Peso bici/peso ciclista

Tema en 'General' iniciado por Livic, 6 Ene 2018.

1. salaxa

salaxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo más importante es el entreno y la alimentación. Si cumples esto tu peso será el optimo. Luego está el peso de la bici. No hay que ser muy listo para saber que es mejor una bici de 9 kg que una de 13 kg pero no creo que sea el factor que haga que seas mucho mejor. Hay bicis de 11 kg con una castaña de ruedas y otras de 11 kg con una buenas ruedas que hacen que la bici sea más reactiva y rápida. Pero en un ti@ entrenado le dará igual. Te ganara de calle.

Nos obsesionamos que como hobby pues está muy bien en modificar la bici etc y luego el rendimiento real lo da no beber cervezas, comer sano y salir en un par de días más a la semanas.

2. zaldi00

zaldi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Van de la mano, yo apenas llevo un año andando en bici y cada día voy mejor, últimamente salgo hasta 3 veces a la semana, siendo padre soltero, trabajando y con mi madre enferma es un logro para mí poder salir esos días, y cada día voy mejor, es por el entreno? O porque he perdido 10 kilos este año?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

3. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Que se lo preguntes a Indurain o Dumoulin, que le sacan 7/8kg a los otros, si tu cuerpo esta acosumbrado y entrenado a ese peso y musculatura.......Tomac tambien media 1'80 y eramas pesado que los demas. Si tienes un buena condicion fisica y tu cuerpo esta acostumbrada a ella, no creo que sea un problema.

Compartir esta página