como yo , la mia tambien fue a piezas a partir del cuadro esta claro que a cuanto mas ligero , mas caro , pero tambien se nota mucho el peso que le quitas a la bici yo lo que mas note fue el cambio de 888 a boxxer , que la 888 rc que tenia debia pesar 3.700 o algo asi y quitarle todo ese peso se noto una burrada lo malo que ahora pillo una bike con una 888 y no la doy despegado del suelo ajajaj
Yo el otro día estuve probando una Demo 8 con Boxxer WC y es otro rollo, se nota mucho más ágil la delantera, pero me va bien la 888, es dura y la acabo de comprar como quien dice. 19 kilos está bien para una bici de DH, mejor con 17 claro, pero también se va mejor en un Audi y llevo un Fiesta, jejeje. Además que para aligerar mi bici en serio, lo primero que haría sería las ruedas, le bajo unos 700 gramos y se me quedaría en 18.3 kilos, un buen peso...
Mi big hit llego a pesar 17.5 kg, aunque como bien dices edgar, lo que mas aligeras es la cartera,jejeje, aunque muchas veces comprar barato a la larga sale mas caro..Un saludo
T ayudaria portero del merlin pero no lo se, solo se que es un pepinaco y k habra k kedar un dia pa hacer una rutilla jeje :risa
la mia 2007 totalmente deserie con los pedales crankbrothers 5050 pesaba 19.700 y con la 888RV de serie que pesa bastante ahora tengo que empujar por my Glory y hecho de menos ese kilo y algo de menos en los remontes jejeje