intentalo tio pq como tu bien dices si todo bien perfecto,pero como te pase algo con myronglobal olvidate de gps y menjos de responder a mail
Yo a estas alturas, ya tengo claro que me he quedado sin gps. Ya sólo me queda saber si me quedo sin dinero o no.
pues si tio,ya he reclamado y pues nada,a esperear toca.fijate loq son las cosas que hoy he hablado con un compi del curro que tb le da a la bici y le he comntado mi caso,pues tio,ha sido oir myronglobal y me ha dicho q tiene un conocido que tuvo ios y que nunca mas vuelve a comprarle algo.solo te digo que pq antes de escribirte pero me han interrumpido me estaba contando que conoce de uno qestaba por eeuu y se acercó a la tienda de myronglobal pq nunca respondian los mail y solo9 asi pudo solucionarlo.en fin q pena de 185e!!
*****!yo compre un forerruner por las mismas fechas y me llego bien,haver si tienes suerte al final.yo hice el seguimiento y a españa llego en 3 dias luego aqui mas de una semana en correos hasta llegar a casa,le temo cuendo me llega algo por correos.ya contaras como va el desenlace.
Ya nos puedes contar pues estamos todos con una cosa por el cuerpo de no saber como termina esta historia.
Yo por mi parte, hasta la fecha sigo con el mismo problema, paypal se me ha pasado el plazo para reclamar y en la disputa en ebay aun no contesta. Ostas, espero que tengas mas suerte que yo y paypal responda. Mi duda es, donde estara mi gps? Saludos.
hola bonehaed y compañeros,os cuento lo ultimo sobre lo mio para ver si sabeis decirme vosotros exactamente que sigionifica,en la pagina de usps hoy he visto que aparecen nuevas noticias y son las siguintes: Detailed Results: Delivered Abroad, December 01, 2007, 11:47 am, SPAIN Notice Left, November 30, 2007, 8:53 am, REX, GA 30273 Arrival at Unit, November 30, 2007, 8:42 am, REX, GA 30273 At Foreign Delivery Unit, November 30, 2007, 8:42 am, SPAIN Origin Post is Preparing Shipment qsiginifica esto???
Pues yo les pedí un Garmin Etrex HCx Vista el pasado miercoles 21 y me llegó a casa por Correos y sin problema el viernes 30. Eso sí, la página de seguimiento del USMail me dijo que intentaron entregamerlo el jueves 29 pero que no había nadie en casa, y a mí el cartero no me dejó ningún papel en el buzón y mi esposa no faltó de casa. Pero bueno ha sido más rápido de lo que me esperaba. Saludos y suerte.
**** de verdad significa eso???esq ya estoy echo un lio y no se qué **** pasa pq correos dice q lo ultimo q sabe esq se envió de nuevo a eeuu y de verdad q si eso siginifica q esta de nuevo en españa,supongo q aduanas volverá a ponerse en contacto conmigo???
Yo compre uno la semana pasada, el dia 26 y este es el track que he visto esta mañana: Shipment Activity Location Date & Time ----------------------------------------------------------------------- Into Foreign Customs SPAIN 12/02/07 8:30pm (Entra en Aduanas) Arrived Abroad SPAIN 12/02/07 8:30pm (Llega a Barajas) International Dispatch UNITED STATES 11/30/07 12:16pm (Sale de USA) Electronic Shipping Info Received REX GA 30273 11/27/07 2:28pm (Se genera el envio) Electronic Shipping ----------------------------------------------------------------------- Ahora me parece que es diferente al tuyo, no se si la información es que Myron Global ha recibido el paquete desde España, que España ha preparado el envio hacia USA, o es que el paquete se ha enviado de nuevo a España. ¿alquien lo puede confirmar? De todas formas creo que sea lo que sea el problema va a tener pronto una solución. Espero que realmente esté en Barajas y se termine tu pesadilla. Saludos
Por aquí otro que ha comprado a los de myron global el 28 de noviembre y a día de hoy no tengo el track del pedido. Tengo la factura que me enviaron a mi correo, la activación de la cuenta en su web, pero cuando entro en el historial de pedidos de esta web, en track me aparece NA (no disponible). Hasta hoy no me había preocupado de mirar creyendo que tardaban más en poner el track, pero veo que a la gente en 2 días ya tiene el track, yo llevo 5 días y nada. Les he enviado varios correos y de momento no me han contestado, si en un par de días no tengo noticias, disputa en Paypal. Un saludo
Por el traductor de google lo que pone es que esta para su entrega me parece. Esta es la traducción chapuzera peeeero. Es la que te puedo decir con esa me apaño. Resultados detallados: Pronunciada el Extranjero, 01 de diciembre de 2007, 11:47 horas, ESPAÑA Aviso de Izquierda, 30 de noviembre de 2007, 8:53 horas, REX, GA 30273 Llegada a la Unidad, 30 de noviembre de 2007, 8:42 horas, REX, GA 30273 En la Unidad de Entrega de Relaciones Exteriores, el 30 de noviembre de 2007, 8:42 horas, ESPAÑA Origen está preparando el envío de Cartas
hombre yo esperaria 15 dias a ver si te llega el gps antes de meterme en movidas,porque lo normal es que tarde unos 11 o 12 dias.
Venga, venga, que ya has de ver como lo que te estan haciendo es tardar para dartelo el dia de nochebuena jejejejejejej, a estas alturas o te ries o te lias a guantasss
Ya, jaumetal, pero el ya lleva mas de un mes de espera y no le queda muchos dias para lo de la disputa en paypal. Aunque lo recomendado seria ponerla, y luego si se soluciona, ya se caduca ella sola.