Si, de momento se queda así. Me he acostumbrado a esos desarrollos, tanto para carretera como por montaña. En montaña, en pendientes muy, muy duras y un poco rotas me cuesta mover el 30-32, pero creo que también es por el 'poco' agarre del neumático de 35mm. Por eso quiero probar con otro par de ruedas que tengo y ponerle neumáticos más gordos.
La mía, una Mérida Ciclo Cross 5, declaraba 8.9 y en taller pesaba eso (es una 52). Le puse un cassette más grande y los pedales, me imagino que pesará sobre los 10. A mi me molaría una como la de J. Ginés o Churrasco, a quién no tengo el gusto de conocer, pero esto es lo que hay. Diré que tengo una Scale 920 con ruedas de carbono y sigo notando la de ciclo cross más ligera y rápida. Esto a pesar de que las ruedas de la de ciclo X son unas Fulcrum 7, es decir, muy pesadas.
Pero pesaba los 8'9 kilos sin pedales o con pedales? De todas maners por cambiar el cassette y poner los pedales no creo que subas un kilo. Pesara menos de 10 seguro. Tienes fotos de tu bici?
Era sin pedales. Los pedales pd520 con plataforma supera 0.5kg (420gr sin plataforma); cassette, un 30 detrás, otros 100 gr; porta bidón y cuenta km - 150? Igual no llega a 10. El otro día partí las bielas que traía y voy a meter las básicas de Shimano cx - que me imagino que pesará algo más que las FSA de serie. Ahora no tengo fotos, lo siento. Pero lo dicho, bastante más ligera que la de montaña de carbono.
Sep!!, me llegó antes la bici que los pedales (según el tracking hasta la semana que viene nada de nada), no me pude resistir y puse los Keo que tenia en la otra bici. Vosotros habríais hecho lo mismo.
Hoy la pesé en el taller - 10.2. Con las bielas nuevas, líquido anti pinchazos, porta bidones, etc. A mi tampoco me acaba de cuadrar con lo de 8.9, ese peso yo no lo vi.
Ojala pueda churri ojala, seria un placer hacerte una visita con la nueva chota jejejjejejdjjdjdjdjjdjdj
Te pongo lo que se 5 de octubre copa de españa en oviedo 12 de octubre prueba nacional en llanes 18 y 19 medina y villarcayo Y en enero dos en gijon seguidas, una el campeonato de españa Alaaaa, escoge jajaja
Y el 21 de diciembre o lamsemana de antes en valencia campeonato de españa. Voy hacer todo lomposible pa hacer una en el Norte