PESIMA ATENCION AL CLIENTE DE FRM

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by nuecho, Jul 1, 2011.

  1. nuecho

    nuecho Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    842
    Likes Received:
    0
    Location:
    villastar (teruel)
    Artículo 12. Garantía y servicio postventa.

    3. El productor, o, en su defecto, el importador, garantizará, en todo caso, frente a los compradores, la existencia de un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero que fabrica o importa así como el suministro de piezas de repuesto durante un plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse.
     
  2. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1,707
    Likes Received:
    57
    Hola amigos , yo estuve esperando unas piezas del buje trasera UN AÑO, gracias a la desidia del distribuidor en españa (estan en colmenar) que lo de dar largas lo hacen de **** madre.
    La rueda esta arreglada, gracias a la inestimable ayuda de mi tendero. Es cojonudo el tema, solo se movieron previo mail a la fabrica. Yo no digo que las ruedas sean malas, pero como marca cero porculero.

    Como cliente sufridor es para cagarse, menos mal que tengo tres bicis y esas ruedas no las tuve que utilizar. Eso es ganar clientes.
     

Share This Page