Bueno, pues voy a reflotar el post porque he bajado un poco el peso y ahora mismo pesa 8,98 kg, creo que algo ya mas decente sin ser nada de otro mundo, pero es que los mas de 9 kilos me mataban y aunque por los pelillos ya ha bajado. Saludos.
Pues flipo demas yo con la mia como puede subir el peso, tal como esta 8.60 kg aunque el cuadro solo es superligerisimo, peco mucho en componentes como los pedales (Shimano M520, bielas FSA Glossamer Pro, Cosmic Carbon SLS) porcierto aunque lo parezca no son tubulares convencionales si no tubulares abiertos de Challenge y tambien le volvi a poner la potencia cannondale que es mas corta para CX.
Menudos pesos mas buenos en esas bicis,asi da gusto,y no solo buenos peso,sino que encima bien bonitas. Renan he visto que llevas en la crux cantilever, podrias sacarme una foto del soporte ese que llevas para el cable de freno en la horquilla porfavor, que quiero uno como ese.
Refloto este tema muy interesante con las nuevas actualizaciones que le he puesto a mi crux oara esta temporada que me espera que voy a correr en élite. Llantas carbono perfil 38 y monoplato 40T garbaruk con cambio rival 1. Peso 7,4 kgs con portabidón.