuviera bien la reclamación es directamente a correos, sinó el remitente tiene que reclamar y volvertelo a mandar, claro despues me comentó en caso de que la direcciòn estuviera mal , quien fué quien la puso, pero de todas maneras que el remitente es el que tiene que reclamar. saudos y suerte.
Hola Iogrea: Si la compra es por amazon si que me lo mandan al hotel porque tengo cuenta con ellos ahora con el otro ya lo sabremos cuando lo diga ostas.Ya lo veremos
buenos dias gente.os cuento la situación,a día de hoy nadie me dice nada,han paado casi 10 dias desde que correos envió supuestamnetenyte el gps de vuelta pero en usps.com sigue poniendo que correos estápreparandoelenvio,es decir,una gilipollez como una casa.le he enviado muxos correos a myronglobgal paratratar de arreglar el asunto pero no responde y toda paciuencia tiene un limite.poreso a dia de hoy me he obligado a elevar la disputa a reclamación y que paypal sea quien decida,pero vamos esto es un lio pq myronglobal no responde,correos dice que ya lo envió(mentira y gorda) como para decirle a myronglobal que reclame en usps.... lo unico que se esq no tnego my gpos,he perdido 185e y tened por seguro que en mi vida vuelvo a comprar algo a myronglobal y más seguro tengo que nunca más en mi vida trataré con correos aunq tenga que pagr el doble en otro transportista.Saludos y gracias
Creo que al americano esta movida ni le va ni le viene, si a el no le a llegado nada estara pensando que "este tio que quiere si yo ya se lo mande hace tiempo", si realmente te lo han devuelto a EE,UU te tendrian que decir un numero de seguimiento o por lo menos donde esta en este momento, cosa que me parece que es la gran duda. ¿DONDE ESTA? Directamente pondria la disputa y me centraria en eso, pues ya sabemos que con correos es como pegarse contra la pared. Ante paypal negaria cualquier relación con una movida en correos y que yo ya lo page hace tiempo y a mi casa no ha llegado nada Y PUNTO PELOTA. Que investigen ellos (si pueden) y si no aparece por lo menos que te den la pasta. Animo y suerte: PD:Ya no tengas otra prisa que la de recuperar la pasta.
Envié yo por correos una devolución de unas cubiertas que compré en USA (pagadas por el que me lo vendió) y tardó la friolera de mes y medio en llegar y por supuesto no actualizan el tracking o sea que si lo han enviado baratito... pues dentro de mes y medio le llegará a myronglobal un gps y dirán y esto que es... Es lo que tenemos con Correos. Salu2
madre mia! q habremos hecho mal los españoles para merecernos a correos!!!! estoy desesperadito con el gps y ya asumo que he perdido 185euros pq me extraña que en 10 dias myornglobal no tenga mi gps y menos aun que tengo un numero de seguimiento que no dice nada nuevo,en fin a lo mejor pierdo los 185e pero haré todo loq esté en mi mano para plantarles cara a correos y myronglobal
Ya te digo, difícil veo que en 10 días llegue, el seguimiento no lo actualizan, si va por barco, hasta que no llenen un contenedor no lo mandan, si va por avión algo similar, ponle 2 semanas o 3, vamos que para correos estás en tiempo. Salu2
pues a lo mejor myronglobal no tiene la culpa de nada pero yo no puedo evitar pasar por la reclamacion a pypal pq si no le llega hasta dentro de 1 mes y yo no he elevado la reclamacion a apypal,nunca podre hacerla,pq hay un plazo de tpo
Buenas he estado leyendo el post y tengo un problema parecido, compre un gps a myronglobal con fecha 12.10.07 y no me ha llegado nada. No me ha mandado el numero de seguimiento y no contesta a mis emails. El problema es que tambien he estado de vacaciones dos semanas y con la confianza que me iba a llegar el paquete no realice la reclamacion por paypal y la he hecho hoy, pero ya han pasado los 45 dias para realizarla (de todas formas la he hecho por si acaso). Al final creo que me he quedado sin gps y sin dinero. Por mi parte os aconsejo no pedir nada a myronglobal, si todo va bien perfecto pero si algo sale mal tienes que tirar de paypal. Reconozco que el fallo es de correos pero él tampoco contesta, ni me ha mandado un tracking number, vamos me siento timado. Saludos.
hola bonehead,lo siento muchisimo por tu caso pq hay veces que de cada 1000 casos habra 2 o 3 casos conflictivos y tu y yo somos los afortunados.espero que tu reclamación a paypal no tenga problemas q seguro que no pq en tu caso ni siquiera te han dado un numero de seguimiento.verás como lo solucionas aunq tarde pero se solucionará.saludos
Gracias por las palabras de apoyo, porque no veas la cara de tonto que se me ha quedado esta mañana cuando me he dado cuenta que se me han pasado los 45 dias para poder reclamar. Espero equivocarme, pero creo que paypal me dira que no procede la reclamacion al pasar el plazo, tambien he reclamado por ebay. Pero lo que mas me molesta es que myronglobal, no conteste y se desentienda del problema.
A ver os doy una idea , quizas ya lo habeis hecho, De los articulos que tiene en subasta, cojeis uno cualquiera, sin pujar y le envias una pregunta, y alli sin mucho rollo le comentais lo que os suceda y , le dejais el num de articulo comprado , para si quiere pueda lo pueda ver , sin tener que buscar, es una idea para que responda.
es una opcion pero yo creo q cd vea que no le preguntamos por el articulo q vende,va a ignorar nuestro mensaje
Pues yo nada de nada, no recomiendo para nada comprar a myronglobal, si todo va bien perfecto pero como haya problemas la hemos liado. Por parte de paypal me dicen que como han pasado los 45 dias no tengo nada de hacer con ellos, en caso de que aparezcan mas problemas con el mismo vendedor si reabririan el caso y pasaria de 45 dias a 180 dias, tambien me han dicho que reclame por ebay. Reclame el mismo dia y sigo sin contestacion de myronglobal. Lo dicho, de pena Estoy tambien pensando en reclamar a mi banco, creo que VISA tiene alguna garantia en estos casos no? Saludos
intentalo tio pq como tu bien dices si todo bien perfecto,pero como te pase algo con myronglobal olvidate de gps y menjos de responder a mail