Pescado,agua y ensalada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JacoboDC, 18 Ene 2014.

1. arthurpon

arthurpon Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    esa dieta no es nada nuevo,solo proteínas y cero hidratos,en dos o tres días así entras en cetosis y quemas grasa a saco,aunque la gran bajada de peso es casi toda agua.dejas los depósitos de glucógeno al mínimo,no vas a poder realizar entrenos intensos...quemar se quema mucha grasa,son dietas q se usan bastante en culturismo aunque son bastante dañinas para el cuerpo.yo lo más absurdo q veo es el entreno que les manda hacer,es ridículo jaj

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    los inventos con gaseosa... come variado y en consonancia con la piramide de la alimentación... dejando la parte alta de la piramide para caprichos puntuales o para los fines de semana...

lo demás son chorradas....

3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo lo vi el primer día. La chica perdió 15 kilos, de los cuales de grasa fueron 7 u 8. Vamos, que se llevó por delante un porrón de kilos de músculo, algo que se veía venir.

Yo perdí hace unos años 12 kilos en algo más de 4 meses y conseguí que solo uno fuera de músculo. El truco, dieta ligeramente hipocalórica controlada por una nutricionista y ejercicio.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Ademas los entrenamientos son muy dañinos...
    El otro dia el militar epgo un costalazo contra el coche que vamos...
    Se puede entrenar en la calle pero de otra manera.

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Este hombre es un colgado que lo unico que hace es dejar en mal lugar a los profesionales que se dedican a ello, a mi personalmente lo de entrenar en la calle me parece hasta gracioso pero lo de pescado, agua y ensalada me parece basicamente una temeridad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. arthurpon

arthurpon Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Una dieta asi de solo proteina puede ser adecuada en casos de obesidad morbida,para bajar muchos kilos de grasa y sobre todo de liquido,en una persona que haga deporte,no le sobren demasiados kilos y tenga un metabolismo medianamente activo es una burrada...si al menos fuera cero hidratos pero metiera algo de grasas buenas,frutos secos x ejemplo...y el entreno en la calle...***** si no tienes dinero para el gym ni para comprarte una bici,pues sales a correr suave,metiendo intervalos mas rapidos,unas flexiones y dominadas en el parque al acabar y ya esta un entreno mas o menos completo,aunque con una dieta como esa yo lo unico que recomendaria hacer seria caminar a paso ligero,nada de meter intensidad.no hace falta andar haciendo el indio x ahi gritando como un loco *****....lo peor de esto es q FIJO habra algun tarao x ahi q vera el programa y va a imitar al osmin este...en fin,yo me rio mucho con el programa eso si jaj

7. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Ayer pude ver un poco y me dio mucha risa, además se pegaba una piña haciendo el indio en un murete jejejeje
    Eso no deja de ser un show típico de los yankees y no hay que hacerle ni p... caso.
    Yo me lo tomaría a risa

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. bertx

bertx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es increíble el daño que puede hacer un programa de estos... respecto a la nutrición y entrenamiento correctos.. luego la gente hace lo que dice el tío este en vez de lo que dicen los profesionales..

9. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Pues las dietas programadas así... Lo de siempre: Mucho cuidado.
    Hay que tener en cuenta la desesperación de pobre gente con problemas metabólicos y otros que se han "asentado" y acostumbrado a comer mal y tienen poca fuerza de voluntad para alargar durante medio año la pérdida de 15 kg. Más teniendo en cuenta que la operación bikini empieza cuando sientes que puedes empezar a quitarte las capas de ropa y quedan al descubierto las lorzas, es decir en abril. La opción de quitarlas en dos meses, que es lo que tarda en llegar el verano, es usar dietas de este tipo. Creo que también es muy importante tener un poco de empatía con la gente que acude a estas dietas y entender una situación que no es facil.
    Esa misma desesperación es la que a algunos los lleva al sobreentrenamiento porque no llegan a estar finos para una marcha/competición y acaban con una lesión sin poder coger la bici en 4 o 6 semanas. Y la marcha, por supuesto, a tomar por c*l*... esa y otras 2.

Raro es que no haya salido ya en este hilo, pero ya lo digo yo: Plato pequeño en la mesa y plato grande en la bici ;) Y de poco hay que quitarse para adelgazar...!!!

Compartir esta página