peso 120 Kg y quiero perder algo de peso que bicicleta me recomendais que me compre

Tema en 'General' iniciado por Rafamaster96, 12 Sep 2010.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo te recomiendo que te compres una de carretera sencilla, a ser posible una con un sillin comodo y nada sofisticado y un pulsometro. No pasar de 130 pulsaciones durante unos meses y procurar rodar a un ritmo constante durante al menos un par de horas. Poco a poco iras consiguiendo. Evita en lo que puedas subidas y bajadas. Si no puedes compra una de spinnig y un pulsometro y mantente a esas pulsaciones durante una hora. Es aburrido, pero es como quemas la grasa. Luego habla con tu medico y que te de una dieta equilibrada y te lleve un control. Con eso bajaras de peso facilmente sin hacer un esfuerzo demasiado grande. Todo lo que sea pasar de 140 pulsaciones evitalo.

2. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Estoy totalmente de acuerdo, pero siempre es bueno que le controle un medico para tenerse vigilado

3. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    que alguien cierre el hilo que esto suena a vacile

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ahí quería llegar yo con mi pregunta de que me extraña lo de la bici desde los 9 años. No sé si es vacile o no, creo en la buena voluntad. Si tienes 14 años y ese sobrepeso, habla con tus padres y que te ponga en manos de un profesional (médico, endocrino, etc) que te ayude a tratar ese sobrepeso de una forma controlada. Estás en una edad de cambios y está muy bien los consejos que te puedan en el foro, pero estás creciendo y las cosas que hagas ahora pueden influír en un futuro. Está claro que un médico te dirá que hagas deporte y que comas cosas sanas, eso cae de cajón, pero al menos que te aconseje una persona con un criterio fiable. Estás en una fase muy importante de la vida.

Saludos.

5. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Ibarreiro, estoy totalmente deacuerdo contigo.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hombre, si quieres perder peso, mejor una cremallera, ...en boca cerrada, no entran dulces, ni chuletones jeje, respecto a la bici, con ese peso lo primero que tienes que tener en cuenta es que no debe de pesar menos de 12 kilos, si no la quieres escacharrar, (por cierto, ese límite bajero, le viene muy bien a tu bolsillo, jeje) luego tienes que pensar que quieres hacer con ella, si quieres hacer rally gay puess una doble de 100 de recorrido, si te anima el monte, una de 120mm, y si te ponen burrrrro las bajadas, puesss 140 de recorrido, jeje.

Yo con tu peso, y si quieres bajar, me compraba lo primero la cremallera, y después una de 120 de recorrido con 13 kilos de bici.

Reedito: No habia visto lo de que tienes 14 años. Lo que te dicen, habla con tus papis y ponte en manos de un endocrino, hábitos de vida saludables, y el deporte de momento con suavidad, hasta que pierdas bastante peso. El peso se pierde en la mesa, nunca en la bici, y tus huesos y articulaciones con ese peso no están preparadas para meter caña, las puedes dañar.

Primero bajas peso con alguien que te lleve bien el tema comidas, y practicas deporte muuuy suave. Cuando estés en mejores condiciones, ya podrás ir mejorando.

Última edición: 12 Sep 2010
  7. Rafamaster96

Rafamaster96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mipresupuesto es de entre 200 a 400 euros

8. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.857
    Perdona, pero para bajar unos 30kg, que es lo que le sobrará a este chico es necesario e imprescindible ir a un endocrino, puesto que no basta con dejar de comer dulces, puede que el problema este en otro sitio y es un médico el que te tiene que hacer un seguimiento incluidas analíticas, porque te puedes poner a dieta por tu cuenta y pillarte una anemia de caballo o dejar de comer ciertas cosas, ponerte con el deporte y quedarte en la cuneta, con la salud no se juega, este chico tiene serios problemas de sobre peso y es totalmente imprescindible que acuda aun médico, no le digáis tonterías por favor.

Saludos

9. Rafamaster96

Rafamaster96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gustan los dulces

10. Rafamaster96

Rafamaster96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    demomento eres el que me a sonado mas coerente gracias

11. pedalillo.com

pedalillo.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar no necesitas una maquina de 2000E que aunque parezca mentira hay que pedalear tambien,empieza con algo normalito fijandote sobre todo en el cuadro y en las llantas que la gente que pesamos necesitamos cierta garantia,el resto poco a poco.

12. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría mal que indicase su altura, ¿no?

13. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin duda con tu edad, al médico.
    Mejor que nadie para darte una dieta e incluso pruebas. Luego por tu parte pues mucha fuerza de voluntad, no caer en los picoteos y esas cosas que siempre empeoran las dietas, ya te irás dando cuenta cuando veas la dieta que es lo que sobra en el plato.
    Sobre la bici, pues empieza por una normalita para marcarte unas rutas, de poco te va a valer gastar 2000€ si a los 5 km´s vas a estar echando los pulmones por la boca y al final te aburrirá este deporte. Luego con el tiempo si vas bajando peso y te gusta el mtb, vas vendiendo y comprando o ya tiras a una de mayor calidad que ya las hay por 600-700€, así que en principio algo básico que soporte tu peso, pero vamos, algo básico para rodar por pistas que es lo que te hará falta, rodar horas y horas no matarte en rampas durante media hora por ejemplo, así es como vas a bajar no quemándote en el monte.
    En resumen, una buena dieta ( médico ) una bici para hacer deporte y mucha paciencia y fuerza de voluntad, en dos días no adelgazarás lo que te haga falta, tenlo en cuenta, así que no te desanimes si tardas en ver resultados.
    Ánimo.

14. alfonsogc

alfonsogc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tu edad y peso, y si quieres adelgazar, antes de ponerte a pensar en que bici te compras, tendrías que plantearte la necesidad de ir a un médico o endocrino para que te marque unas pautas de alimentación y de ejercicio físico.
    Puede ser incluso contraproducente para tu salud que te pongas a pedalear fuerte con ese estado físico.

Compartir esta página