PESIMA ATENCION AL CLIENTE DE FRM

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por nuecho, 1 Jul 2011.

  1. nuecho

    nuecho Miembro

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    Artículo 12. Garantía y servicio postventa.

    3. El productor, o, en su defecto, el importador, garantizará, en todo caso, frente a los compradores, la existencia de un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero que fabrica o importa así como el suministro de piezas de repuesto durante un plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse.
     
  2. skipper

    skipper Miembro Reconocido

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    Hola amigos , yo estuve esperando unas piezas del buje trasera UN AÑO, gracias a la desidia del distribuidor en españa (estan en colmenar) que lo de dar largas lo hacen de **** madre.
    La rueda esta arreglada, gracias a la inestimable ayuda de mi tendero. Es cojonudo el tema, solo se movieron previo mail a la fabrica. Yo no digo que las ruedas sean malas, pero como marca cero porculero.

    Como cliente sufridor es para cagarse, menos mal que tengo tres bicis y esas ruedas no las tuve que utilizar. Eso es ganar clientes.
     

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